Perfumerías Unidas
Compartir

Llegó la época más festiva del año, ¿ya tienes tu lista de regalos? Si aún no estás segura de cómo hacerla, te recomendamos un infalible: ¡regalar perfumes en Navidad! Aquí te contamos por qué.

¿Por qué regalar perfumes en Navidad?

Porque no estás obsequiando solo una fragancia. Estás envolviendo una experiencia única, pensada especialmente para esa persona que tanto aprecias. Además, un frasco de perfume perdura por mucho tiempo. Y, si regalas el mejor, se convierte en un tesoro para quien lo recibe. Pero lo más importante es que siempre te recordará al usar esa fragancia.

¿Estás lista para regalar sensaciones inolvidables? Haz tu lista de Navidad y acierta con cualquiera de estas opciones o, mejor aún, ¡con todas!

 

Opciones de regalo para ella

Calvin Klein

Estuche Eternity For Women

Incluye:

  • Eau de Parfum 100ml
  • Loción corporal 200ml
  • Eau de Parfum penspray 10ml

Precio: S/ 389.00

Es el regalo ideal para una mujer sofisticada y moderna. Sus notas florales de lirio blanco y bergamota, se combinan con esencias de rosa blanca y violeta. Y finalmente, se añaden notas especiadas de sándalo y ámbar dorado. El resultado: una fragancia clásica y a la vez contemporánea. Romántica ¡pero también picante! Viene en una delicada caja Calvin Klein.

Además del perfume, incluye una loción corporal para fijar el aroma profundamente en la piel. Y un penspray para llevar el perfume a todos lados. Con este estuche, regalar perfumes en Navidad ¡no tiene pierde!

99350037780Comprar

 

Tous

Estuche Les Colognes Concentrées Woman

Incluye:

  • Eau de toilette 90 ml
  • Eau de toilette 30 ml

Precio: S/ 170.10

Es uno de nuestros favoritos, porque después de un difícil 2020, ¡todas agradecerán un obsequio lleno de frescura! Regala un viaje olfativo a un jardín repleto de flores, acariciado por maravillosos rayos de sol. Su aroma de mandarina y peonía se funde con un corazón de rosa y jazmín. Y sus delicadas notas de sándalo y almizcle, lo convierten en un perfume ideal para toda ocasión. Vienen dos frascos (de 90 ml y de 30 ml) en un precioso estuche con el oso Tous al centro. ¡Llévatelo ya!

set regalo tousComprar

 

Narciso Rodriguez

Estuche Narciso Poudrée

Incluye:

  • Eau de Parfum 50 ml
  • Loción corporal 75 ml

Precio: S/ 399.00

¿Regalar perfumes en Navidad? ¡Más que eso! Regala sensualidad pura en un perfume exclusivo: Narciso Poudrée. Sus notas atalcadas de jazmín y maderas sensuales se funden con un corazón de almizcle empolvado. El resultado: un aroma floral sumamente atractivo que resalta el poder de la sensualidad. Viene en una elegante caja con una deliciosa loción corporal que acaricia la piel con el mismo aroma adictivo. ¿Ya lo tienes en tu carrito? ¡No esperes más!

perfume mujer narcisoComprar

 

Bvlgari

Omnialandia Omnia  

Incluye:

  • Eau de Toilette Crystalline 15ml
  • Eau de Toilette Coral 15ml
  • Eau de Toilette Golden Citrine 15ml

Precio: S/ 249.00

Regala un mundo mágico donde los deseos se hacen realidad con esta espléndida colección de fragantes gemas preciosas. La Edt. Crystalline representa la delicadeza de la flor de loto, con crujientes notas del Nashi de Asia. La Edt. Coral lleva la luminosidad de las notas florales y está inspirada en la vitalidad del coral rojo.

Finalmente, la Edt. Golden Citrine lleva notas de Ylang ylang y un soplo de mandarina de Sicilia. Envuelve esta colección llena de brillo ¡y entrégasela a quien más quieras!

perfumes mujer bvlgariComprar

 

 

por que regalar pefumes

 

Opciones de regalo para él

 

Issey Miyake

Estuche L'Eau d'Issey Pour Homme

Incluye:

  • Eau de Toilette 125 ml
  • Eau de Toilette 15 ml
  • Shower gel 75 ml

Precio: S/ 389.00

Regalar perfumes en Navidad es la mejor opción cuando hablamos de obsequios para hombres. ¡Sobre todo si se trata de Issey Miyake! Irresistiblemente fresca y vanguardista, esta fragancia lleva notas cítricas de la exótica fruta japonesa Yuzú.  

Además, tiene notas verdes de cilantro, salvia y lima, con un corazón especiado de canela y nuez moscada. El toque final de almizcle y sándalo la convierte en una fragancia de combinación excepcional que perdura por horas. Entrega un regalo fresco, elegante y sumamente masculino ¡es un acierto perfecto para el hombre moderno!

perfume hombre Issey MiyakeComprar

 

Burberry

Estuche Mr Burberry

Incluye:

  • Eau de Toilette 100 ml
  • Eau de Toilette 30 ml

Precio: S/ 369.00

Una elegante caja envuelve este clásico obsequio de lujo para un hombre de mundo. Incluye una Edt en edición especial (30 ml) para viajes. Sus notas frescas de pomelo crujiente y picante se funden con una base de vetiver terroso y madera de guayaco. La fragancia resultante es sofisticada, sensual y muy contemporánea. ¡Sorpréndelo con Mr Burberry!

perfume hombre bure

Comprar

 

Hugo Boss

Boss Estuche The Scent For Him

Incluye:

  • Eau de Toilette 100 ml
  • Deo Stick 75 ml
  • Shower Gel 50 ml

Precio: S/ 429.00

Un consejo para regalar perfumes en Navidad y no fallar en el intento, es elegir las mejores marcas. Y, precisamente, Hugo Boss es una de ellas. Por eso, este estuche es la opción ideal para demostrarle cuánto lo aprecias. Boss The Scent es una fragancia irresistible con notas de jengibre, exótico maninka y cuero. Viene en una caja con dos productos adicionales para fijar este exquisito aroma en la piel: un deo stick y un shower gel. ¡No lo pienses más!

perfume hombre hugo bossComprar

 

Tous

Estuche Man Intense

Incluye:

  • Eau de Toilette 100 ml
  • Kaos Shock Cover (Vanity Case)

Precio: S/ 179.10

Esta increíble caja de regalo de Tous trae la fragancia Man Intense y un estuche Kaos Shock súper versátil. El perfume tiene notas de nerolí, petit grain y salvia. Estas se fusionan con un aromático corazón masculino de lavanda y flor de naranjo. Cierra con un fondo de haba tonka, musgo, ámbar y almizcle, que la convierten en una fragancia atemporal. Si quieres dar un regalo único, esta es la mejor opción para un hombre de espíritu joven. 

perfume hombre TousComprar

 

¡Vive la belleza de la navidad en Perfumerías Unidas! Aquí encontrarás las mejores opciones para regalar perfumes en Navidad. Si quieres ver más ideas para sorprender a tus seres queridos, ¡haz clic aquí!