Perfumerías Unidas
Compartir

Hay muchas celebrities que llegan al medio siglo de vida ¡y siguen viéndose fabulosas! ¿Pero cómo lo hacen? Aquí te contamos los secretos mejor guardados sobre los tratamientos de belleza de las famosas Kim Kardashian y JLo. Además, te damos varias ideas para regalar full belleza y juventud a tu rostro.

Tratamientos de belleza de las famosas: Kim Kardashian

kim kardashian secretos de belleza

 

Kim Kardashian cumplió 40 años en octubre de 2020 ¡y no tiene ni una arruga! Ya ha dicho en diferentes ocasiones que utiliza muchos productos de belleza en su estricta rutina diaria. También ha explicado que obtiene mejores resultados cuando usa productos de la misma línea. A continuación, te contamos todo lo que ha dicho sobre su ritual de belleza:

Limpieza del rostro en la mañana

Su rutina empieza limpiando su cara en la mañana con un producto especial. El Mousse Éclat de Lancôme es una espuma limpiadora para todo tipo de piel que se activa con el agua. Elimina rastros de maquillaje e impurezas y deja la piel suave, radiante ¡y súper saludable! Es el regalo perfecto para cualquier mujer que ama cuidar su piel.

mousse lancome

Comprar

 

Sérum hidratante

Luego de la limpieza, Kim Kardashan usa un sérum para comenzar a hidratar su piel. El Suero Advanced Génifique de Lancôme permite lucir una piel más joven en solo 7 días. Su nueva fórmula tiene 7 fracciones pre y probióticas seleccionadas que refuerzan el microbioma de la piel con nutrientes esenciales. ¿Quieres regalar belleza? Esta es tu mejor opción.

serum hidratante lancome

Comprar

 

Crema hidratante

En este momento de la rutina, Kardashian usa una crema en el contorno de ojos para ayudar a eliminar las líneas de expresión. Además, utiliza una crema de día con FPS.  Los productos de la línea Visionnaire de Lancôme son excelentes regalos para cualquier ocasión. La crema para ojos Visionnaire ayuda a reducir ojeras, arrugas y líneas finas; mientras que la crema de día Visionnaire con FPS20 deja la piel fresca e hidratada ¡y con menos arrugas!

crema hidratante Lancome

Comprar

 

Al terminar el día: limpieza y rejuvenecimiento facial

¿Sabes cómo se cuidan las famosas? Cuidar su piel en la noche es uno de los mayores aprendizajes que tuvo Kim Kardashian en los últimos años. Antes de dormir, ella repite su rutina de limpieza de la mañana y luego usa un producto especializado. El Gel in Oil Visionnaire de noche de Lancôme ayuda a revitalizar la piel en solo cuatro semanas. Hoy y siempre, regala perfección y rejuvenecimiento facial: una piel lisa, con mayor elasticidad y luminosidad ¡como la piel de esta reconocida Kardashian!

 

Tratamientos de belleza de las famosas: Jennifer Lopez

 

jennifer lopez trucos de belleza

 

JLo tiene ya 51 años ¡pero parece de 30! Y es que sus tratamientos estéticos realmente le dan resultados. Además, ha dicho que usa solo el maquillaje necesario y que mantiene limpia su piel todas las noches. Veamos qué ha dicho sobre sus secretos de belleza hasta hoy:

 

La limpieza de la piel es obligatoria

Para tener un rostro sin imperfecciones, la famosa actriz dice que siempre mantiene limpio su rostro. Eso le ayuda a tener sus poros libres para respirar, y su piel saludable. El limpiador en espuma Complete Cleansing MicroFoam de Shiseido elimina el maquillaje duradero y las impurezas. Al mismo tiempo, hidrata la piel y evita la oxidación. Es un regalo ideal para las mujeres que aman sentirse tan jóvenes como JLo. ¿Ya lo separaste en tu carrito de compras?

limpieza facial shiseido

Comprar

 

Usa un aceite facial siempre que puedas

Los ingredientes activos de los aceites ayudan a hidratar, nutrir y rellenar las pequeñas arrugas del rostro. Pero no es la única: Kim Kardashian también es fan de los aceites y en especial de uno de Elizabeth Arden. Se trata del Eight Hour Cream All Over Miracle Oil, un producto que le deja la piel radiante y natural. Es un aceite de jengibre con vitamina E y otros aceites: de girasol, semilla de uva y camelia. Una fórmula que le da suavidad y humectación a la piel. ¿Ya lo notaste? Es un excelente regalo para las conocedoras de los tratamientos de belleza de las famosas.   

crema elizabeth arden

Comprar

 

El protector solar es un básico

Si te sigues preguntando cómo tener la piel de las famosas, recuerda este consejo de JLo: “Creo firmemente en el FPS. Intento no quedarme en el sol demasiado tiempo”. Y este es, precisamente, uno de sus secretos mejor guardados para lucir esa piel extremadamente joven y bella.

El Urban Environment Oil-Free UV Protector con FPS 42 de Shiseido es sinónimo de protección y belleza. Su fórmula ultraliviana y sin aceites protege la piel de los rayos nocivos del sol y de otros agresores ambientales. Además, brinda al rostro una apariencia mate que resalta su belleza natural. Por eso es un básico en los tratamientos de belleza de las famosas ¡y un excelente regalo  para cualquiera!

protector solar

Comprar

 

Ahora que conoces qué tratamientos se hacen las famosas en la cara y sabes cómo hacen los famosos para tener la piel perfecta, ¡no lo pienses más y empieza tu rutina! Regala belleza y juventud, y envuelve estos increíbles productos para las personas que más quieres. Ingresa aquí para ver más opciones de regalos.