Perfumerías Unidas
Compartir

¡No es un secreto! Todas queremos lucir una piel linda y humectada que se mantenga joven y sana aunque pasen los años. Pero, para lograrlo debemos tratarla con dedicación y  disciplina. Por eso, y aprovechando que estamos celebrando nuestros Skin Care Days, aquí te contamos todos los productos que debes tener en tu  rutina de cuidado de la piel.

 

rutina de cuidado facial en casa

¿Qué debes tener en tu rutina de cuidado facial?

Lograr una piel sana no es imposible. Afortunadamente, la ciencia e investigación cosmética ha avanzado tanto que podemos tener a nuestra disposición una variedad de productos que  prometen ¡limpiar, tonificar, hidratar e incluso impedir el avance del tiempo!

Entonces, ¿cuáles son los básicos que debes tener en tu rutina? Toma nota:

 

  • Agua micelar o geles limpiadores

Limpiar la piel es el primer paso universal. Y si bien es común usar agua micelar, muchas personas prefieren hacer una doble limpieza utilizando también geles o aceites limpiadores.

 

  • Tónicos

Son productos líquidos que ayudan a cerrar los poros del rostro y equilibrar el pH cutáneo.

 

  • Serum

Son concentrados más ligeros que las cremas y tienen principios activos capaces de penetrar la piel con facilidad. 

 

  • Cremas y mascarillas

Dependiendo de su función, permiten hidratar, proteger, regenerar o tonificar la piel. Además de su función específica, también se encargan de sellar los nutrientes que se han aplicado antes sobre el rostro. 

¡Espera tenemos más! Ahora te dejamos con una lista de productos que harán maravillas por tu piel.

 

Ready to Cleanse de Givenchy 

Precio: S/ 149.00

Independientemente del tipo de piel que tengas, uno de los productos recomendados que debes tener en tu rutina diaria es el agua micelar. Este producto de la línea Ready to Cleanse de la marca francesa Givenchy se caracteriza por su frescura, liviandad y efectividad para remover el maquillaje e impurezas. 

Además, todas las fórmulas de esta línea de Givenchy han sido enriquecidas con extracto de flor de cactus Opuntia, un ingrediente que ayuda a proteger la piel y realzar su brillo natural.

 

Este producto es ideal para ti

agua micelar gicenchy¡Lo quiero!

 

Complete Cleansing MicroFoam 180 ml de Shiseido

Precio: S/ 135.15

Independientemente del tipo de piel que tengas, uno de los productos recomendados que debes tener en tu rutina diaria es el limpiador. ¿Cuál es su función? Gracias a su espuma intensa, elimina con efectividad el maquillaje duradero y las impurezas; al tiempo que hidrata la piel. Además, evita la oxidación y optimiza el poder de la piel para protegerse contra el daño diario.

El aceite de germen de arroz suaviza e hidrata la piel, mientras que la exclusiva tecnología InternalPowerResist fortalece la piel y la protege contra contaminantes ambientales. Esta poderosa espuma ligera y liviana de Shiseido será tu mejor aliado para dejar la piel suave e hidratada con una claridad mejorada. 

 

Este producto es ideal para ti

limpiadora shiseido¡Lo quiero!

 

Velvet Sleeping Mask de Silsey 

Precio: S/ 549.00

Otro producto que nunca debe faltar en tu rutina de cuidado es una mascarilla y esta de la marca Sisley es un must para probar. Velvet Sleeping Mask es ideal para el uso nocturno, por sus propiedades reparadoras y suavizantes. Ideal para la piel seca, esta mascarilla logra ayudar al cutis en su proceso de regeneración durante la noche. 

En su composición encontrarás flores de Azafrán, miel de tomillo y manteca de Karité. Solo necesitas aplicar una capa fina sobre tu rostro una o dos veces a la semana y dejarla actuar durante la noche. A la mañana siguiente podrás ver resultados increíbles.

 

Este producto es ideal para ti

126910_1¡Lo quiero!

 

Ceramide Advanced de Elizabeth Arden

Precio: S/ 169.15

Este suero restaurador en cápsulas monodosis de la marca Elizabeth Arden, ayuda a mantener la piel sana y joven siendo un aliado infalible en la lucha contra los signos más visibles del envejecimiento

De textura ligera y sedosa, este producto cuenta con una nueva y mejorada fórmula que integra el complejo Lípídico de Ceramidas Reforzado (ECLX), el cual combina ceramidas 1, 3 y 6, que ayudan a la propia barrera protectora de la piel contra la pérdida de hidratación, ayudando a retexturizar, exfoliar y suavizar.

 

Este producto es ideal para ti

tratamientos elizabeth arden¡Lo quiero!

 

Ready to Cleanse de Givenchy 

Precio: S/ 149.00

Si eres de las que siente que necesita algo más que agua micelar para limpiar todas las impurezas del rostro, este producto es para ti. En su composición tiene extracto de nopal, un ingrediente que facilita la exfoliación cuidadosa y suave. Además, contiene glicerina, un componente que ayudará a tener el cutis hidratado.

A diferencia del agua micelar, este gel limpiador de Givenchy se aplica sobre la piel húmeda, de modo que al contacto con ella se transforme en una espuma suave que te brindará una limpieza mucho más profunda. 

 

Este producto es ideal para ti

P053014_2

¡Lo quiero!

 

Si bien estos son los productos básicos de cualquier rutina, es importante que los que elijas vayan de acuerdo a las especificaciones propias de tu piel. Por eso, lo mejor es que siempre consultes con un especialista.

En nuestros Skin Care Days queremos promover que aprendas cómo cuidar la piel, pues este proceso te permitirá prolongar tu belleza con un cutis joven y sano. Pero esto no es únicamente cuestión de estética, recuerda que también se trata de tu salud. Por eso, no debes olvidar incluir en tu rutina un bloqueador solar

En Perfumerías Unidas tenemos todos los productos que necesitas para el cuidado específico de tu tipo piel.  No dejes de entrar a nuestra tienda online y revisa todas las promociones que tenemos para ti.

 

 

 

Referencias:

  • El Mundo (2019) “Este es el orden que tienes que seguir en tu rutina facial si quieres que sea efectiva de verdad”  Recuperado de https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2019/03/19/5c8f6ffb21efa09b178b4594.html