Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA FRAGANCIAS

Un buen set de perfumes para mujer incluye una gran colección de fragancias y esencias, ideales para permanecer con un delicioso aroma impregnado en nuestro cuerpo, a lo largo de nuestro día a día.

Así que si eres amante de los perfumes, hoy en Perfumerías Unidas te mostraremos las mejores propuestas en sets de perfumes para mujer, con los que, sin dudas,  te engreirás.

¡Comencemos!

5 opciones irresistibles de sets de perfumes para mujer

1. Estuche Flower by Kenzo Eau de Toilette 100 ml + Flower by Kenzo Eau de Toilette 15 ml + Loción Corporal 75 ml

Cuenta la leyenda que, en nochebuena, el “Castillo de la Garza Blanca” se convierte en un taller para hacer regalos y este año, han diseñado este set de regalo como un paquete reinventado.

El Eau de Toilette Flower By Kenzo, tiene unas notas de salida de limón siciliano, mandarina, lichí y jengibre, pasando por un corazón rosa de damasco, aguas de rosas, mimosa y manzanilla; y termina con unas notas de fondo de almizcle blanco, vainilla de Madagascar, ámbar y pachulí.

Es una fragancia suave, pero intrépida, radiante e indomable; y, en definitiva, quedarás cautivada por su ligereza y sensualidad.

Además, trae un spray para viaje y una loción corporal.

KENZO PACK FRAGANCIAS

¡LO QUIERO!

 

2. Set Light Blue Eau de Toilette de Dolce&Gabbana

Inspirado en el perfume de Dolce&Gabbana clásico, esta nueva presentación transmite confianza y feminidad, todo en una sola fragancia.

Es un Eau de Toilette floral afrutado, colorido y fresco que refleja la sensualidad de vivir en el mediterráneo.

En sus notas de salida destaca el cedro siciliano junto a la manzana verde y la campanilla azul. El fresco del bambú, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas.

Incluye un Body Cream y un Travel Spray.

D&G PACK FRAGANCIAS

¡LO QUIERO!

 

3. LoveMe ColorVichy Edp 90 ml +Trio Neceser de Tous

Oliver Cresp dijo “Love Me es una celebración del centenario de Tous. Tuvimos que crear un perfume icónico que se asemeje a una pieza de alta joyería, para celebrar este momento único”

Y así nació este maravilloso Eau de Parfum, que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso.

Es una representación de la icónica marca. Más que un perfume, es una joya que representa a la mujer contemporánea.

TOUS PACK FRAGANCIAS

¡LO QUIERO!

 

4. Set Si Eau de Parfum 100 ml + Gel 75 ml + Loción 75 ml de Giorgio Armani

Este perfume te invita a ser tu misma, a explorar tu verdadera naturaleza. Renueva la confianza y la fe en ti misma.

Combina tres notas: el néctar de grosella negra, Chipre moderno y almizcle de madera rubia con toques de fresia y aroma a rosa de mayo.

¿Eres una mujer moderna, fuerte y femenina? Entonces no busques más, y engríete con esta fragancia sofisticada pero carismática.

GIORGIO ARMANI  PACK FRAGANCIAS

¡LO QUIERO!

 

5. Estuche Calvin Klein Eternity For Women Edp 100 ml + Body Lotion 200 ml + Edp 10 ml

Esta es una fragancia para la mujer romántica, que cree y confía plenamente en la amistad y la fidelidad.

Lleva un sello de salida cítrica de mandarina y notas verdes, con un corazón irresistiblemente floral de azucena, clavel, violeta, jazmín, lirio de los valles, rosa y narciso. Tiene un fondo exótico con sándalo, ámbar y pachulí.

En este set podrás obtener el Eau de Parfum, una loción corporal y un Penspray.

CK  PACK FRAGANCIAS

¡LO QUIERO!

 

¿Ya saber cuál elegir? ¿Los quieres todos? Y es que son tan buenos… ¡que es difícil decidirse por uno solo!

Pero no te preocupes, en Perfumerías Unidas podrás encontrarlos todos. Visita nuestras tiendas, tanto físicas como nuestra tienda virtual. ¡Te estaremos esperando!