fluna@klikealo.com
Compartir

Ya empezó el 2018 y es necesario que todas estemos al tanto de las tendencias que triunfarán este año en cuanto a belleza se refiere. Según los expertos, en los próximos meses las tendencias de maquillaje, tratamientos y peinados nuevos estarán en su mejor auge. También cortes de pelo más prácticos, el ultra violet que llegó para quedarse en tus ojos, labios y uñas, y no nos olvidemos de rituales naturales para cuidarte.

Empecemos con tu cabello

Los estilos parisinos, con flequillos, impuestos por Alexa Chung, Marine Vacth o Melanie Laurent, sin duda, se impondrán desde los primeros albores del año. Los colores que llevan la delantera son los de matices naturales y el azul muy sutil, tirando a gris. ¡Recuerda que los colores reflejan tu personalidad!

El brillo del rostro

No nos referimos al resplandor producido por el exceso de grasa en el cutis, sino al brillo de una piel saludable y radiante. ¿Cómo poder lograr esto? Pues bien, debes estar al tanto de las cremas hidratantes que vayan acorde a tu tipo de piel. Y no debes descuidar el limpiado de tu rostro, ello es vital para mantenerla brillante.

Novedades del maquillaje

Este año la tendencia es lograr una apariencia fuerte, que enmarque tus ojos, ya que ellos reflejan tu esencia. Para esto, utiliza brochas y cepillos suaves, que tengan las sustancias necesarias para distribuir los productos a lo largo de tu piel. Ten en cuenta además que no se usará el rojo fuerte en los labios, sino una tonalidad más inclinada al naranja.

Belleza orgánica

Algo que también se ha venido posicionando, es el hecho de cuidar nuestro planeta, aun cuando se trate de resaltar nuestra belleza. Por ello, se conoce que la cosmética natural, orgánica, ecológica o vegana tendrá un mayor peso en 2018. Lo mejor de todo esto es que se usan productos que no dañan el planeta, además resaltan tus atributos de forma mucho más natural.

Si deseas conocer algunos tips que te ayudarán a resaltar tu belleza, puedes ingresar aquí. También ofrecemos diversos productos que satisfarán tus necesidades y tratamientos acordes a lo que necesitas.

Pero lo más importante de todo: en este 2018, sigamos mostrándonos tal como somos, eso es lo que en realidad nos hace más hermosas.