Perfumerías Unidas
Compartir

portada de blog1

No hay peor pesadilla para nosotras que tener el cabello maltratado y con frizz. Por eso,  en Perfumerías Unidas nos encanta ser cómplices de tu belleza, hoy te compartimos los mejores tips de la mano de nuestros TOP educadores Redken para que luzcas un cabello radiante y sin frizz.

 

¿Qué causa el frizz en el cabello?

Para poder tratar este problema, debemos saber principalmente que lo causa. Se pueden distinguir tres principales:

  1. Demasiada humedad

Si existe demasiada humedad en el ambiente, el cabello se satura de agua, logrando que las hebras se hinchen y se ocasione el frizz.

El cabello seco es más propenso a absorber humedad, así que entre mejor hidratado se encuentre el cabello, menores serán las posibilidades de que aparezca el frizz.

  1. Nada de humedad

Cuando se tiene muy poca o nada de humedad o el aire está muy seco, las capas superficiales del cabello se frizan y causan estática, es decir, los cabellos se repelen entre sí haciendo que se hinche.

  1. Temperaturas altas al peinar

Cuando se usan alisadores y rizadores, el cabello pierde humedad, trayendo como consecuencia, el frizz.

 

¿Cómo puedo saber si mi cabello está dañado?

CABELLO DAÑADO

Entre las muestras más notables de que tu cabello está dañado, además del frizz, se encuentra en que se dificulta peinar, se enreda con mucha facilidad, las puntas están quebradizas y no tiene brillo.

 

Tips para tener un cabello saludable

Un cabello saludable es el resultado de un buen balance de proteínas, hidratación, junto con un pH ácido. Así que te dejamos nuestros mejores consejos para que tu cabello esté bello y sano:

1.- No abuses de alisadores ni herramientas térmicas para no resecar en exceso tu cabello. Y cuando los uses, aplícate un protector térmico antes de usar el calor como el Spray XL Multibeneficios One United Para Todo Tipo De Cabello

 

cab1

¡LO QUIERO!

2.- Evita, en lo posible, sujetadores, ligas o ganchos que queden muy apretados, pues favorece que las hebras del cabello se quiebren.

3.- Aplica crema de peinar sin enjuague Rebel Tame mientras tu cabello todavía está húmedo. Luego cepíllate o sécalo, de esta manera podrás controlar el cabello rebelde.

cab5

4.- Usa Sérum Frizz Dismiss Anti-Static Oil Mist Para Cabello Con Frizz para asegurarte de proteger tu cabello contra la humedad del medio ambiente. Aplica 2 gotas en tu mano, frota y aplícalo en puntas y medios, evitando usar en el cuero cabelludo.

cab2

¡LO QUIERO!

 

5.- No uses agua caliente cuando laves tu cabello, pues le crearás mayor resequedad. Mejor usa agua tibia, así puedes eliminar las impurezas del cabello sin dañarlo. Finaliza el lavado con un chorro de agua fría para cerrar la cutícula del cabello y puedas lucir un cabello con más brillo.

6.- Utiliza un cepillo de cerdas anchas para evitar que se genere frizz en el cabello.

Si sigues estos consejos, tu cabello estará más saludable y con más brillo, por lo que estarás radiante en todo momento y prueba Redken Frizz, que es una familia de productos especiales para el cuidado del cabello con frizz.

 

cab3

¡LO QUIERO!

 

Y recuerda que en Perfumerías Unidas somos especialistas en ayudarte a encontrar el producto ideal para tu cabello, te estaremos esperando.