Perfumerías Unidas
Compartir

Recién termina el verano y tu pelo parece gritar por ayuda y mimos extra. Y es que los rayos UV, el agua salada y el cloro de la piscina lo dejan débil y muy quebradizo. ¡Pero no te preocupes! Aquí tenemos los mejores productos para el cabello seco y maltratado. ¿Lista para un cambio?

 

¿Cuáles son los productos para el cabello seco y maltratado que no te pueden faltar?

Puntas abiertas, pelo débil ¡y frizz! Aquí te mostramos el mejor tratamiento para cabello seco maltratado y quebradizo ¡toma nota y empieza el cambio hoy!

 

Fluido protector del cabello de Sisley 

¡Cuida tu cabello del mismo modo que tu piel! Este fluido protector te brinda un escudo contra los rayos UV, la sal del mar y el cloro de la piscina. 

Te encantará porque: deja tu pelo perfumado y con un movimiento espectacular. Es un infalible tratamiento para cabello reseco y maltratado. Conoce aquí los tres mejores rituales para el cuidado del cabello en verano. 

Modo de uso: aplícalo sobre todo el pelo seco o húmedo antes de exponerte al sol, el mar y la piscina; no lo enjuagues.

 

Este producto es ideal para ti

Protective Hair Fluid  sisley¡Lo quiero!




Shampoo revitalizante para dar volumen, con aceite de camelia de Sisle

Si en los días de calor extremo lavas tu pelo más seguido de lo normal, ¡elige la suavidad del aceite de camelia! Este shampoo para cabello seco y maltratado limpia suavemente mientras brinda vitaminas y minerales esenciales para el cuero cabelludo.

Te encantará porque: le devuelve a tu pelo su energía y vitalidad. Luego de algunos días, tu cabello luce más grueso y con más cuerpo. Además, ¡ con una fragancia de lo más fresca!

Modo de uso: aplícalo sobre tu pelo mojado, masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Agrega agua para hacer espuma y enjuaga bien.

También puedes elegir este shampoo Suavizante Revitalizante con Aceite de Macadamia. Es perfecto para el cabello rebelde y difícil de peinar, pues lo deja brillante y visiblemente alisado. 

 

Este producto es ideal para ti

Shampoo sisley¡Lo quiero!

 

Mascarilla Regeneradora para el Cuidado del Cabello con Aceites Botánicos de Sisley

Recupera la luminosidad y vitalidad de tu cabello con este increíble tratamiento para el cabello seco y maltratado. ¡Aplica la mascarilla después del lavado! Sus cuatro aceites botánicos nutren, fortalecen y ayudan a regenerar el cuero cabelludo y el cabello. 

Te encantará porque: ¡el efecto es inmediato y profundo! tu pelo lucirá más fuerte, suave y brillante desde la primera aplicación. Su fórmula combina aceites de karité, macadamia, camelia y avellana. 

Modo de uso: úsala sobre el cabello lavado y húmedo, distribuyendo desde la raíz hasta las puntas. Masajea el cuero cabelludo y deja actuar por diez minutos. Enjuaga con abundante agua.

 

Este producto es ideal para ti

 Hair Care Mask¡Lo quiero!

 

Spray Voluminizador de Sisley

Dale volumen y textura a tu cabello, mientras lo proteges y fortaleces. Este spray deja tu cabello visiblemente más grueso y deliciosamente perfumado, sin sensación grasosa o apelmazada. 

Te encantará porque: ¡tiene un efecto de larga duración! Disfruta el momento de peinar tu pelo mientras lo ves día a día más fuerte y resistente. Es uno de los mejores remedios para cabello seco y maltratado.

Modo de uso: úsalo sobre el cabello húmedo, antes de secarlo o peinarlo, y a 20cm. de distancia. Rocía en la parte superior, posterior y a cada lado de la cabeza; levanta el cabello y rocía debajo. También puedes usarlo para retocar el cabello seco. No lo enjuagues.

 

Este producto es ideal para ti

Hair Rituel Volumizing Spray¡Lo quiero!

 

 

Tips para cuidar tu cabello luego del verano  

Además de aplicar un tratamiento para el cabello maltratado y reseco, te recomendamos hacer siempre lo siguiente:

 

  • Córtate el pelo ¡sobre todo las puntas! Así ayudarás a tu cabello a crecer fuerte y sano. Si prefieres quedarte en casa por la pandemia, también lo puedes hacer tú misma.

 

  • Al momento de aplicar tu shampoo, realiza un masaje de movimientos circulares en el cuero cabelludo. Hazlo también en la frente, detrás de las oreas y en la nuca. Así los nutrientes del shampoo penetran con profundidad fortaleciendo tu pelo. ¡Hazlo todos los días! Notarás la diferencia… y un poco más de relax diario.

 

tips para cuidar el pelo en verano

  • Cuando uses una mascarilla en tu pelo, aplica el producto mechón por mechón ¡y sobre todo en las puntas! Deja actuar el producto el tiempo indicado.

  • Evita los peinados tirantes, sobre todo cuando tu pelo está mojado. Además, recuerda que no es conveniente llevarlo húmedo por mucho tiempo.

  • Antes de realizar un deporte en el mar o en la piscina, siempre moja tu pelo con agua corriente. Las hebras del cabello son porosas y absorben agua; así que es mejor que absorban primero el agua sin sal ni cloro. Al salir del agua salada o clorada, enjuaga siempre tu cabello para retirar estos agentes irritantes.


Cuida tu pelo con los mejores productos para el cabello seco y maltratado. Recuerda que tu melena es tan importante como tu piel. Encuentra tus productos favoritos en nuestra tienda virtual ¡Ingresa aquí!