Perfumerías Unidas
Compartir

¿Quieres pestañas rizadas?, ¿más voluminosas? O un ¿efecto pestañas postizas? ¡No busques más! Aquí te presentamos una selección de nuestras mejores máscaras de pestañas.

Úsalas para embellecer tu mirada, sobre todo en tiempos de pandemia y mascarillas. Recuerda que ahora, más que nunca, los ojos son los grandes protagonistas del maquillaje. Mira nuestro top 5 y ¡elige la máscara ideal para ti!

mujer usando mascara


TOP 5 mejores máscaras de pestañas

La mejor máscara para pestañas rizadas

 

Máscara de pestañas 2000 Calorie - Black, de Max Factor

¿Tus pestañas son muy rectas? Entonces has encontrado la máscara perfecta para ti. Triplica el volumen de tus pestañas mientras consigues unas curvas instantáneas y duraderas.  Aplica la máscara de pestañas 2000 Calorie desde la raíz hasta las puntas. Hazlo sosteniendo el cepillo en la punta de las pestañas durante unos segundos para fijar el rimmel.

¿Por qué es la mejor? 

Porque no hay pestañas rectas que se resistan a este rímel a base de agua ¡y su aplicador es increíble! Tiene una curva que abraza la línea del ojo, tal como lo haría un rizador de pestañas. Además, sus cerdas especiales reparten la cantidad exacta de fórmula en cada pestaña.

 

Este producto es ideal para ti

mascara de pestanas 2000 calorie max factor

¡Lo quiero!

 

 

La mejor máscara de pestaña cero grumos

Máscara de Pestañas Clump Crusher de Covergirl

Olvídate de los grumos con esta máscara que te deja unas pestañas hermosamente separadas. Es el mejor rimmel de pestañas para un look impecable ¡sin exceso de fórmula! Su innovador cepillo curvo da volumen desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Además, la parte del borde recto llena tus pestañas de un color intenso. 

¿Por qué es la mejor?

¡Porque mantiene los grumos a raya! Su cepillo de doble cara sirve para eliminar cualquier exceso de producto en una sola pasada. Es práctica y fácil de usar ¡así que la puedes llevar a todos lados!

 

Este producto es ideal para ti

mascara de pestanas clump crusher de covergirl

¡Lo quiero!

 

La mejor máscara efecto pestañas postizas

Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor


Es como llevar pestañas postizas ¡pero mucho más cómodo! Su fórmula especial duplica el volumen y el largo de las pestañas para un look dramático. Además, trae un cepillo especial especialmente diseñado con cerdas muy juntas para una mejor aplicación de la máscara. En solo dos pasadas ¡tienes pestañas postizas! sin grumos y con un acabado natural. 

¿Por qué es la mejor? 

Porque crea una longitud natural estirando las pestañas desde la raíz, con una fórmula brillante. También tiene micropigmentos intensos para que tus pestañas se vean más oscuras ¡y además es muy fácil de usar! 

Por si fuera poco, también viene en versión waterproof. De hecho, es una de las mejores máscaras de pestañas waterproof. ¡Encuéntrala aquí!

 

Este producto es ideal para ti

mascara de pestanas flase lash effect max factor

¡Lo quiero!

 
 

 

La mejor máscara para un look natural

Máscara de pestañas Rise and Shine - Black, de Max Factor

La máscara perfecta para una verdadera baby skin lover. Si eres de las que siguen la última tendencia de maquillaje natural que te contamos aquí ¡entonces amarás este rimmel!  Su fórmula enriquecida con vitamina E, te brinda longitud, elevación y brillo. Aunque es ideal para usar con un look de maquillaje natural, también puedes usarla con el estilo que prefieras.

¿Por qué es la mejor? 

Porque deja tus pestañas elevadas, con un acabado liso y sin grumos ¡sin sentir que la llevas puesta! Su cepillo especial de cerdas onduladas peina y levanta tus pestañas desde la raíz. El resultado: más volumen con un look natural ¡y una apariencia instantánea de ojos abiertos!

 

Este producto es ideal para ti

mascara de pestanas rise and shine black max factor

¡Lo quiero!

 

La mejor máscara para un look natural

Máscara de Pestañas LashBlast de Covergirl
Tonos: Very black y Very black waterproof

Si buscas una máscara súper versátil que puedas usar en cualquier ocasión ¡quédate con esta! Te da un efecto dramático con 10 veces más volumen ¡al instante! para un look exuberante que dura todo el día. 

También es un perfecto rímel alargador de pestañas. Su fórmula no mancha, no forma grumos y se retira fácilmente.

¿Por qué es la mejor? 

Porque la puedes usar en cualquier ocasión, tanto para una reunión formal como para una salida con amigas. Además, está disponible en original y en versión impermeable.

 

Este producto es ideal para ti

99240000019_1

¡Lo quiero!

 

 

¿Cómo elegir el rímel adecuado?

Si necesitas una máscara pero aún no sabes cuál elegir ¡sigue estos pasos! 

  1. Primero elige si prefieres pestañas con un grosor dramático o, más bien, pestañas separadas. Al comprar un rímel, verás que es raro encontrar una máscara que logre ambos beneficios.
  2. Aunque casi todas las máscaras alargan las pestañas, algunas lo hacen mejor y con un color más intenso. Saber esto te ayudará a enfocarte en otras características también importantes.
  3. Luego, decide si quieres un rímel a base de agua que se retire fácilmente y en segundos. O si prefieres un rimmel waterproof que dure por horas sin manchar.
  4. Si de color se trata, con una máscara negra no hay pierde. El rímel marrón te ayudará, por su parte, a mantener un look suave y natural. Y, si te gusta probar cosas nuevas, opta por un rímel de colores, como azul o verde. Mira aquí el kit básico de maquillaje que toda mujer debe tener.

 

Con estos consejos podrás elegir las mejores máscaras de pestañas para lograr el efecto deseado en tu mirada. Recuerda que en nuestra tienda virtual tenemos la máscara ideal esperando por ti ¡encuéntrala aquí!