Perfumerías Unidas
Compartir

Porque cada día celebramos ser mujeres fuertes y decididas ¡dile sí a las fragancias poderosas! Mira nuestro top 5 de los mejores perfumes de Lancôme para mujeres empoderadas. ¡Elige el tuyo!

TOP 5 mejores perfumes de Lancôme para mujeres fuertes y decididas

Sigue leyendo para encontrar tu fragancia perfecta: 

El mejor perfume de Lancôme para la mujer poderosa

 

Este producto es ideal para ti

lancome paris miracle

¡Lo quiero!

 

Miracle
Eau de parfum 100 ml

Pensado para la mujer capaz de reinventarse a sí misma cada día. Así es el aroma brillante de Miracle: el mejor perfume de Lancôme para mujeres poderosas de espíritu creativo, muy femeninas y elegantes.

¿Cuál es su aroma? Su composición de notas florales brillantes y exóticas se abre con una fusión sorprendente. Se trata de chispeantes notas de lichi y dulces freesias traídas desde Sudáfrica.

Luego de unos minutos, se sienten los aromas especiados de flores primaverales cubiertas por el rocío del amanecer: Magnolia, pimienta bourbon, jengibre y mandarina. Es una explosión de sensaciones inspiradoras que se envuelven en un cierre sensual y esplendoroso de ámbar, almizcle y jazmín.

¿Por qué nos encanta? Porque las notas claves de magnolias y jazmín inmediatamente energizan y despiertan tus sentidos. Cada vez que usas esta fragancia vibrante y resplandeciente, los demás se sienten atraídos instantáneamente. Un tip: ¡tenla siempre en tu escritorio! lista para cuando necesites un poco de energía positiva.



El mejor perfume de Lancôme para la mujer que sueña en grande

 

Este producto es ideal para ti

lancome paris idole

¡Lo quiero!

 

Idôle
Eau de parfum 50 ml

Una fragancia diseñada especialmente para ti, que sueñas en grande y sabes que no hay límites. El perfume Lancôme Idôle es un homenaje a las mujeres pioneras, fuertes y optimistas que superan sus propias barreras ¡que saben cómo disfrutar su libertad!

¿Cuál es su aroma? De corazón floral, su fragancia guarda el secreto de dos esencias: un absoluto y un agua de rosa que unidos crean un nuevo aroma. Tiene notas de jazmín aéreo que aporta pureza y suavidad. También, de rosa radical, que son notas creadas con la fusión de cuatro rosas distintas. Finalmente, tiene notas de chipre limpio combinado con almizcles que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

¿Por qué nos encanta? Es uno de los perfumes nuevos de Lancôme que además de tener un aroma fabuloso ¡tiene el frasco más fino del mundo! Sus 15 milímetros de grosor son una proeza tecnológica y futurista. Y es que todo el concepto de esta fragancia está construido sobre la idea de que nada es imposible. Disfruta del perfume Lancôme Idôle ¡y sé tu propio ídolo!

 

El mejor perfume de Lancôme para la mujer decidida

 

Este producto es ideal para ti

lancome paris la vie est belle

¡Lo quiero!

 

La Vie est Belle
Eau de parfum 75 ml

Un aroma dulce y decidido, inolvidable y con identidad propia ¡como tú! Así es esta fragancia: una declaración universal a la belleza de la vida.

¿Cuál es su aroma? La esencia de Lancôme perfumes La Vida Es Bella se inspira en uno de los postres más famosos de París: Le Succès. Su aroma combina notas de tuberosa con flor de azahar, jazmín y avellana. Además, entremezcla la sutileza del iris, el haba tonka y el pachulí, logrando un perfume vibrante e irrepetible.

¿Por qué nos encanta? Porque es una fragancia pensada para mujeres elegantes que buscan sentirse fuertes, únicas y contemporáneas. Además, es perfecta para toda ocasión, desde una reunión formal ¡hasta una salida con amigas!

 

mujer usando perfume en un auto rojo

 

El mejor perfume de Lancôme para la mujer segura de sí misma

 

Este producto es ideal para ti

lancome paris la nuit tresor

¡Lo quiero!

 

La Nuit Trésor
Eau de parfum 75 ml

La fragancia de una noche apasionada, creada para una mujer poderosa y sexy. La Nuit Trésor es como la mujer moderna: compleja, segura, dueña de su propia sensualidad. Este perfume en forma de diamante negro se inspira en la alta joyería. Su frasco ha sido tallado para capturar y reflejar la luz.

¿Cuál es su aroma? Lo primero que se siente es una combinación de notas frutales dulces y ácidas como bergamota, naranja tangerina y pera. Le sigue un aroma de cóctel de maracuyá, rosa negra, orquídea de vainilla y fresa. Finalmente, las notas de fondo son una fusión apetecible de praliné, vainilla, caramelo y café.

¿Por qué nos encanta? Porque la vainilla tiene un efecto edificante que incrementa la confianza. Además, la Nuit Trésor es el perfume perfecto para usar e impresionar en toda ocasión ¡haz que nadie te olvide!

 

mujer usando perfume lancome

 

El mejor perfume de Lancôme para la mujer que sabe lo que quiere

 

Este producto es ideal para ti

8235540_1

¡Lo quiero!

 

Hypnôse
Eau de parfum 75 ml

La fragancia de una noch Esta fragancia es una declaración de amor propio, sensualidad y delicadeza. Es perfecta para ti, que eres una mujer decidida y empoderada, capaz de hipnotizar a quienes te rodean. Su aroma oriental amaderado viene en una lujosa botella que reinterpreta la del perfume Magie creado por Lancome en 1950.

¿Cuál es su aroma? Se inicia con notas envolventes y hechizantes de la flor de la pasión. Luego, los aromas combinados del jazmín y la gardenia dejan una estela muy femenina y llena de sensualidad. En el fondo, la presencia de la vainilla dulce envuelve un acorde amaderado de vetiver, hipnotizante y cautivador.

¿Por qué nos encanta? Porque es el perfume perfecto para la mujer que sabe lo que quiere ¡y va en su búsqueda! Hypnôse es tu arma secreta para cautivar al hombre de tus sueños.


No importa si eliges un aroma dulce y poderoso, o uno tierno y decidido ¡todos reflejarán tu confianza y seguridad! Y es que así son los mejores perfumes de Lancôme para mujeres empoderadas.

Encuentra más fragancias increíbles en nuestra tienda virtual ¡haz clic aquí!