Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA ACCESORIOS

 

Si hay algo que no puede ni debe faltar en tu armario, son los accesorios, ya que son ellos los que le dan un toque diferente a nuestros looks y nos hacen destacar.

¿Y cómo obtener inspiración para elegir los mejores accesorios? ¡Sin duda la respuesta está en nuestras amadas influencers!

Así que hoy en Perfumerías Unidas te vamos a contar cuáles son los accesorios favoritos de las influencers, y con los cuales ellas y nosotras podemos lucir siempre frescas, hermosas y, sobre todo, a la moda.

Los 8 accesorios que aman las influencers y que debes tener sí o sí

  • Cartera tipo Tote

¿Qué influencers no ha lucido en sus fotos una cartera de este modelo? Y es que son grandes, funcionales y bellas. De hecho, los diseñadores le han dado el título de accesorio de lujo.

Con este tipo de bolso podemos lucir elegantes y sofisticadas, pero a la vez puedes usarla en el día a día sin problemas, ya que nos permitirá llevar muchas cosas dentro.

¿No sabes cuál cartera tote elegir? Guess Tote Vikky Pink es una hermosa y perfecta opción para todas, con su deslumbrante color rosa es ideal para estos tiempos donde lo extravagante está de nuevo en boga. Además, tiene un compartimiento principal con imantado para que puedas llevar aquello que necesites tener a la mano, por ejemplo, el celular para poder tomar fotos si se presenta la oportunidad.

 

PRODUCTO 1

¡LO QUIERO!

 

  • Cartera cruzada o “Cross Body”

Algunos la conocen como “bandoleras” y son mucho más pequeñas que la opción anterior. Se caracterizan porque puedes llevarla cruzada o simplemente sobre tu hombro.

Son muy cómodas y versátiles por lo que son muy utilizadas por las influencers en los momentos que no necesitan llevar muchas cosas, sino quizá solo el celular y documentos personales.

Si quieres lucir una de estas, Guess Crossbody Noelle Negro es tu mejor opción porque tiene un tono negro liso que combina perfecta con casi cualquier outfit. Además, tiene dos bolsillos superiores con cierre de cremallera y broche magnético.

¡No te puede faltar en tu armario!

PRODUCTO 8

¡LO QUIERO!

  • Aretes tipo criollas

Son un verdadero clásico que todas debemos tener. Además, no es raro ver como las más famosas influencers lucen este tipo de aretes todo el tiempo.

¿A qué se debe esto? Muy sencillo, son fáciles de usar y de combinar. Algunas lo utilizan en momentos casuales, para salir con amigas o mientras planifica sus estrategias en los medios. Mientras que otras se atreven a utilizarlos con estilos más elegantes, para sesiones de fotos o entrevistas.

En este sentido Tous nos ofrece sus Aretes Mediano Carrusel de Plata Vermeil, el cual tiene anillas con su ya conocido logo de forma pequeña por lo que es sutil, sofisticado y muy hermoso.

PRODUCTO 2

¡LO QUIERO!

  • Aretes de botón

Son un indispensable en tu joyero, ¿Por qué? Porque pueden lucirse siempre.

Este tipo de aretes van de maravilla para ocasiones especiales como ceremonias o eventos nocturnos. Recuerda siempre llevarlos con el cabello un poco recogido para que no los ocultes.

¿Nuestro favorito? Los Aretes de botón Chroma Cristales de talla piramidal Gris Baño de rutenio, ya que están elaborados con cristales de talla principal en un elegante tono gris que nos permite crear y complementar looks rítmicos y geométricos que tanto se están usando actualmente.

PRODUCTO 4

¡LO QUIERO!

  • Anillos

Todo influencer tiene la típica foto frente al espejo, donde puede verse el teléfono con el que está tomando la foto, pero además todos se aseguran de que todo se vea perfecto, incluyendo sus manos.

Y no hay manera de hacer lucir nuestras manos que con anillo. Ya sea que prefieras los estilos sencillos, grandes, sofisticados o extravagantes, es un imprescindible en el joyero de toda chica por lo que todas las celebrities saben que deben utilizarlos.

Entre los diseños que no deben faltarse se encuentra el Anillo Cool Joy Plata Vermeil Multicolor N14, que es un estilo sencillo y divertido. Es de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

De seguro podrás lucir unas manos perfectas en las fotos para tus redes sociales.

PRODUCTO 3

¡LO QUIERO!
  • Collares

Y claro que no podía faltar un collar en los accesorios que aman las influencers.

Con el collar adecuado se puede engalanar cualquier outfit, desde el más casual hasta el más sofisticado, por eso siempre verás a las amantes de la moda con este indispensable accesorio.

Y en lo particular nos fascina el que viene incluido en el Conjunto Attract Cristal Talla Pera Blanco Baño de Rodio que además viene con unos aretes a juego espectaculares. Son el complemento perfecto para los momentos en que necesites lucir elegante y glamurosa.

PRODUCTO 5

¡LO QUIERO! 
  • Bolígrafo

Ya hablamos de los accesorios que complementan nuestra vestimenta y estilo, pero sin duda también existen accesorios indispensables para toda influencers, entre lo que se encuentra un buen bolígrafo.

Estas mujeres tienden a tener muchas ideas que pueden olvidar así que la mejor manera es tenerla por escrita y aunque hoy puede usarse el celular, siempre puede hacer falta anotar pequeñas cosas en físico.

Por eso te recomendamos Bolígrafo Classic Century Plata de ley B que asegura larga durabilidad y tiene un diseño hermoso, digno de toda fashionista. Tiene garantía mecánica de por vida y es especial tanto para las que aman los detalles tradicionales como para aquellas que prefieren la evolución.

PRODUCTO 6

¡LO QUIERO!

 

  • Agenda

Y por supuesto no puede faltar una agenda donde se pueda anotar todos los próximos eventos, las ideas, números de teléfono y todo aquello que necesitan recordar.

Por eso no te puede faltar el Diario de Apuntes Medium Grid Negro/rosado Jotzone con el que tendrás 160 páginas cuadriculadas para que puedas registrar todo en un mismo sitio. Además, tiene un color negro clásico y rosado que te dejará enamorada.

PRODUCTO 7

¡LO QUIERO!

 

Ya conoces los accesorios que las influencers adoran tener en su closet, en Perfumerías Unidas, como tus cómplices de belleza te traemos lo último de moda y tendencia. Encuentra todos los accesorios y joyas en nuestra web y tiendas.