Perfumerías Unidas
Compartir

 

¡No cabe duda que la billetera es un accesorio imprescindible! Y aunque se suele creer que solo hay uno o dos tipos de billeteras para hombre, lo cierto es que hay varios modelos para cada estilo en particular. Desde los más relajados y casuales hechos de diferentes materiales, hasta los más elegantes de puro cuero.

 

Y es que la importancia de una billetera para cualquier hombre radica en su practicidad no solo para llevar identificación, tarjetas de crédito y dinero, sino porque en algunos modelos se pueden incluso guardar notas de papel, fotografías y hasta el celular. Descubre aquí todos los modelos de billeteras para hombre que hay en el mercado.

 

estilos de billeteras para hombre

Modelo TRIFOLD

Conocida también como “billetera de tres cuerpos”, este modelo actúa como un tríptico y es uno de los modelos más espaciosos que existen actualmente. Son especialmente útiles para aquellos hombres que suelen cargar varias tarjetas de crédito y documento de identidad o brevete. Aunque la carga hace que el volumen vaya aumentando, pueden llevarse tranquilamente en el bolsillo de cualquier pantalón o casaca.

 

Dentro de todo el universo de accesorios para hombres que hay, particularmente recomendamos las billeteras Trifold para quienes trabajan en oficinas o tienen reuniones constantes, pues son perfectas para guardar notas o tarjetas corporativas, sin que esto les cambie el cuerpo o se deformen por el peso.  

 

Modelo BIFOLD

Las billeteras Bifold son sinónimo de practicidad. No solo se abren como si fueran un libro, sino que tienen la capacidad de guardar documentos, billetes y, en algunos modelos, incluso hasta monedas. Este es uno de los modelos de billeteras para hombre más común por el rápido acceso que tiene desde el momento en el que la abren. Además, porque gracias a su práctico tamaño son muy fáciles de transportar. Ya sea en el pantalón, casaca, o incluso bolsillo de la camisa, ¡nunca lucirá demasiado abultada!

 

Si tuviéramos que elegir una en particular, sería la Billetera BXD Bifold Cuero Negro de Cross, que es una de las billeteras de cuero para hombre que más estilo tiene. El color y material la hacen un infaltable para cualquier hombre con personalidad, a  quien le gusta verse y sentirse bien. Sin duda, ¡la opción ideal!

billetera cuero Cross¡Lo quiero!

 

Modelo LARGO

Aunque el modelo largo se ve generalmente en mujeres, existen billeteras largas para hombre con mucho estilo y personalidad. Su gran capacidad las hace el accesorio ideal para aquellos hombres viajeros que desean guardar todo tipo de recuerdos, papeles, boletos, pasaporte y más. Por su extenso tamaño, suelen guardarse en bolsos o mochilas y son vistas más que nada como un accesorio de viaje.

 

Recomendamos este modelo especialmente para quienes viajan por negocios y necesitan guardar diversos papeles en un mismo lugar. Encuéntrale un espacio en el maletín, y listo, ¡todo a la mano! Si estás pensando en regalar un perfume a ese hombre de estilo elegante que conoces, te recomendamos también considerar este tipo de billetera, ¡ya verás que le quedará genial!

 

Modelo TARJETERO

Las billeteras con tarjetero son ideales para quienes gustan de llevar plásticos a todos lados. La tarjeta del supermercado, la membresía de algún club o gimnasio, tarjetas del recuerdo, etc. ¡Todo cabe aquí! Por lo general tienden a ser bastante largas debido a su capacidad y varios compartimentos, pero caben perfecto en un saco o en un blazer.

 

Por la importante carga de documentos que llevan estas billeteras, casi siempre suelen contar con protección RFID (Radio Frequency Identification), lo que impide que ciertas ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito/débito que se guardan dentro dentro de ella. De esta manera, si un ladrón se te acerca demasiado con el fin de duplicar cualquiera de tus tarjetas, este sistema bloquea toda la información, negándole así todo tipo de acceso.

 

 monedero para hombres

Modelo MONEDERO

Para los hombres relajados y casuales, un día de spa no es el único regalo ideal, sino que también recomendamos este modelo de billetera. Pensadas especialmente en aquellos hombres que, además de billetes y tarjetas, gustan siempre de cargar monedas.

 

Para este modelo en específico, es altamente recomendado elegir un modelo de cuero, pues si son sintéticas suelen desgastarse con facilidad por el gran peso que llevan. Además, el cuero es un material altamente resistente y con el que se pueden hacer modelos mucho más elaborados. ¡Siempre con estilo!

 

Como ves, existen diversos tipos de billeteras para hombre según sus necesidades y estilo. Desde lo más relajado, hasta lo elegante, pasando por lo práctico, ¡siempre encontrarás la opción ideal! Y eso es lo que hace increíble a este accesorio que es hoy indispensable en cualquier look masculino. Entra a nuestra web y mira todos los increíbles accesorios que tenemos disponibles para que sorprendas a esa persona especial.

 

 

 

 

Referencias

  • The Most Useful Features of a Wallet. (s.f.). Obtenido de LeatherWallets: https://www.leatherwallets.org/blog/useful-wallet-features/

  • Ten features of good leather wallets for men. (s.f.). Obtenido de Leather Skin: https://leatherskinshop.com/blogs/default-blog/good-leather-wallets-for-men

  • Modelos de Billeteras para Hombre: Conoce los Diferentes Tipos. (s.f.). Obtenido de Mr. Store: https://mrstoreperu.com/modelos-billeteras-para-hombre-conoce-diferentes-tipos/