Perfumerías Unidas
Compartir

portada guess

Amamos los accesorios igual que tú, sin embargo, a veces tenemos que elegir entre varias opciones y nos surge la duda: ¿Cuál necesitamos realmente?

Si es tu caso, hoy te dejamos esta guía donde descubrirás los accesorios en los que  vale  la pena invertir para resaltar tu belleza.

¡Comencemos!

 

9 accesorios en qué vale la pena que inviertas

1. Bolso Nude: 

Una cartera como la Guess Girlfriend Satchel RUE ROSE Durazno debe estar en nuestro armario ya que es un básico e indispensable en tu closet, le dará ese  toque femenino y chic a  tus looks. 

guess1

¡LO QUIERO!

 

2. Aretes de perla

Son sencillos pero poderosos. ¿Qué mujer no ha lucido uno de estos en algún momento de su vida?

Por ejemplo, los Aretes 8 mm Oro 18kt Blanco Gold 18Kt deben ser un accesorio infaltable en tu joyero. Puedes usarlos hasta en los momentos más casuales y te verás radiante.

 

guess2¡LO QUIERO!

3. El Crossbody ideal: 

El crossbody es un accesorio que ha ido evolucionando durante los años. Los puedes encontrar en diversas versiones, tamaños, colores y estilos. 

Este accesorio no nos puede faltar porque tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario en nuestro día a día.  Una combinación perfecta de moda y comodidad

Como tus cómplices de belleza, te recomendamos el Guess Crossbody Noelle Negro , gracias a su diseño  liso, combina con cualquier look.

guess3

¡LO QUIERO!

 

  1. Un Bolígrafo de Lujo

Qué mejor que escribir y firmar tus documentos importantes con estilo. Para ello, te recomendamos el  Bolígrafo Bailey Medalist es un bolígrafo de calidad y con diseño en cromo pulido y detalles bañados en oro de 23 Kilates.

guess4

¡LO QUIERO!

 

5. Arete ear cuff

Dale un toque original y vibrante a tus orejas con la nueva tendencia en accesorios los “ear cuff”.

Este tipo de accesorios se pueden usar sin necesidad de atravesar la oreja, es decir se cierran a presión. Puedes encontrarlo en diversos materiales como acero inoxidable, plata, plástico, oro o como esta opción que nos encanta  el Arete ear cuff Millenia, Individual, Talla octogonal, Morado, Baño de rodio puede llevarlo en una sola oreja, incluso combinarlos con otros accesorios como aretes largos o de aros.

guess5

¡LO QUIERO!

6. Billetera

Las billeteras son un elemento esencial, que te ayudan a organizar y llevar tus documentos importantes. 

Puedes encontrarlos en diversos tamaños, estilos o estampados. Si buscas una billetera que cuente con monedero adicional este modelo es para ti Guess Trip Zip Set JODY Logo Mocha.  

guess6

¡LO QUIERO!

 

7. Pendientes de aro

Un clásico de los clásicos en los accesorios femeninos. Los pendientes de aro son super favorables para todos los tipos de rostro. Te brindamos una opción llena de brillo que le dará ese toque deslumbrante a tus looks  Ortyx, Talla triangular, Grandes, Blancos, Baño de rodio.

guess7

¡LO QUIERO!

 

8. Cartera con color llamativo

No es un secreto que la moda cambia constantemente, pero si algo se ha mantenido es que no hay mejor manera para darle vida a un look que con una cartera llena de color.

Por eso, un modelo como la Guess Shoulder Bag Alexie es perfecta para inyectarle alegría y color a todo tus outfits.

Además, este accesorio es de asa ajustable al hombro, lo que es práctica, cómoda pero a la vez sofisticada y única.

guess8

¡LO QUIERO!

 

9. Cartera de doble asa

Este bolso es el favorito de las fashionistas. Ideal para la oficina o para complementar tus looks más casuales. Su estructura y tamaño te permite llevar con comodidad todos tus esenciales del día a día. 

No puedes dejar en tu carrito de compras este fin de semana el Guess Satchel KATEY Beige Multi, sus tonos nude te permiten combinarlo con todos tus looks. 

guess9

¡LO QUIERO!

 

No cabe duda que estos nueve accesorios son de uso esencial para la mujer de hoy, invierte en productos 100% originales, de calidad y sobre todo que se adapten a tu estilo de vida. 

Y no olvides que en Perfumerías Unidas te estaremos esperando para ser cómplices de tu belleza. Encuentra estos y más accesorios en nuestras tiendas y en perfumeriasunidas.com