Perfumerías Unidas
Compartir

portada-1

El día a día puede ser muy agotador por lo que en ocasiones necesitamos un momento para relajarnos y divertirnos; y qué mejor manera que hacerlo entre amigas.

Un almuerzo juntas, salir a un parque o, ya que el verano está aquí, ¿por qué no ir a la playa? 

Y como sabes que en Perfumerías Unidas nos encanta ser tus cómplices de belleza, hemos querido preparar este tutorial para que puedas lograr ese maquillaje perfecto para disfrutar de un día de diversión entre amigas. ¡Aquí vamos!

 

  • Paso 1. Unifica tu piel

Utiliza una base de maquillaje que se una con tu tono de piel a la perfección. 

No olvides antes colocar corrector, aplícalo con un beauty blender dando pequeños golpecitos en la zona que quieres corregir. Difumina muy bien con movimientos suaves 

El propósito de este paso es poder ocultar esas cositas que no quieres que se noten, y darle a la piel un aspecto más uniforme y perfecto.

Para lograr una piel de porcelana, te recomendamos la base de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow Hydrating Foundation  de Givenchy,  el mejor aliado e imprescindible para tu piel, ya que te brindará una cobertura impecable gracias a sus ingredientes de origen natural, el cual resaltará tu belleza natural con un acabado luminoso.  Y lo mejor es que está disponible en 30 tonos para que puedas encontrar el perfecto para ti. 

baseGIVENCHY

¡LO QUIERO!

 

  • Paso 2. Usa rubor

Cuando ya tengas la piel preparada, aplica un rubor que puede ser más rosado o nude  y si deseas realzar tus pómulos aplica un tono más oscuro que tu piel. 

 

  • Paso 3. Embellece los ojos

Si la ocasión es de día, puedes usar un tono rosa nude y si el encuentro es de noche apuesta por una sombra naranja de base, un toque de marrón en la cuenca del ojo para darle profundidad a tu mirada y no te olvides de darle un toque de brillo para iluminar. 

A nosotras nos encanta Art Library: Nude Model pues ofrece 12 tonos neutros intensamente pigmentados que se difuminan fácilmente y puedes usarlos tanto en húmedo como en seco, ¡tienes que probarla!

paleta 12

¡LO QUIERO!Para terminar,  enmarca tu mirada delineando la parte superior de las pestañas con un trazo muy fino a ras de ellas. Después aplica la máscara de pestañas Lancome Máscara de Pestañas Lash Idole, te hará lucir unas hermosas pestañas bien definidas, extendidas y alargadas pero de una manera suave y ligera.

mascara de pestañas1

¡LO QUIERO!

 

  • Paso 4. Elige el labial ideal

No puedes dejar pasar el uso de un buen labial para resaltar tus labios. Si la salida con tus amigas será de día, puedes elegir tonos rosas o nude. 

Dado caso, que decidan que la salida sea de noche, puedes optar por unos labios rojos o marrones para darle  ese toque sensual a tu makeup. 

Entre las mejores opciones de labiales tenemos el Kiss Kiss Tender Matte Barra de Labios 258 Lovely Nude que te hará lucir unos labios espectaculares; y que además, dura 16 horas, por lo que te podemos garantizar que te verás fabulosa en todo momento.

labial12¡LO QUIERO!

Pero si eres de las que quiere variedad en opciones, Rouge Dior Barra de Labios es para ti pues ofrece 75 colores para elegir, con acabados satinados, mate, metalizado o aterciopelado.

labial 31

¡LO QUIERO!labial 3

  • Paso 5. Coloca iluminador

Para finalizar tu maquillaje perfecto aplica iluminador (puedes ser líquido o en polvo) y para esto te recomendamos la paleta de iluminadores de Cover Girl, un trío de iluminadores con el que puedes crear un brillo personalizado para cualquier ocasión. Aplícalo  en la zona debajo de la ceja, en el lagrimal, en el corazón del labio, en la zona del tabique nasal y un poquito en la parte superior del pómulo. ¡Ya estás lista para brillar!

paleta 21paleta 2¡LO QUIERO!Sigue nuestros consejos y de seguro dejarás a todos deslumbrados con tu look. Recuerda que somos tus cómplices, por lo que no dudes en visitar nuestra tienda para conocer todos los productos que tenemos para ti.