Camila Bretton
Compartir

Hemos comenzado el año inspirándonos con una de nuestras temporadas favoritas, la alfombra roja de los Golden Globes, donde las celebs nos dejó donde nos dejaron todo un deleite de tendencias que marcaran la pauta esta temporada.  ¡Toma nota!  Que te compartimos las cinco favoritas que puedes recrear sin complicaciones:

1. Makeup No Maleup

Dile adiós al ultra-makeup que marcaron las Kardashians, ahora el mundo de la belleza apuesta por los looks frescos y naturales y los maquilladores de las celebrities lo saben.

2. Glitter Metal

Realmente Lucy, sabe como marcar tendencia en cada alfombra roja. En los Golden globes nos impactó con un arriesgado maquillaje en glitter que le brindó un upgrade total a su look.

¿Te atreves?

 

3. Hollywood Waves

Uno de los peinados que reino los Golden globes fueron las ondas al agua tipo Old Hollywood, un clásico de clásicos, un peinado que debes llevar esta temporada. Nuestro favorito en estos premios fue de la hermosa Margot Robbie, que encantó con unas ondas suaves que enmarcaban su rosto de forma natural

4. Pink Eyes

“Y el Golden Globes para las sombras mas usadas fue el.. PINK Millennial” Lo vimos con fuerza en el 2016 y ha vuelto a dominar todos los looks en esta premiación, el rosa millennial, es un sub-tono romantico y súper femenino que favorece a todos los tonos de piel. Atrévete a llevarlo para tus salidas de día o para una cena romántica.

5. Labios Rojos

Y no podemos cerrar con broche de oro sin mencionar a nuestro color favorito de Lipstick, el eterno red, que nunca pasa desapercibido brindando a cada look un toque de elegancia y glamour.

Cuéntanos, ¿Qué tendencia te atreves a usar esta temporada?