Compartir

Brilla con glamour y la sofisticación de J’adore perfume Dior

Brilla con glamour y la sofisticación de J’adore perfume Dior
Perfumerías Unidas
Compartir

Moderna, sofisticada y glamorosa. Así es la mujer que lleva J’adore perfume Dior ¡todo un best seller del mundo de la perfumería! Descubre cada uno de sus secretos aquí.

¿Cuáles son las características de J’adore perfume Dior?

J’adore es un mito hecho perfume, un clásico de la firma Dior y ¡una exaltación de la sensualidad y la feminidad! En definitiva, es una de las fragancias más icónicas y exitosas desde su lanzamiento en 1999. ¡Por eso todas la quieren!

Eau de parfum 100ml 

Creada para darle la bienvenida al nuevo milenio, es una declaración de intenciones: un paso más hacia el empoderamiento femenino. Tal como dice Charlize Theron, la musa de J’adore: “La única cosa que puedo hacer y de la que no puedo prescindir es perfumarme. Con una presión de 'spray', sé que voy a conseguir una buena dosis extra de fuerza y de feminidad”. Entérate aquí por qué nos gustan tanto los perfumes.

Con notas afrutadas, es el gran floral femenino de Dior: un aroma elegante, sofisticado, sensual y muy moderno. Una fragancia que se asienta sobre la piel, convirtiéndola en pura seducción y suavidad infinita. J’adore ganó el premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV en el 2007, por su video promocional. Y es que es un aroma capaz de seducir con facilidad y originalidad. 

Como dice François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior: “J’adore es un perfume extraordinario. Es una composición que reconcilia a los contrarios y que, con notas florales icónicas, logra un conjunto atractivo, novedoso y misterioso. J’adore inventa una flor que no existe.

 

Este producto es ideal para ti

perfume jadore¡Lo quiero!

 

¿Cuáles son las notas olfativas de J’adore de Christian Dior?

J'adore es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres ¡tan nueva y a la vez tan en línea con el estilo Dior! Su aroma representa una nueva concepción de la feminidad: dulce pero balsámico; floral pero con toques de mandarina fresca.

Sus notas olfativas de salida incluyen pera, melón, magnolia, melocotón, mandarina y bergamota. Las notas de corazón son un bouquet de jazmín, lirio de los valles, nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela y violeta. Y las notas de fondo son almizcle, vainilla, mora y cedro.

 

jazmin

El dueño del corazón de J’adore es el jazmín Grandiflorum de Grasse, que revela la riqueza plural de esta fragancia. De intenso aroma y luminosidad única, esta flor excepcional es un auténtico oro blanco ¡que se recolecta al amanecer! 

La Maison Dior tiene una conexión única con los productores de flores fragantes de esta región del sur de Francia. Desde hace más de diez años, estas tierras de ensueño reservan todas sus cosechas para las fragancias Dior ¡dándoles características muy especiales!  

 

jadore presentación botella



¿Qué representa la botella del perfume J’adore original?

Tan femenino como su fragancia, el frasco de J’adore se inspira en la figura sensual del número ocho. Tiene la forma de un ánfora griega, mítica creación del mismo Christian Dior, y lleva una tapa dorada ¡como el oro! 

Está adornada con un legendario collar massaï que representa la joya en el cuello de una mujer elegante. Al más clásico estilo de Dior, el frasco de J’adore refleja también las ambiciones de quien lleva el perfume. Es llamativa, lujosa y elegante ¡como todo lo que ofrece la firma! ¿Ya sabes cómo elegir un perfume Dior según tu personalidad? ¡Entérate aquí!

 

Consejos de uso

  • Pulveriza J’adore perfume mujer en la piel del cuello, escote y todos los lugares que desees. Eso sí: hazlo siempre en tus muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas áreas tienen una temperatura superior al resto de tu cuerpo, por lo que la fragancia se evaporará más lentamente.

 

  • Procura no aplicar perfume sobre tu ropa, pues algunas telas pueden mancharse.

 

  • Para incrementar la duración y persistencia de la fragancia sobre tu piel, úsala después la loción corporal J’adore:

 

Set de Regalo J'adore

Incluye:

- J’adore Eau de Parfum 100ml

- J’adore Body Milk 75ml

- J’adore Miniature 5ml

Este producto es ideal para ti

set regalo jadore¡Lo quiero!

 

  • Por su descripción olfativa (notas florales afrutadas) es una opción adecuada para usar en cualquier momento del día ¡y durante todo el año! Su aroma es duradero, sin llegar a ser abrumador.

 

  • J’adore es perfecta para regalar a mujeres glamorosas y refinadas que mantienen un halo de misterio a su alrededor.

 

  • Guárdala lejos de la luz solar y el calor para mantener su aroma intacto. 

 

 

¿Por qué TIENES que usar J’adore?

Los perfumes Christian Dior mujer J’adore tienen una fragancia dulce y agradable ¡es imposible equivocarse con este regalo! La suavidad de las flores y frutas lo convierten en el aroma ideal para toda ocasión.

Ya sea para ti o para regalar a una mujer especial, este moderno perfume te brinda un toque de sofisticación ¡y elegancia!  También te recomendamos probar estas otras versiones:

 

J'adore in joy Eau de toilette 50ml

Esta colonia es una delicia salada, inédita e inesperada: un acorde afrutado-salado ¡una flor de sal llena de alegría! Con corazón de ylang ylang y fondo de melocotón.

 

Este producto es ideal para ti

 J'adore in joy Eau de toilette, François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, compone una flor con una frescura viva y plena, dulce e incisiva, creada a partir de un corazón de ylang-ylang de M¡Lo quiero!

 

J'adore Eau de Toilette Roller Pearl 20ml

¡Llévalo a todas partes! Esta versión roller-pearl ocupa poco espacio en tu bolso y se desliza por el cuello, la muñeca y el escote ¡dejando la cantidad perfecta de fragancia!

 

Este producto es ideal para ti

jadore en rollon

¡Lo quiero!

 

Resalta el poder de tu feminidad con J’adore perfume Dior ¡no podrás dejarlo! Su aroma es irresistible ¡fabuloso! Perfecto para ti. Aprovecha el precio de J’adore Christian Dior en nuestra tienda virtual ¡ingresa aquí!

 

cta banner perfumes