fluna@klikealo.com
Compartir

Como todos los años, el 8 de marzo es un día especial para las mujeres del todo el mundo, ya que rememoramos la lucha por la igualdad de género en la sociedad. Una lucha que han mantenido las mujeres durante siglos. Hoy por hoy, la mujer está cada vez más empoderada, sin olvidar que hay mucho trabajo aún por realizar. Queremos que celebres con nosotros el Día Internacional de la Mujer como te mereces, recuerda que eres un ser único que llenas el mundo de luz y alegría.

Día Internacional de la Mujer

Toda persona debe sentirse orgullosa de lo que es. Todos los seres humanos tenemos que gozar de los mismos derechos, ser iguales ante los ojos de los demás.

Anteriormente, la mujer no tenía ni voz ni voto, pero la unión inquebrantable de mujeres de diferentes culturas exigiendo la igualdad de derechos fue escuchada; siendo así que en 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declara el Día Internacional de los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Si bien, sabemos que aún tenemos que seguir luchando para que la igualdad se desarrolle de manera íntegra y tengamos una sociedad mucho más justa, queremos que hoy te sientas orgullosa por lo que eres, por lo que haces, por lo que tienes, por lo que quieres, por lo que sueñas. Siéntete una mujer plena que brilla con luz propia. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!