Perfumerías Unidas
Compartir

Dulces, sensuales y muy adictivos, así son estos dos perfumes que llegan a contar una nueva historia de amor. Se trata de Dolce Gabbana light blue love is love para mujer y para hombre. Conócelas aquí ¡y enamórate al primer olfato!

 

Dolce Gabbana Light Blue Love Is Love

Son dos deliciosos cócteles que actualizan las icónicas notas de limón italiano y manzana Granny Smith pertenecientes al universo Light Blue. Sus ingredientes son más exóticos y brindan un toque de dulzura ¡ultra sensual!

Un poco de historia: el universo Light Blue

Esta línea de fragancias se creó en el 2001 y ha ganado numerosos premios en la industria de los perfumes. En el 2007 se lanzó la versión masculina Light Blue Pour Homme. Conoce aquí los últimos lanzamientos de perfumes para mujer.

A partir del 2012 vienen presentándose versiones de edición limitada para hombres y para mujeres. Pero todas las campañas mantienen los mismos modelos que protagonizan la increíble historia original y que, por cierto, ¡dejó a más de una con la boca abierta! 

En la paradisíaca isla de Capri, ubicada en el mediterráneo, aparece el ídolo David Gandy y la deslumbrante Anna Jagodzinska. Sus cuerpos bronceados, cubiertos con ropas de baño de color blanco relucen con el reflejo del mar azul italiano. Se sumergen en el mar tranquilo; al salir se funden en un abrazo que va subiendo de nivel con una palpable atracción que traspasa las cámaras.

La aventura pasional de Light Blue transcurre bajo la visionaria dirección del fotógrafo peruano Mario Testino. Un trabajo único que ¡puedes ver aquí!

 

historia dolce and gabbana

 

Dolce Gabbana Light Blue Love Is Love: los elementos que inspiraron su creación

Sucede en el mismo escenario de Light Blue, en una playa de mar azul y cielos despejados. Es la historia de un amor carnal más intenso y fugaz. En este paraíso es donde nace la edición limitada Love is Love de Dolce and Gabbana.

Son dos fragancias con una nueva forma de expresar el amor. De hecho, se inspiran en el misterioso magnetismo que une a dos amantes. El poder irresistible de una mirada, un gesto, una señal del destino… ¡sin necesidad de palabras! ¿Cómo son sus aromas? ¡Sigue leyendo y entérate!

 

Fragancia para mujer

Light Blue Love Is Love pour femme

  • Eau de Toilette 100 ml
  • Precio antes: S/ 419.00
  • Precio ahora: S/ 377.10

 

Un perfume femenino, seductor y adictivo en una edición limitada de verano. Esta fragancia añade un toque de dulzura con una adición de frutos rojos al icónico aroma de Light Blue. El primer aroma que se siente son las notas chispeantes de limón Fizzy, manzana verde Granny Smith ¡y los novedosos frutos rojos! Después de los primeros 15 minutos se sienten las notas de corazón: un increíble aroma de helado de frambuesa se funde con alegres pétalos de jazmín para una fragancia aún más atractiva.

Finalmente, luego de unas horas, una nueva sensualidad llega a Light Blue. Se trata de novedosos almizcles cremosos y un inesperado acorde de crema Chantilly. Creada en el 2020, su múltiple familia olfativa incluye a la azucarada Gourmand, la Frutal y la amaderada leñosa. ¿El resultado? Un aroma sofisticado que combina elementos dulces, cítricos y deliciosos ¡irresistibles! como un día soleado de verano.

Su frasco sigue el mismo diseño que el clásico Light Blue para mujer, con líneas rectas y elegantes. Eso sí: la botella es de cristal transparente, por lo que se puede ver el líquido interior de color azul. La frase “Love Is Love” en color rojo contrasta con dicho fondo de líquido azul. Y corona un tapón de color blanco opaco.

En las opiniones online sobre el empaque, resaltan las múltiples combinaciones posibles entre la caja femenina y masculina. Esto, gracias al corazón rojo brillante que gira alrededor de la caja ¡y que se complementa con ambas versiones!

 

Características de esta fragancia

  • Familias olfativas: amaderada frutal gourmand
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Pirámide olfativa:

    Notas de salida: limón fizzy, manzana granny smith y frutos rojos
    Notas de fondo: madera de cedro, notas ambarinas, almizcles cremosos y acorde de chantilly.



Este producto es ideal para ti

Dolce & Gabbana Light Blue Love Is Love mujer¡Lo quiero!

 

 

Fragancia para hombre

Light Blue Love Is Love pour homme

  • Eau de Toilette 125 ml
  • Precio antes: S/ 389.00
  • Precio ahora: S/ 350.10

 

Esta versión masculina rescata algunas notas de la fragancia icónica Light Blue. Por ejemplo, la frescura masculina y aromática del romero, y la sensualidad y calidez de robustas maderas. A ellos se suma un sorprendente y refrescante acorde de helado de manzana y una explosión de cítricos italianos ¡totalmente inesperados! Un toque picante de pimienta añade el punto extra de sensualidad.

Finalmente, notas de almizcles suaves con maderas ambarinas se combinan con irresistibles notas de vainilla. Es un giro que añade ese toque de dulzura sexy ¡súper atractivo!

 

Características de esta fragancia

  • Familias olfativas: amaderada frutal gourmand
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Pirámide olfativa:
  • Notas de salida: bergamota, toronja, mandarina, manzana verde.
    Notas de corazón: acorde de sorbete de manzana, romero, pimienta rosa.
    Notas de fondo: almizcle, vainilla, maderas blancas.


Este producto es ideal para ti

Light Blue Love Is Love hombre¡Lo quiero!

 

Inspirada en la pasión del verano, Dolce Gabbana light blue love is love tiene la atracción infinita del amor. Sin importar la fecha, déjate llevar por estas dos poderosas armas de seducción: una fragancia para mujer y una para hombre que son una nueva forma de expresar todo lo que sientes por ese alguien especial. 

Mira nuestra tienda virtual y encuentra estas fragancias a un precio increíble ¡haz clic aquí!