Perfumerías Unidas
Compartir

Inspirada en las colinas de la Toscana, llega el nuevo eau de parfum K by Dolce & Gabbana for men. Un perfume que evoca la nueva masculinidad del hombre moderno: el rey de la vida diaria.

Lanzamiento del eau de parfum K by Dolce & Gabbana for men

 

Dolce & Gabbana K para hombre

 

En 2019 la firma de modas lanzó el eau de toilette K by Dolce & Gabbana, una fragancia que sobresale por ser fresca y aromática. Este año, el aroma se reinventa para dar forma a un perfume mucho más sensual e intenso: K by Dolce & Gabbana for men.

Este perfume encarna el espíritu del hombre libre, magnético, fuerte y de gran corazón. Una nueva masculinidad multifacética que llega al mundo de las fragancias sensuales y elegantes. K by Dolce & Gabbana for men es un perfume dulce y picante a la vez. Creado para los hombres que eligen su propio destino y que llevan su propia corona: #OwnYourCrown

 

 

Emprendedor, esposo, padre, modelo y bloguero italiano, Mariano di Vaio es el embajador perfecto del perfume K by Dolce & Gabbana for men: el representante de la nueva masculinidad moderna, polifacética y carismática. Di vaio es un padre joven, un empresario que no tiene miedo a amar la moda; de hecho es un conocido influencer de estilo de vida en las redes sociales. Con su motocicleta aporta una moderna idea de masculinidad, la camaradería entre amigos y el amor a su familia.

Todo ello se ve en el increíble video de lanzamiento de la fragancia que fue rodado en Italia. Su director es el reconocido fotógrafo de modas Mariano Vivanco ¡que es peruano! Limeño, de hecho; quien dejó el país a los 10 años.

El comercial logra captar la vida tradicional y moderna en el pintoresco pueblo Montepulciano. Inicia con el trabajo en los viñedos que rodean sus murallas medievales. Y ahí aparece Mariano di Vaio, carismático y sofisticado, como un rey moderno. Luego se traslada al pueblo en moto, para encontrarse con su esposa y su hijo pequeño. Cabe resaltar que la banda sonora del video estuvo a cargo del famoso compositor ganador de un Óscar, Ennio Morricone.

 

Un perfume majestuoso

Dolce & Gabbana K fragancia

Comprar

 

K by Dolce & Gabbana for men pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. A diferencia de la eau de toilette, por su intensidad, este perfume es perfecto para usar en la noche. Sus perfumistas, Daphne Bugey y Nathalie Lorson, mantienen el sello olfativo del eau de toilette ¡pero le dan un giro inesperado! Con un nuevo toque especiado con cardamomo, le otorgan más sensualidad en el corazón y un fondo mucho más maderoso.

El perfume se abre con una fusión energética de cítricos, notas chispeantes de naranja y la efervescencia del limón. Las bayas de enebro le dan un toque fresco y las notas especiadas de cardamomo, reavivan su aroma. La intensidad de la fragancia llega con una chispa de esencia de pimienta picante y notas vigorizantes de geranio. El suave toque cremoso de la leche de higo aporta una nueva sensualidad, al fundirse con la calidez de las especias.

La fragancia cierra con seductoras notas de cedro, pachulí ardiente y vetiver terroso. Además, amplifica su aroma majestuoso con notas vibrantes de madera de nagarmotha ahumada.

 

Pirámide olfativa del perfume K by Dolce & Gabbana for men:

  • Notas de salida (primeros aromas): naranja sanguina, limón, bayas de enebro y especias (cardamomo, pimienta roja).
  • Notas de corazón (aroma tras los primeros 15 minutos): hierbas, lavanda, geranio, higo.
  • Notas de fondo (aroma luego de 2 horas): cedro, pachulí, papiro

 

Un diseño digno de un rey moderno

Dolce & Gabbana K perfume precio

Comprar

 

Así es el frasco del nuevo perfume K by Dolce & Gabbana for men, creado tras dos años de pruebas. Tradición y modernidad se fusionan en formas cinceladas y geométricas con un profundo tono azul real. El tapón, hecho en Francia, evoca el símbolo máximo de la realeza: una corona revestida de una pátina de plata bruñida y acentuada por una cúpula de color azul intenso ¡con acabados hechos a mano! Por eso, cada pieza es única. Tal como lo querría un rey.

Los tonos azules del frasco y la forma “K” tallada sobre él, reflejan toda la intensidad de este nuevo perfume. Sencillo y elegante. Más que elegante: regio.

Con la Navidad cerca, el nuevo perfume K by Dolce & Gabbana for men es una excelente opción de regalo. ¡Consiente al rey de la casa comprando aquí!