Perfumerías Unidas
Compartir

¿Quién dice que durante el trabajo remoto una no puede verse linda en casa? Colocarnos un poco de maquillaje, preocuparnos por nuestra piel o ponernos aquella ropa que tenemos “para salir”, puede subir nuestra autoestima en momentos tan retadores como los que vivimos actualmente.

Y como queremos que te sientas siempre linda y cómoda, te recomendamos estos infaltables packs de maquillaje para cuarentena. ¿Te animas a probarlos?

 

maquillaje ojos yc ejas

Que tus ojos sean los protagonistas

Si lo que quieres es crear una mirada de impacto y que tus ojos sean los protagonistas, entonces el Pack Efecto Pestañas Postizas, de Max Factor es para ti. Este increíble set permite crear un look de pestañas postizas gracias a la máscara False Lash Effect. 

 

Este producto es ideal para ti

pack mascaras ojos¡Lo quiero!

 

Además, el delineador HI Fi de larga duración hará que tus ojos resalten por varias horas. Y también viene con el delineador Brow Slanted para que tengas esas cejas perfectas que siempre deseaste.

 

Y si eres amante del make up de impacto, te recomendamos que a los productos de este set les agregues un poco de sombras en los párpados para que así resalten. Aquí te dejamos una rutina de maquillaje rápida y sencilla para que la repitas antes de todas tus llamadas por Zoom.


look de makeup natural

Buscando un look natural

Por otro lado, si lo que quieres es agregarle apenas un poco de color a tu rostro, hay dos productos de belleza que no pueden faltarte: un buen rímel y un bronzer que ayude a acentuar tus facciones y llene de vitalidad tu piel. 

 

Este producto es ideal para ti

PACKCYBER4¡Lo quiero!

 

Por eso, el Pack Máscara de Pestañas y Bronze Goddess+Neceser, de Estée Lauder se convertirá en tu favorito para lograr un look natural y sofisticado. Este set de maquillaje con dos de los mejores productos de la reconocida marca, viene también con un practiquisimo neceser donde puedes guardar todo tu maquillaje para tenerlo siempre a la mano cuando lo necesites. ¡Realmente imperdible!

 

el maquillaje es tu aliado perfecto

 

Conoce a tu mejor aliado para un look completo

 

Si lo que estás buscando es un look completo, entonces este Pack de Jordana es tu mejor opción. Consigue el look de una mujer moderna con la fragancia Jeanne Arthes Cassandra, un perfume irresistible e intenso. Porque, ¿a quién no le gusta oler bien siempre?

 

Este producto es ideal para tipack maquillaje Jordana

¡Lo quiero!

 

Además, este set viene con el increíble Delineador Lápiz Black Point para que enmarques tu mirada, y una paleta de sombras en tono Beachy Keen, que te permitirá darle color a tus párpados con tonos neutros y cálidos.

 

¡No puede faltar un buen labial! El set también contiene el versátil Modern Matte Lipstick Adorable para que le des ese toque extra de color a tu look. Conscientes de que las uñas tampoco pueden quedarse atrás, tiene también un Esmalte en tono Hawaiian Flower para que lo combines como quieras. Sin duda, este es el mejor set de maquillaje home office que te hará sentir más linda que nunca.

 

Y si no tienes mucha experiencia realizándote maquillajes elaborados, aquí te dejamos esta guía para que aprendas a hacerte looks únicos.



¡Espera tenemos más!

 

El Pack Dúo Perfecto de Max Factor se convertirá en tu mejor aliado para tu día día. Si buscas los básicos para un look divertido, ¡lo has encontrado! ¿Qué incluye? Un labial Lipfinity que brinda color intenso de larga duración e hidratación, delineador en lápiz para lograr desde una línea perfecta hasta un smoke eye y, también, un desmaquillante muy potente que es ideal para looks de larga duración y es a prueba de agua.

 

Este producto es ideal para ti

pack maquillaje max factor

¡Lo quiero!

 

Y como si fuera poco, Lancome presenta un set increíble para resaltar tu belleza de manera natural. Crea un ritual de belleza a tu medida con lo smejores productos de maquillaje de ojos, rostro y labios: Khol Eye Pencil Noir + Mascara Mr Big + Hypnose Palette 1414 PACK

 

 

Ya lo viste, ¡tenemos diferentes packs de maquillaje para cuarentena que estamos seguros te vendrán como anillo al dedo! Desde lo más natural, hasta lo más elaborado, lo importante es que te sientas siempre cómoda con lo que decidas llevar y así realces tu belleza natural.

Sabemos que unas pestañas con volumen o unos labios con color siempre ayudarán a vernos y sentirnos lindas, por eso en Perfumerías Unidas tenemos la mejor tienda online con los productos que te harán resaltar siempre.

 

cta banner perfumes