Perfumerías Unidas
Compartir

Disfrutar la Navidad con tu pareja puede ser un desafío, ¡pero también una gran oportunidad! Es el momento más emocionante del año y puedes demostrarle lo importante que es para ti. Aquí te recomendamos los más inolvidables regalos de Navidad para pareja. ¡Elige el que quieras!

Recomendaciones de regalos de Navidad para pareja

¡Empecemos con las recomendaciones!

Regalos para ella

Guess

Pack Guess Maddy Black

Precio: S/ 599

Regálale un estilo radiante ¡con una increíble cartera Guess! Es perfecta para una mujer moderna y sofisticada. Su diseño liso en color negro la hace súper versátil para toda ocasión. Tiene doble asa al hombro y un llavero con la famosa marca en el asa frontal. Encuentra más modelos de carteras aquí.

cartera GuessComprar

 

Tous

Pack Tous de pañuelos Aradia

Precio: S/ 449

Si tu pareja es una mujer súper fashion, entonces un foulard es la mejor elección. No es solo un pañuelo, es un pack de dos foulares azul y rosa de algodón. Llevan el estampado icónico de la marca Tous y cada uno mide 100 x 190 cm. Un perfecto rectángulo para adornar el cuello con un delicado acabado de bordes deshilachados. Regálale este complemento de moda que resaltará su estilo más sofisticado. Si quieres ver más modelos, ingresa aquí.

pañuelo TpusComprar

Majorica

Pulsera de plata rodiada    

En color blanco básico

Tamaño: 6 mm

Precio: S/ 329

Una pulsera es uno de los regalos de Navidad para pareja más especiales. Es un mensaje de amor que no se olvida con el tiempo. Sobre todo si son modelos de Majorica: llenos de tradición y artesanía. Esta preciosa pulsera de perlas es ideal para mujeres de toda edad. Además, es tan versátil que puede llevarse en cualquier ocasión ¡y es un regalo para toda la vida! Si te gustó esta pulsera y quieres encontrarle un complemento, haz clic aquí.

pulsera majoricaComprar



Tous

Lentes de sol Sunset

De metal y acetato en color marrón

Precio: S/ 909

¡Sorprende a tu pareja con un regalo súper moderno! Envuelve estos lentes de sol de Tous y prepárate para entregar el mejor obsequio de Navidad. Con frente redondo y lentes difuminadas, vienen con una funda para guardarlos. Además, sus cristales son aptos para la graduación. Encuentra este y otros modelos de lentes de sol aquí.

lentes tous mujerComprar

 

Regalos para él

Cross

Billetera Cross BXD bifold de cuero negro

Precio: S/ 225

Las billeteras son uno de los regalos de Navidad para pareja más buscados ¡porque son muy prácticas y útiles! Si a esto se le añade un diseño sofisticado y una marca de renombre, entonces el éxito está asegurado. Experta en plumas y demás artículos de oficina, la firma Cross lanzó esta billetera para el hombre cosmopolita y sofisticado. Su estilo permite usarla en ocasiones formales y también informales, resaltando la elegancia del hombre que la porta. Si te gustó la billetera, espera a ver el tarjetero y los demás accesorios que hemos seleccionado para ti ¡sigue leyendo!

billetera crossComprar

 

Cross

Tarjetero Cross BXD de cuero negro

Precio: S/ 123

Del mismo estilo que la billetera, este tarjetero resaltará la sofisticación de quien lo lleva. ¡Olvídate de regalar siempre lo mismo! Obsequiarle un tarjetero a tu pareja también es una manera de desearle suerte en los negocios. ¡Y vaya que la tendrá! gracias al inconfundible estilo elegante y sofisticado de Cross. El tarjetero tiene el logo de la marca en el centro. ¡Ponlo en tu carrito ya mismo!

tarjetero crossComprar

 

Tous

Boligrafo Tous Writing cromado y táctil

Precio: S/ 209

Regálale la opción de escribir sus mejores mensajes (para ti, obviamente) en un cuaderno ¡o en una pantalla! Y es que el bolígrafo Tous Writing es un lapicero de tinta por un lado y lapicero táctil por el otro. Si a tu pareja le gustan los obsequios llenos de estilo, con esta opción cromada no tienes pierde ¡es uno de los más prácticos regalos de Navidad para pareja!

boligrafo tous Comprar

 

Cross

Diario de apuntes Cross Jotzone

Precio: S/ 99

Entre los regalos de Navidad para pareja más clásicos, los diarios de apuntes llevan la delantera. Sobre todo si tienen un diseño sencillo y elegante. Tomar notas en este diario es toda una declaración de estilo para el hombre moderno y elegante. Tiene una cubierta de cuero sintético flexible y de alta calidad; un bolsillo interior en la contraportada interna; y sofisticadas páginas color marfil. Definitivamente, ¡el regalo perfecto para tu pareja! Si te gustó y quieres ver los otros colores disponibles, ingresa aquí.

agenda crossComprar

 

Si a tu pareja también le gustan los perfumes, no te pierdas estas guías para regalar perfumes en Navidad: Fragancias para él y fragancias para ella o los mejores perfumes europeos. 

¡Es momento de vivir la belleza de la Navidad en Perfumerías Unidas! Tenemos los regalos perfectos para que sorprendas a tu pareja y que le demuestres cuánto lo amas. Visítanos y antójate de más sorpresas, ¡haz clic aquí!