Perfumerías Unidas
Compartir

¿Buscabas con qué consentirte? El CyberWow llegó a Perfumerías Unidas y te traemos las mejores carteras para mujer a precios de locura. Grandes, pequeñas, de color intenso o sobrias, las carteras son el must para armar un buen look y salir a conquistar el mundo. Aquí te contaremos cómo elegir una cartera de acuerdo a tus necesidades y te mostraremos opciones con grandes ofertas que no podrás dejar pasar.

 

¿Cómo elegir una cartera de mujer?

Debes saber que los tipos de carteras para mujer son varios. Existen las tipo clutch, las Tote Bag, las Crossbody, las carteras estructuradas y las siempre útiles mochilas. Ahora, ¿en qué momento usar cada una? ¡Sencillo! Primero debes tener en claro cuál será el objetivo de la cartera: si la vas a usar para una fiesta, una reunión con amigas, una junta de trabajo o un corto paseo familiar un domingo por la tarde, claro, si el confinamiento nos permite salir. 

 

A partir de que definimos esta situación el panorama se irá poniendo más claro. Las necesidades de cada escenario son distintas y es imposible, por ejemplo, usar un clutch en una salida familiar o un Tote Bag para una fiesta o una reunión informal. Las características de una cartera para mujer van desde las que tienen muchos compartimientos, las todo terreno (esto depende también del material), hasta las que tienen la opción de quitar y poner las asas.

 

Encuentra las mejores marcas de carteras de mujer y compra ahora mismo la cartera de tus sueños. Aprovecha los grandes descuentos del CyberWow, que solo duran unos pocos días, y date ese gusto que tanto has postergado. 

 

Celebra el éxito de tu empresa dándote un merecido reconocimiento por todo el esfuerzo y todas las metas logradas. ¡Que nada te detenga, mujer emprendedora! Conoce los mejores estilos de carteras para mujer a continuación y sorpréndete con sus increíbles precios solo aquí.

 

Este producto es ideal para ti

 

cartera guess silver¡Lo quiero!

 

Crossbody Guess Cessily Convertible Flap Silver

Precio: S/ 274.50

Tamaño: 26 x 8.5 x 16 cm.

Carteras de marca originales como Guess son únicas en su estilo. Esta Crossbody con doble asa de cadena al hombro está marcando lo último en tendencias. Con un diseño muy in de rombos discretos, solapa con broches magnéticos y letras Guess metálicas empalmadas, esta cartera te brinda el espacio suficiente para guardar todo lo necesario. El modelo perfecto para una salida de noche o una cena romántica.

 

Este producto es ideal para ti

 

CARTERA MUJER TOUS¡Lo quiero!

 

Saca Pequeña Sibil Granate de Tous

Precio: S/ 784.50

Tamaño: 21 x 24 x 16 cm.

Este bolso de mujer de la reconocida marca Tous, está hecho de cuero en color granate. Nos brinda una asa al hombro regulable y un cierre con botón a presión. Cuenta, además, con dos bolsillos interiores con cierre y dos bolsillos en donde cabrá sin problemas tu celular. Si eres una mujer relajada, que prefiere tener una cartera que combine con todo, esta es una opción que calza contigo a la perfección.

 

Este producto es ideal para ti

cartera y billetera guess¡Lo quiero!

 

 Pack Guess Maddy Black de Guess

Precio: S/ 494.00

Tamaño: 34.5 x 14 x 24.5 cm. / 21 x 2 x 10 cm.

A falta de una, dos. Este tipo de cartera para mujer es de doble asa al hombro y un clutch (o billetera) del mismo color. Tiene un diseño de tono liso y un llavero Guess en el asa frontal. Para más seguridad de tus pertenencias, el bolso cuenta con un cierre de cremallera en el bolsillo superior. Ideal para usarla en el trabajo y convertirla en tu accesorio favorito.

 

Este producto es ideal para ti

cartera roja guess mujer¡Lo quiero!

 

Cartera Guess Regina Elite Tote Red de Guess

Precio: S/ 304.50

Tamaño: 42 x 12 x 27 cm.

Esta Tote Bag definitivamente es un imprescindible en el clóset de cualquier mujer emprendedora. Además de su elegancia, tiene el espacio suficiente para guardar hasta el Ipad. Tiene doble asa al hombro y es de un diseño de tono liso con letras Guess metálicas empalmadas y llavero Guess en el asa frontal. Importante el cierre de cremallera para cuidar tus objetos personales de manos ajenas.

 

Conoce también algunos consejos y trucos para combinar tu ropa y tus accesorios Tous. Y si tienes dudas sobre los tips necesarios para comprar tu mochila Guess, no te preocupes que también tenemos la solución. No importa el lugar al que vayas o con quién estés, una cartera es el accesorio perfecto para completar tu outfit y sentir que caminas por las pasarelas de Nueva York.

 

Ingresa a nuestra tienda virtual y déjate sorprender con las mejores carteras para mujer con los preciazos del CyberWow. Prepárate para una maratón de descuentos sobre descuentos y compra las mejores marcas del mundo en carteras de todo tipo. Encuentra la que más vaya contigo y lúcete a donde quiera que vayas con una hecha a tu medida.