Perfumerías Unidas
Compartir

portada blog 1 oct

Todos hemos querido en algún momento conquistar a ese amor platónico, haciendo uso de cientos de técnicas: nos vestimos de manera atractiva, cambiamos el cabello, aplicamos tratamientos de belleza o nos maquillamos para impactar.

Pero, ¿sabías que con ayuda de un perfume puedes atraer de manera efectiva a esa persona especial? Si, así es, y esto se debe a las feromonas presentes en la fragancia.

Así que sigue leyendo, pues te diremos que es eso de las feromonas, como funcionan y de regalo, te daremos una exclusiva lista de perfumes que lo contienen.

 

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas naturales que segrega nuestro cuerpo y que se relaciona con el poder de atraer al sexo opuesto mediante el olfato, aunque, éstas no tienen ningún tipo de olor.

Esta sustancia puede encontrarse en el sudor, las hormonas, en la ovulación femenina, entre otros.

 

¿Cómo funcionan las feromonas en los perfumes?

No todos los perfumes tienen feromonas. Los que sí, se basan en un concentrado de esta sustancia sintetizada en laboratorio y se utiliza como aditivo cosmético olfativo.

Estas fragancias deben usarse en las zonas como el cuello y las muñecas para que el efecto de la feromona sea más eficaz, pues son las partes del cuerpo que están más en contacto con el resto de las personas.

Para conocer si tu perfume favorito contiene feromonas, deberás leer en su etiqueta y buscar los siguientes ingredientes: androstenol, androstenone, exaltolide, androstadienone y pheromones.

 

Perfumes que contienen feromonas

Como tus cómplices de belleza te recomendamos los perfumes que contienen esta interesante sustancia que de seguro querrás tener en tu poder:

  1. Idôle Eau de Parfum

Es el perfume ideal para las mujeres que sueñan a lo grande, que son fuertes y optimistas.

Una fragancia que no solo te volverá más irresistible de lo que ya eres, sino que también te impulsará a superar tus propios límites y a disfrutar tu libertad.

Con Idôle tendrás un aroma totalmente cautivante gracias a sus componentes con feromonas, que junto a su corazón floral te darán una experiencia embriagadora que no podrás dejar de probar.

2g

¡LO QUIERO!

 

  1. Irresistible Eau de Parfum

Hay quienes piensan que las fragancias florales son la mejor opción en perfumes, otros se van por las amaderadas y otros por las afrutadas.

Pero con Irresistible, puedes tener lo mejor de estas tres familias de fragancias que se unen a los beneficios de las feromonas para darte un aroma irresistiblemente maravilloso.

Este perfume es una invitación a ser tu misma y a dejarte llevar por los placeres de la vida.

Así que, si buscas cautivar con seducción y feminidad, no busques más, esta es la fragancia que dejará a todos enamorados.

1g

¡LO QUIERO!

 

  1. Poison Hypnotic Eau de Toilette

Tal como sus creadores la describen, es una fragancia magnética y sensual. Su nota de vainilla carnal y almendra amarga, se mezcla con un acorde de jazmín sambac-sándalo. Reforzado por las notas de anís estrellado y los acordes de musgo que hacen que sea como una poción envolvente.

Sin lugar a dudas un aroma sensual y embriagador, casi prohibido, que no debes dejar de probar si lo que quieres es enganchar a esa persona deseada.

3g

¡LO QUIERO!

 

  1. Narciso Eau de Parfum Rouge

Y si lo que buscas es una fragancia que transmita lo íntimo de la seducción, Narciso es lo que necesitas.

Tiene un fuerte corazón de almizcle que se potencia con un embriagador ramo floral de rosa búlgara y lino, añadido de las notas amaderadas ambarinas.

Con este perfume podrás tener todo el poder de la atracción en tus manos.

4g

¡LO QUIERO!

Y tú, ¿ya sabes cuál elegir?

Sabemos que a la hora de seducir no puedes usar cualquier cosa, por eso te hemos dejado los cuatro mejores perfumes con lo que tu seducción estará garantizada.

Recuerda que en Perfumerías Unidas estamos comprometidas en ser cómplices de los momentos mágicos que tengas en tu vida, así que déjanos ser parte de ello y visítanos, te daremos las mejores opciones para ti.