Compartir

Conoce los perfumes Dior que SÍ o SÍ deben estar en tu colección

Conoce los perfumes Dior que SÍ o SÍ deben estar en tu colección
Perfumerías Unidas
Compartir

Lujo y exclusividad. Esas son las características de la casa Dior desde hace más de 70 años. Así como en sus lanzamientos de alta costura, su línea de perfumes Dior viene revolucionando el sector de las fragancias. 

Cada uno de sus aromas es un mundo de emociones que deleitan a hombres y mujeres por igual. Por eso, precisamente, hay algunos perfumes Dior que nunca deben faltar en tu colección. ¡Conócelos aquí!

 

Historia de los perfumes Dior

Corrían los años de la posguerra, cuando un diseñador de origen francés presentó al mundo la colección Corolle. Un conjunto de más de 90 piezas únicas con un estilo clásico y refinado que fue catalogado como el New look

Christian Dior, el genio creador, había logrado convertir los vestidos serios y aburridos en una revolución de elegancia y feminidad. Enmarcó cinturas, dio vuelo a las faldas, reveló hombros y escotes… y decretó que un vestido no estaba completo sin su fragancia.

Así fue como nació el icónico primer perfume de la marca: Miss Dior.  Su pasión intensa por las flores se combinó con la feminidad que le inspiraba su hermana ¡y ocurrió la magia! La exquisita fragancia inundó la pasarela de aquel desfile de modas y fue un éxito de ventas rotundo. Todo, en 1947. 

Diez años después, con la muerte de Christian Dior, la firma continuó su legado bajo el mando de reconocidos diseñadores. Entre ellos, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de Dior.

Todos estos personajes han conseguido hacer que los perfumes Dior, estén entre los mejores del mundo. A continuación te contamos cuáles son los infaltables que sí o sí debes tener en tu colección.

 

Los infaltables: Perfumes Christian Dior  mujer 

 

 Perfumes Dior mujer

 

Miss Dior de Christian Dior

Eau de parfum 100ml

Precio: S/ 509.00

  • Familia olfativa: chipre floral
  • Notas de salida: mandarina
  • Notas de corazón: rosa turca y rosa de Bulgaria
  • Notas de fondo: ámbar, pachulí y vainilla 
  • Mejor momento de uso: toda ocasión y en especial por la noche
  • Temporada de uso: todo el año
  • Mujer Miss Dior: clásica, sensual y femenina

 

El icónico perfume de la casa Dior sigue siendo un referente de las fragancias desde su lanzamiento en 1947. Y es que no solo revela la feminidad de la mujer, sino también su sensualidad natural. Es una declaración de amor al amor, tal como dice su creador, François Demachy. Relanzada en el 2012, la fragancia es perfecta para quienes les gusta lo clásico pero sin renunciar a lo actual. 

Su frasco mantiene parte de su primer diseño: con forma rectangular y sobria. Además, sigue la tradición del lazo que le aporta una imagen juvenil. Por todo esto, Miss Dior es uno de los perfumes Dior infaltables ¡Encuéntralo aquí!

perfumes Dior dama

Comprar

 

 

J’Adore de Christian Dior 

Eau de parfum 100ml

Precio: S/.569

  • Familia olfativa: floral
  • Notas de salida: magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina
  • Notas de corazón: nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa
  • Notas de fondo: almizcle, vainilla, cedro y zarzamora
  • Mejor momento de uso: toda ocasión
  • Temporada de uso: todo el año
  • Mujer J’Adore: sofisticada, única y refinada

Creada para las mujeres que buscan distinguirse de la multitud, J’Adore es el ícono de la elegancia y la opulencia. Su intenso perfume evoca sensualidad y un toque de misterio femenino. Lanzada en 1999, también representa al oro brillante y valioso. Es ideal para las mujeres glamorosas y seguras de sí mismas. Es una fragancia duradera que puede usarse en meses cálidos y fríos, por igual.

No es casualidad que desde su lanzamiento se mantenga entre los bestsellers de los perfumes Dior. ¡No te quedes sin probarla!

 

Los infaltables: Perfumes masculinos Dior

 

perfumes dior hombre

Comprar

 

Sauvage de Christian Dior

Eau de parfum 100ml

Precio: S/ 459.00

  • Familia olfativa: oriental Fougère
  • Nota de salida: bergamota de Calabria
  • Notas de corazón: pimienta de Sichuan, lavanda, anís estrellado y nuez moscada
  • Notas de fondo: ambroxan y vainilla
  • Mejor momento de uso: toda ocasión 
  • Temporada de uso: recomendado para temporadas frescas, no cálidas
  • Hombre Sauvage: osado y poderoso 

 

La potente frescura de Sauvage evoca la misteriosa hora del atardecer en el desierto americano. La hora azul en la que aparecen los lobos y otros animales salvajes. Sus profundas notas especiadas se añaden a las notas chispeantes de la bergamota. Y la estela amaderada del ambroxan se une con la vainilla ahumada para aportar masculinidad. El resultado: una composición virtuosa que refleja el lado más salvaje y poderoso del hombre. 

Sauvage ha sido creado para el aventurero que vive intensamente y a plenitud. Su frasco, sobrio y elegante evoca el horizonte que da paso a la oscuridad de la noche. Este es, en definitiva, uno de los perfumes Dior más viriles. ¡Atrévete a conocerlo aquí!

dior perfume precio

Comprar

 

 

Ahora que ya conoces cuáles son los perfumes Dior que no deben faltar en tu colección, aprovecha esta temporada y ¡compra el regalo perfecto! Conoce los mejores ofertas. Ingresa aquí.

 

 

cta banner perfumes