Perfumerías Unidas
Compartir

Carolina Herrera. Solo basta un nombre y apellido para explicar toda una nueva generación de sofisticación. Con alrededor de ocho diferentes líneas de productos, la diseñadora y empresaria venezolana ha logrado posicionar su negocio como una de las casas de moda más reconocidas a nivel global. 


En relación con ello, cabe mencionar el gran logro que ha sido convertirse en una de las primeras mujeres latinas en triunfar en el rubro más elegante y refinado de todos.  

Distinción, lujo, clase, empoderamiento a la vez que delicadeza. Solo basta un nombre y apellido para revelar todo esto y más. 

Hasta el momento, la casa Carolina Herrera ha incursionado en diversos sectores dentro del glamour, manteniendo siempre en alto la identidad casi aristocrática por la que se le conoce. 

  • Prêt-à-Porter (Ready-to-Wear): esta línea de ropa incluye una variedad de prendas y conjuntos de moda diseñados para el uso diario y ocasiones especiales. 

  • Alta Costura (Haute Couture): la línea de alta costura de Carolina Herrera ofrece piezas exclusivas y hechas a medida para clientes selectos. Estas prendas son confeccionadas con los materiales más lujosos y suelen ser creadas para ocasiones muy especiales. 

  • Bolsos y Accesorios: otra de sus líneas más reconocidas son sus elegantes bolsos de mano, carteras y accesorios de lujo, donde se incluyen desde cinturones y bufandas hasta gafas de sol y otros complementos. 

  • Calzado: sus colecciones de zapatos son de alta calidad y diseño. Dentro de esta línea, encontrarás elegantes tacones, sandalias, botas y zapatillas. 

  • Eyewear: en el 2002, la casa de moda incursionó en la creación y comercialización de gafas de sol y monturas ópticas. 

  • Relojes: se especializa en relojes de pulsera con diseños elegantes y modernos. 

  • Ropa para niños: algunas colecciones de Carolina Herrera también incluyen prendas y accesorios para niños. 

  • Perfumes: también es famosa por su línea de perfumes, que incluye fragancias icónicas y populares para hombres y mujeres. 

Todas dichas colecciones están lideradas por la empresaria venezolana y, al día de hoy, los mercados más famosos en los que se desenvuelve son las carteras, prendas de vestir y los perfumes.  

65164963_1

¿Por qué nos encantan los perfumes Carolina Herrera? 

Hablando de fragancias, Carolina Herrera se encuentra en el top diez de las marcas de perfumes mejor posicionadas en el rubro, donde ofrece las esencias más ambicionadas del mundo —como nos gusta describirlas. 

Tanto hombres como mujeres han encontrado en este sello un valor muy preciado personalmente e incluso para otros, ya que también puedes adquirir un perfume Carolina Herrera como regalo, con el que, seguro, tu ser querido quedará fascinado. 

Fragancias para mujer
  • Good Girl 
  • 212 
  • 212 VIP 
  • Very Good Girl 

Fragancias para hombre
  • Bad Boy 
  • 212 
  • 212 VIP 
  • CH 


Un ejemplo de clase y elegancia 

Carolina Herrera fundó la casa de moda en 1981 y, siete años después, lanzó su primer perfume homónimo, con el cual se sumergió en el mercado fragante dejando una valla muy alta desde el principio. 

Los perfumes de Carolina Herrera son conocidos por su elegancia debido a varios factores que se combinan para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Estos son algunos de los motivos: 

  1. Selección de ingredientes de alta calidad: la marca se enorgullece de seleccionar cuidadosamente los ingredientes para sus fragancias, optando por materias primas de alta calidad que aportan complejidad y riqueza a sus perfumes. 

  2. Notas olfativas sofisticadas: suelen ser composiciones complejas y equilibradas, combinando diversas notas olfativas como flores exquisitas, especias, maderas nobles, frutas y otros ingredientes de lujo con el fin de crear una armonía elegante y refinada. 

  3. Diseño de frascos elegantes: otro factor de distinción es la especial atención que se le da al diseño de los frascos. Los envases suelen ser muy elegantes a la vez que innovadores y atractivos, reflejando la esencia del perfume y transmitiendo una sensación de lujo y estilo. 

  4. Imagen de la marca: la firma Carolina Herrera es reconocida por su estilo clásico y atemporal, lo que se refleja también en sus fragancias.  

  5. Aceptación en el mercado de lujo: Carolina Herrera es una marca de lujo bien establecida, lo que le ha permitido posicionarse en el segmento de perfumería de alta gama. Esta asociación con el lujo y la moda agrega valor y prestigio a sus fragancias. 

  6. Longevidad y éxito de sus fragancias: a la marca se le adjudica un gran y largo éxito con treintaicinco años en el rubro. 


¿Sabías que la firma se encuentra entre las cinco mejores marcas de perfumes del mundo? Año tras año, Carolina Herrera se posiciona en la burguesía del reconocimiento. Si te animas a adquirir algunos de sus perfumes, te recomendamos que elijas sus últimos lanzamientos, Good Girl y Bad Boy, para mujeres y hombres respectivamente. ¡Te encantarán!