Perfumerías Unidas
Compartir

Si eres de las que se preocupa por tener una piel linda y sana, pero no tiene mucho tiempo de hacer la rutina de “skin care” todos los días o está cansada de hacerla y no obtener los resultados deseados, ¡entonces este artículo es para ti! Estos son los -pocos- productos para el cuidado de la piel que realmente necesitas para verte siempre radiante.

 

Sabemos que cuidar el rostro está de moda, pero hacerlo guiándote de una rutina que no acaba nunca no es lo ideal. Utilizar muchos productos no siempre garantizará tener resultados en la piel, por eso te recomendamos solo enfocarte en aquellos complementos que te permitirán tener unos minutos extra cuando realices ese momento de relax que todas necesitamos.

 

Una vez que identifiques qué tipo de piel tienes, analiza sus necesidades y apunta solo a aquellos productos que le sentarán bien y no se convertirán en una pesadilla a la larga. Por ejemplo, si tienes piel seca, enfócate en una buena crema hidratante; mientras que si tienes piel grasa o mixta, esfuérzate siempre en encontrar el limpiador ideal.

 

 

 

 

Limpieza como base de la rutina

Si estás preguntándote ¿cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel?, la respuesta es muy sencilla: los limpiadores de rostro. Sí, la limpieza es la base de cualquier rutina y es una de las claves para obtener una piel luminosa y de aspecto saludable.

 

El Complete Cleansing MicroFoam de Shiseido es un limpiador perfecto para cualquier tipo de piel. Además de eliminar con efectividad el maquillaje, brinda una limpieza extrema, desaparece impurezas y optimiza el poder del cutis para protegerse contra el daño diario.

 

Este producto es ideal para ti

limpiador shiseido¡Lo quiero!

 

Es muy importante que en vez de hacer una rutina que implique muchos productos, te enfoques en limpiar el rostro por unos segundos más de lo que habitualmente lo harías. Masajea suavemente el producto, retíralo con agua y luego seca despacio con una toalla.

 

Eso sí, ¡nunca jales la piel! Da pequeños toques y seca poco a poco la cara. Verás que no tardarás en notar grandes resultados, pues una limpieza correcta ayuda a prevenir el acné y reduce la apariencia de los poros.

 

 

¡No olvides el contorno de los ojos!

 

Sabemos que las ojeras son la pesadilla de todas, por eso no hay que descuidar la zona del contorno de los ojos en la rutina diaria. Para prevenir que siga oscureciendo, lo mejor es utilizar productos que hidraten esa parte tan delicada de la cara y le aporten la firmeza que queremos.

 

Desecha esos productos que prometen maravillas, pero no siempre se adecúan a nuestro tipo de piel. En su reemplazo, opta por contornos de ojos con suero que ayuden a disimular esas arrugas que llegan inevitablemente con la edad.

 

Puedes complementar tu limpieza diaria con el Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido, que protegerá la delicada zona del contorno de los ojos, a la vez que la hidratará y hará brillar como nunca. Los sueros son altamente recomendados por dermatólogos, pues su alta concentración de ingredientes permite ver resultados en poco tiempo.

 

Este producto es ideal para ti

limpiadora shiseido mujer

¡Lo quiero!

 

 

Hidrata la piel de día y de noche

 

Si hay algo que se necesita para el cuidado de la piel y no debemos olvidar nunca es la hidratación. Tomar agua constantemente mejorará la circulación de la sangre, por tanto, tu piel se verá más sana. Pero si quieres evitar el envejecimiento prematuro, te recomendamos utilizar crema hidratante de día y de noche.

 

Si tuviste una mala noche y no dormiste bien, opta por una crema de día con calmante como la Hydra Zen Spf15 de Lancôme. Además de estar enriquecida con extractos naturales, tiene 15 de factor de protección solar, lo que le dará un extra de resguardo a tu rostro frente a las agresiones por la luz del sol. ¡Verás que el resto del día lucirás un aspecto menos cansado!

 

Este producto es ideal para ti

crema hidratante lancome mujer¡Lo quiero!

 

Y si quieres ir a dormir con una crema que repare todos los nutrientes que perdiste durante el día, entonces la Crema de noche Rénergie Multi-Lift de Lancôme será tu aliada. ¡Alisa y suaviza esas zonas que más lo necesitan! Masajea con apenas una gota del producto antes de irte a dormir y al despertar verás la magia.

 

Este producto es ideal para ti

L3110200_1
¡Lo quiero!

 

Protector solar todos los días

¡No nos cansaremos de recomendar el uso del protector solar! Como sabemos, la piel de la cara es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo, lo que la hace propensa a sufrir agresiones de agentes externos como el sol o el ambiente en el que nos desenvolvemos a diario. Por eso, este producto es la clave para lograr una rutina de piel exitosa.

 

No importa si es un día nublado o si no saldrás de casa, ¡no te saltes este paso nunca! Encontrar el ideal para tu tipo de piel puede tomar tiempo, por eso te recomendamos ir por lo seguro y elegir un producto liviano y de toque seco.

 

¿Viste que no es necesario utilizar muchos productos para el cuidado de la piel? Todo es cuestión de cómo los emplees y cómo los incorpores en tu rutina.

 

Olvídate de esos tutoriales que no tienen cuándo acabar y enfócate en aquellos productos que realmente te brindarán resultados. En Perfumerías Unidas tenemos todo lo que necesitas, ¡no dejes de entrar a nuestra web y mirar todo que tenemos para ti!