Perfumerías Unidas
Compartir

Si un 14 de febrero te han regalado moldecitos de corazón para repostería, entonces ¡ya sabes lo que se siente recibir un obsequio súper cursi! No hagas al otro lo que no te gustaría y mira nuestras ideas de regalos para San Valentín no cursis. 

Ideas de regalos para San Valentín no cursis

Cuéntanos qué tipo pareja tienes ¡y te diremos qué regalarle a él y a ella! No importa si tienen una nueva relación, muchos años de casados ¡o si son amigos con beneficios! Todos tienen derecho a un obsequio increíble y cero cursi…

 

1.    Be my (new) Valentine!

pareja de amigos

 

Aún no son novios ¡pero ya están listos para pasar a un segundo nivel! Toma nota de sus pasatiempos y de las cosas que más le gusten. Entrégale algo que le encante usar a diario ¡y demuéstrale así cuánto te interesa! Mira nuestra selección de regalos para San Valentín no cursis para “dar el siguiente paso”:

 

Clinique

Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+

Antes: S/ 149.00

Ahora: S/ 111.75

Dile cuánto te gusta su piel con esta estupenda loción hidratante. Su fórmula se esparce fácilmente y se absorbe con rapidez, dejando el rostro más joven y saludable. Al usarlo en su ritual de belleza ¡se acordará de ti todos los días!

Este producto es ideal para ti

hidratante clinique¡Lo quiero!

 

Dolce & Gabbana

The One Grey Eau de Toilette 100ml

Antes: S/ 369.00

Ahora: S/ 295.20

Hazle sentir que él es el único amor de tu vida sin hacerle regalos muy cursis. The One Grey es una celebración de elegancia moderna y puro carisma masculino. Su aroma tiene una base de cardamomo aromático con vetiver terroso, tabaco y elegantes maderas grises.

 

Este producto es ideal para ti

perfume hombre Dolce & Gabbana¡Lo quiero!

 

Bobbi Brown

Crushed Oil Infused Gloss

Por: S/ 95.00

¿Te encantan sus besos? ¡Díselo con regalos no cursis para mujeres! Sorpréndela con este labial hidratante y no pegajoso que trae tonos de edición limitada. Además, su envase está inspirado en las flores de primavera ¡más romántico y cool, imposible!

Este producto es ideal para ti

gloss Bobbi Brown¡Lo quiero!

 

2. Roomies enamorados

pareja enamorada

 

¡Felicitaciones! Ya son una nueva pareja y este es su primer San Valentín oficial. Quizás acaban de casarse ¡y su relación está como nueva! Siéntete libre de poner un poco más de romance en San Valentín. Pero eso sí ¡con regalos no cursis para el 14 de febrero! Ahora que sabes lo que le gusta a tu pareja, sorpréndela con un obsequio prometedor como su relación.

 

Shiseido

Pack WASO: Limpiador + Hidratante + Exfoliante Suave

El pack de regalo incluye:

  • Limpiador Suave y Rápido 150 ml
  • Crema Mega Hidratante 50 ml
  • Exfoliante Suave 75 ml

Antes: S/ 427.00

Ahora: S/ 249.00

¡Un presente que es tres a la vez! Confírmale que eligió a la pareja más detallista y que hace regalos nada cursis. Olvídate de las tarjetas del día de San Valentín ¡y aprovecha nuestras ofertas!

 

Este producto es ideal para ti

Limpiador shiseido¡Lo quiero!

 

Givenchy

Irresistible Edp 80ml

Antes: S/ 429.00

Ahora: S/ 343.20

Porque te encanta cómo es ella: cautivadora, espontánea ¡irresistible! Invítala a dejarse llevar con esta fragancia de acordes de rosa y madera. Ya no busques más regalos no cursis para el 14 de febrero ¡este perfume es el ideal!

 

Este producto es ideal para ti

Irrésistible Givenchy¡Lo quiero!

 

 

Cross

Pluma Individual Townsend Medalist

Medidas: 3.2 cm de ancho y 15 cm de longitud

Peso: 35.4 gr

Antes: S/ 579.00

Ahora: S/ 347.40

Pocos obsequios son tan especiales como una pluma de lujo. Su cuerpo cromado brillante y pulido se combina con preciosos detalles bañados en oro de 23 quilates. Nada que ver con los típicos regalos exageradamente cursis. Esta pluma Cross ¡es una declaración de estilo! Conoce aquí nuestra selección de los mejores lapiceros Cross.

 

Este producto es ideal para ti

Pluma Cross Townsend ¡Lo quiero!

 

3. Compañeros de vida

 

esposos en san valentin

 

Han estado juntos durante años, en las buenas y en las malas. El Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para encender nuevamente la chispa de la relación. Haz que tu media naranja se sienta especial con estos regalos nada cursis para San Valentín.

 

Elizabeth Arden

SuperStart Booster 30 ml

Precio: S/ 239.00

Sorpréndela con un tratamiento de belleza para consentir su piel. Este pre suero trabaja de manera holística dejando el rostro terso, radiante y muy suave. Es una linda manera de decirle cuánto te preocupas por ella ¡eso lo convierte en uno de los mejores regalos no cursis para mujeres!

 

Este producto es ideal para ti

Pre Suero  elizabeth arden¡Lo quiero!

 

Christian Dior

Fahrenheit Eau de toilette 100 ml

Antes: S/ 379.00

Ahora: S/ 341.10

¡Enciende la chispa con una fragancia! Con notas frescas de mandarina, notas viriles como madera y cuero, y toques inéditos de violeta. Su frasco evoca al fuego y a los colores del infinito. Hazle regalos no cursis para hombres ¡Entrégale una fragancia poderosa como Fahrenheit!

 

Este producto es ideal para ti

perfume hombre Christian Dior

¡Lo quiero!

 

Guerlain

Abeille Royale Crema para Ojos y Labios 15 ml

Precio: S/ 434.00

Si buscas regalos para San Valentín no cursis, esta es una gran opción: un delicioso tratamiento con miel para el contorno de los ojos y los labios. Sal de la rutina y dale este regalo con una sorpresa original: un día de spa en casa para ambos ¡mira aquí cómo se hace!

 

Este producto es ideal para ti

cremas ojos y labios guerlain¡Lo quiero!

 

4. Amigos con beneficios (y sin ataduras)

 

amigos felices

 

Pueda que no tengas una relación sentimental con tu pareja, pero eso no significa dejarlo sin obsequios en San Valentín. Elige uno de estos regalos no cursis para el 14 de febrero ¡y refleja el lado más cool de tu relación!

 

Christian Dior

Hydra Life Rich Creme Sorbet 50ml

Antes: S/ 289.00

Ahora: S/ 260.10

Nada mejor que una crema hidratante para sorprenderla gratamente. Su textura de manteca de gran ligereza aporta la nutrición ideal y refuerza el equilibrio de la piel. Con extracto de manzanilla, este bálsamo calma al instante las irritaciones ¡es un regalo de pura belleza!

 

Este producto es ideal para ti

cremas_hidratacion_christian_dior_hydralife_c099600031¡Lo quiero!

 

Bvlgari

Man Glacial Essence Edp 100 ml

Antes: S/ 369.00

Ahora: S/ 332.10

Para él, que le gusta mantenerse cool en todo momento ¡y en sus relaciones! Bvlgari Man Glacial Essence captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas. Si quieres ver más opciones de regalos no cursis para hombres, aquí tienes nuestra selección de perfumes para San Valentín ¡elige su favorito!

 

Este producto es ideal para ti

perfume bvlgary hombre¡Lo quiero!

 

Lancôme

Paleta De Sombras Hypnôse Star

Por: S/ 215.00

Aunque sea una relación sin ataduras, dile que te hipnotiza ¡solo con su mirada! Hazlo con un regalo lleno de tonos frescos y naturales, como esta versátil paleta de sombras de ojos de Lancôme.

 

Este producto es ideal para ti

set sombras lancome¡Lo quiero!

 

¡No lo pienses más! Con estas ideas de regalos para San Valentín no cursis ¡le dirás cuánto te gusta! Recuerda que en nuestra tienda virtual puedes encontrar muchas más opciones de obsequios como carteras, pañuelos, agendas y más. ¡Haz clic aquí!