Perfumerías Unidas
Compartir

Una cena a la luz de las velas, una película romántica o ¡un beso inolvidable! Hay mil maneras de celebrar el Día de San Valentín, pero solo hay una forma de lucir inolvidable llevando un look increíble. Consíguelo con un maquillaje sencillo que puedes hacer en casa.

¡Lee estos consejos de los expertos! 

 

¿Cómo lograr un maquillaje sencillo para San Valentín?

Antes de elegir tu look para este día especial, sigue estos consejos:

 

  • Prepara tu piel unos días antes

Sigue tu ritual de belleza: al despertar, limpia tu rostro y aplica una hidratante o una crema nutritiva ¡No olvides el protector solar! Recuerda que en estos tiempos en los que pasas más tiempo en casa, debes proteger tu rostro de la luz azul. Repite tu ritual antes de acostarte. Puedes incluir una mascarilla hidratante el día anterior y ¡así lucirás radiante!

 

  • Usa primer o prebase antes del maquillaje

Así ayudas a tu piel a controlar la producción de grasa. Con ello, logras un maquillaje duradero ¡y con un acabado insuperable! Elige un primer que además suavice tu piel como este Primer Trublend de Covergirl.

 

Este producto es ideal para ti

primer covergirl

¡Lo quiero!

 

  • No olvides usar máscara en tus pestañas

Un maquillaje bonito de San Valentín incluye un toque extra de glamour con unas pestañas voluminosas. Es un paso de maquillaje de ojos sencillo que no toma mucho tiempo y que vuelve increíble tu look. ¡No lo dejes pasar!

 

  • Dale un brillo extra a tu maquillaje

Aplica iluminador encima de tus pómulos, el tabique de la nariz, la frente y el arco de Cupido (la hendidura sobre el labio superior y debajo de la nariz). Si quieres darle un toque radiante a todo tu rostro, mezcla unas gotas de iluminador con el primer o con la base. Prueba este Iluminador translúcido Miracle Glow de Max Factor que te deja un brillo delicado ¡perfecto para San Valentín!

 

Este producto es ideal para ti

33400002010_1¡Lo quiero!

 

Tutorial: elige tu Look para Valentine’s Day

Ahora sí, elige cómo quieres celebrar ¡y qué quieres decir a tu pareja con tu look!

Para las románticas

Nada más romántico que el rosa para celebrar con quien más quieres. Prueba este makeup sencillo y combínalo con una cena de ensueño o una película romántica.

¿Cómo lograrlo? 

Usa sombra de ojos en tonos rosa, como los de esta paleta 5 Couleurs Couture de Christian Dior en tono Rouge Trafalgas. Completa tu mirada romántica aplicando una máscara solo en las pestañas superiores. Agrega un poco de rubor rosa, difuminando bien hacia los pómulos para un acabado natural. Termina tu maquillaje con un jugoso brillo labial en tono rosa. ¡Más romántica, imposible!

 

Este producto es ideal para ti

sombras mujer dior

¡Lo quiero!

 

 

Para las atrevidas

Haz que todos y todas se rindan a tu look más glamoroso en San Valentín. Sorprende a tu pareja o a tus amigas en tus reuniones virtuales con este look que es ¡ideal para celebrar en grande!

¿Cómo lograrlo? 

Básicamente, es una mirada dramática con un delineado de ojos intenso y pestañas curvas. Consíguelo con esta máscara de pestañas The Super Sizer Big Curl de Covergirl que te ayudará a lograr un maquillaje de ojos fácil. Dale más glamour a tu look con unos labios de impacto.

 

Este producto es ideal para ti

pestañina covergirl¡Lo quiero!

 

Para las discretas

Lleva un look súper neutral ¡y muy a la moda! La combinación perfecta para una celebración sobria del Día de San Valentín. Sigue la tendencia del rostro baby skin que te contamos aquí hace un tiempo.

¿Cómo lograrlo? 

Usa una base ligera, delineador líquido negro para realzar tu mirada y un lápiz labial en tono nude. Te verás hermosa de manera sutil, con un maquillaje natural y sin necesidad de aplicar capas y capas de maquillaje.

 

Para las modernas

¿Prefieres un look más cool en San Valentín? Deja el rosa para otra ocasión ¡y prueba con nuevos tonos! Sorprende a tu pareja y a tus amigas con un look en tonos morados. ¿Lista para el tutorial?

¿Cómo lograrlo? 

Si quieres resaltar tu mirada, necesitarás sombras en color lila, como las del octeto Trunaked de Covergirl en tono Dazed. Y si prefieres resaltar tus labios, opta por un labial de tono violeta. Con cualquiera de estas dos opciones ¡lucirás inolvidable!

 

Este producto es ideal para ti

octeto sombras covergirl¡Lo quiero!

 

Tips para dar un beso inolvidable en San Valentín

Finalmente –pero no menos importante– sigue estos tips para dejarle un beso ¡que le dure hasta el lunes!

  • Exfolia tus labios: usa un cepillo de dientes para eliminar restos de piel y escamas. Hazlo suavemente, como un masaje, para aumentar la circulación de sangre en tus labios y aumentar su volumen.
  • Aplica un toque de base en tus labios antes de aplicar el labial: también puedes usar un labial en tono nude antes de pintarlos con otro color. De esta manera el color del labial durará más y los labios se verán más grandes.
  • Usa labial rojo: es un clásico infalible ¡sobre todo en San Valentín! Su tono intenso te dará un look sensual perfecto para esta ocasión especial. Elige uno en tono mate que te dure toda la noche como este labial Kiss Kiss Mate de Guerlain en tono Red ¡y prepárate para provocar!
  • Delinea por fuera de la línea de los labios: hazlo con un lápiz y luego rellena para lograr un efecto de mayor volumen. Usa un lápiz del mismo tono que tu labial para que el efecto sea sutil.

Este producto es ideal para ti

labial rojo guerlain¡Lo quiero!

 

Y tú, ¿ya pensaste qué regalo prefieres en San Valentín: flores, chocolates o los elementos necesarios para hacer un maquillaje sencillo? Mientras te decides, puedes elegir la fragancia perfecta para sorprender a tu pareja en esta fecha especial. Mira esta guía de perfumes según su signo del zodíaco Y cuando decidas cuál es tu favorito, ¡ve a nuestra tienda online a llenar tu carrito!