fluna@klikealo.com
Compartir

La elección de un perfume a veces se vuelve algo tedioso, ya que creemos que no está muy acorde a nuestra personalidad o nuestro carácter. Algunas optan por regalar perfumes cuando ni siquiera conocen las características de la otra persona, arriesgándose a que no lo use. Elegir el perfume según tu personalidad dice mucho de ti, por eso es que aquí te recomendamos algunas aromas

El perfume perfecto para ti

Si eres de las que piensan que se debe usar un perfume de acuerdo a la temporada, te diremos que ahora debes elegir uno adecuado a tus características personales, mas no a las estaciones del año.

El perfume perfecto para ti debe ser aquel que esté ligado a tu personalidad, si eres una mujer moderna, alegre y juvenil te recomendamos los de aroma cálidos como también los florales y cítricos. Si eres del grupo de mujeres clásicas, soñadoras y seductoras, te sugerimos usar las fragancias frutales, los aromas suaves de vainilla y los olores de madera intensos, respectivamente.

Ahora que ya tienes una idea de la elección del mejor perfume para ti, visita nuestra categoría de fragancias para mujer y siéntete única.

Tips para adquirir el perfume indicado

Muchas veces compramos un perfume solo porque lo olimos al pasar a una amiga o compañera de trabajo, pues es necesario que sepas que no a todas las personas que utilizamos el mismo perfume desprenderá el mismo aroma; ya que influye la temperatura corporal y el PH de la piel de cada uno.

Algunos tips para adquirir el perfume indicado son:

  •  No te eches ningún perfume a la hora de ir a comprar uno para que no se combinen los diferentes aromas.
  •  No frotes con la muñeca el perfume ya que se diluye rápido y tiende a evaporarse, así no podrás oler bien la fragancia.
  •  Huele el perfume a distancia no del mismo envase, además no pruebes más de 5 perfumes.

¡No pierdas tiempo y anda compra el mejor perfume para ti!, el que te dará una imagen única e incomparable.