Perfumerías Unidas
Compartir

Los dermatólogos señalan que para no sufrir de envejecimiento prematuro debemos empezar a cuidar nuestra piel desde los 20. ¿Por qué? Los rayos del sol, pasar mucho tiempo frente a la computadora, el estrés del día a día y la genética pueden desencadenar estragos en nuestro rostro. En Perfumerías Unidas tenemos diversas opciones de cremas para el Día de la Madre que puedes comprar online para empezar un tratamiento diario sin importar la edad.

Y es que el cuidado de la piel y el rostro va más allá de los años, es una cuestión de salud que todos los dermatólogos del mundo recomiendan. No se trata de evitar la aparición de arrugas, al fin y al cabo es un proceso natural por el que todas y todos atravesaremos, se trata de ser conscientes con nuestro cuerpo y ofrecernos un estado de bienestar siempre.

El Día de la madre está muy cerca, por lo que puedes aprovechar las ofertas de nuestra tienda online para regalar los mejores tratamientos de belleza para la cara. La exclusiva marca francesa Sisley combina su conocimiento en las plantas y la piel para abordar las necesidades de todo tipo de cutis. El concepto de fitocosmetología se encuentra en el corazón de todas las creaciones de la marca, proporcionando una experiencia única en cada uno de sus productos.

 

belleza para mamás

Cremas para regalarle a mamá

Kit Sisleya L'Intégrale 50 ml + L Essentiale 15ml +Firming Serum 4ml +Lip contour 2ml

Precio: S/ 1,599.20

Esta opción Anti-Age lucha contra los signos visibles del envejecimiento para aportar una respuesta absolutamente completa. Después de sumarla a tu rutina diaria y desde las primeras aplicaciones, podrás notar los brillantes resultados con una piel que recobra elasticidad y confort. 

Luego de usar estas cremas faciales por cuatro semanas las arrugas se habrán reducido visiblemente, el rostro recobrará la firmeza, la densidad y la luminosidad de una piel más joven. Y a las ocho semanas tu piel no dejará de lucir radiante.¡Dile adiós a los signos de cansancio!

Modo de aplicación: sobre la piel limpia y seca por la noche. Mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, hasta que el producto se absorba completamente.

 

Este producto es ideal para ti

antiedad Sisley¡Lo quiero!

 

Sisleÿa l'Intégral Anti-Age Extra-Rich 50 ml

Precio: S/ 1,699.15

La fórmula de Sisleÿa L’Intégral extra-rich está enriquecida con ingredientes activos nutritivos intensivos, para proporcionar comodidad a la piel seca a muy seca. Desde las primeras aplicaciones verás tu rostro más alisado, hidratado y el cansancio dejará de ser tu marca personal. Úsala durante un mes y verás el cambio en la firmeza, densidad y luminosidad, además de la disminución de las arrugas. Luego de dos meses tu piel se lucirá radiante y regenerada desde el interior.

Modo de aplicación: aplica la fórmula dando un masaje para lograr una rápida absorción y un acabado aterciopelado.

 

Este producto es ideal para ti

crema sisley mujer¡Lo quiero!

 

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Hand Care Anti-Aging Concentrate 75 ml

Precio: S/ 488.75

Esta opción de productos cosméticos para el cuidado de la piel proporciona una acción completa Anti-Age para proteger y rejuvenecer las manos. Es un tratamiento para combatir arrugas, manchas, pérdida de firmeza, densidad y resequedad, además tiene SPF 30. Comienza a aplicar y después de cuatro semanas verás verdaderos cambios en tus manos. ¡Día tras día tus manos se verán más jóvenes!

 

Este producto es ideal para ti

crema antiedad manos¡Lo quiero!

 

Phyto Aromatique Eye and Lip Contour Complex 15 ml

Precio: S/ 669.00

Esta última opción de cremas faciales que te ofrecemos está diseñada para reducir los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos y los labios. Contiene extractos de plantas (lúpulo, cola de caballo, pepino) y aceites esenciales (manzanilla, romero), que ayudan a que las áreas más delicadas de la cara recuperen firmeza y elasticidad. Eye and Lip Contour Complex hidrata, suaviza, y deja la piel radiante.

Modo de aplicación: mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca antes de cualquier otro producto. Deposita una pequeña cantidad de producto en el dosificador y aplica masajeando, primero el contorno de ojos y labios y, después, presiona suavemente con la punta de los dedos.

 

Este producto es ideal para ti

crema contorno de ojos Sisley

¡Lo quiero!

 

¿Aún no estás muy segura sobre qué productos cosméticos usar? Te revelamos los tratamientos de belleza que usan las famosas para lucir de infarto en la alfombra roja. ¡Estamos seguros que tú también te animarás a usarlos! Recuerda que es recomendable acudir a tu dermatólogo de cabecera para un correcto diagnóstico y seguimiento de un nuevo tratamiento.

Como puedes ver, en Perfumerías Unidas tenemos un amplio catálogo de las mejores cremas para el Día de la Madre y a precios que no te podrás resistir. Ingresa ya a nuestra tienda online y elige el regalo para mamá desde donde te encuentres y sorpréndela con un exquisito detalle para el cuidado de su piel. ¡La edad nunca será lo más importante, sino cómo cuidemos de nuestro cuerpo!




Referencias

  • Página Oficial Sisley París: https://www.sisley-paris.com/en-US/skincare/skin-concerns/aging-skin/
  • Vogue Magazine: https://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/como-cuidar-la-piel-a-los-30-dermatologos-cremas-tratamientos/37701