Perfumerías Unidas
Compartir

Aunque se suele creer que los días de spa son exclusivos de las mujeres, lo cierto es que los hombres también merecen relajarse y pasar un buen momento cuidando su piel y tomándose un tiempo para disfrutar. ¿Qué mejor que hacerlo con un spa para papá?

 

Hoy queremos contarte cómo lo puedes hacer sin salir de casa. Es el plan perfecto para celebrar una fecha tan especial como el Día del Padre, porque papá es ese primer cómplice y amigo de sus hijos de quien aprendieron absolutamente todo. ¡Merece que ahora lo celebren y engrían más que nunca!

 

cómo hacer un spa en casa

Ambienta el espacio para más comodidad y relajo

 

Para que el día de spa en casa sea toda una experiencia inolvidable, lo primero que hay que hacer es ambientar un lugar con velas aromáticas, aceites esenciales y toallas de color claro para equilibrar la vibra y dar ese toque de relax que papá necesita. 

 

Te recomendamos también colocar un poco de música suave e incluso inciensos. ¡Anímate a hacer volar tu creatividad! Aquí tenemos más consejos de cómo hacerlo.

 

Estamos seguros que papá saldrá de este día de spa volviéndose un fan más del cuidado de la piel.

 

kit para spa en casa

Arma tu kit de spa con estos productos

Elige el mejor hidratante

Ningún Kit de spa puede estar completo sin tener un limpiador facial. Así la piel sea normal, seca, grasa, mixta el primer paso de cualquier rutina de belleza es siempre la limpieza.

 

El Complete Cleansing MicroFoam de Shiseido es el producto perfecto para obtener una piel libre de impurezas. Este limpiador en espuma intenso elimina con efectividad los agentes externos e hidrata profundamente la piel. Además, evita la oxidación y optimiza el poder de la piel para protegerse contra el daño diario. Contiene aceite de germen de arroz que suaviza e hidrata la piel, a la vez que la fortalece y protege contra contaminantes ambientales. 

 

Te recomendamos que papá lo utilice justo después de la ducha porque el vapor del agua abre los poros y maximizará su rendimiento. Además, si papá usa barba o bigote, este limpiador es perfecto para usarlo también en toda esa zona con vellos pues deja la piel extra suave.

 

Este producto es ideal para papá

Limpiadora Shiseido¡Lo quiero!

 

Exfoliar: clave para tener una piel sana

Nuestra piel está renovándose constantemente y cada cierto tiempo, las células nuevas reemplazan a aquellas que van muriendo y cayendo. Sin embargo, pese a que es un proceso natural, nuestro cuerpo no tiene la capacidad de eliminarlas todas, lo que termina en poros obstruidos y una piel poco luminosa que no recibe ni el oxígeno ni los nutrientes necesarios.

 

Es por esta razón que la exfoliación es un paso clave en el día de spa para papá. ¡Es momento de eliminar el exceso de células muertas acumuladas! Por eso, te recomendamos el increíble Hydra Life Limpieza Exfoliating Powder de Christian Dior, un producto en polvo que ofrece la exfoliación más natural y exquisita.

 

Contiene extracto de azúcar que afina la textura de la piel, además de semillas de loto que pulen su superficie. Al contacto con el agua, este polvo se transforma en una espuma fina para ofrecer una limpieza profunda que revela la luminosidad natural de la piel, devolviéndole vida y haciéndola lucir más sana. ¡Que papá no olvide nunca cómo sintió su piel luminosa y saludable en este día tan especial!

 

Este producto es ideal para papá

exfoliante Dior

¡Lo quiero!

 

¡Ojo! Hidrata la piel siempre

Si necesitas un complemento perfecto para armar el día de spa para papá, ese sería un hidratante de piel. Además de volver el cutis más resistente, previene la sequedad y mejora su aspecto.

 

Si bien es cierto, tomar agua es primordial para lograr una buena hidratación de todo nuestro organismo, pero existen productos formulados específicamente para brindarle hidratación a esas zonas de la piel a las que le hacen más falta.

 

Por ejemplo, la crema Ceramide Premiere Cream Spf 30 de Elizabeth Arden. Además de contener factor de protección solar, restaura la belleza natural de la cara, en especial el contorno de los ojos que es la parte más delicada y frágil. ¡Ayuda a papá a tener una humectación intensa y duradera!

 

Este producto es ideal para papá

hidratante elizabeth arden¡Lo quiero!

 

¡Protector solar siempre!

Cuando el día de spa para papá esté por terminar, recuérdale que el paso más importante en una rutina de cuidado y relajo para la piel es el uso de protector solar.

 

Precisamente por esta razón, en este Kit de Spa no puede faltar un buen producto como el Urban Environment Oil-Free UV Protector SPF 42 de Shiseido, que tiene una formulación ultraliviana que lo hace ideal para utilizar en cualquier tipo de piel. Además de poseer un buen número de factor de protección solar, no tiene aceites y controla el exceso de sebo, otorgándole a la piel una apariencia mate.

 

Este producto es ideal para papá

protector solar shiseido¡Lo quiero!

 

¿Estás list@ para celebrar el día del padre por todo lo alto? Como ya viste, regalar un día de spa con productos que relajen y protejan la piel es una gran idea para engreír a ese cómplice y compañero perfecto. Sabemos que papá merece descansar y tomarse un respiro de sus actividades diarias, por eso en Perfumerías Unidas queremos que encuentres los mejores productos.

 

¡Espera! Si, además, estás buscando otros regalos, no dejes de leer esta guía para que elijas la fragancia según su personalidad. ¡Y no dejes de entrar a nuestra web y ver todo lo que tenemos para ti!