fluna@klikealo.com
Compartir

Es un clásico por estas fechas: no saber qué regalar a tu padre, hijo, hermano o amigo. Pero no desesperes. Hicimos una selección de obsequios a los que ningún hombre se podrá resistir. Solo tienes que escoger el que mejor se adapta a su personalidad.

CLÁSICO

El arte de regalar se perfecciona con los años. Para empezar, puedes elegir una fragancia tradicional, como 1920 The Origin, de Tous: una mezcla ligera, con el secreto del tierno jazmín y la nobleza de la madera y el ámbar en el fondo.

Otro detalle que nunca tiene pierde por su practicidad es la billetera. Todos los hombres presumen de este accesorio y qué mejor que hacerlo con estilo, con un diseño trabajado en cuero de alta calidad, que perdure con el paso del tiempo. Si es lo que buscas, encuéntralo en Fold Fossil.

SOFISTICADO

Para los amantes del buen vestir, que cuidan su imagen con esmero, una correa de cuero supone un exquisito regalo. Fold Fossil ofrece modelos exclusivos e indispensables para cualquier ocasión.

Pero la elegancia del caballero también se pone de manifiesto en el aroma que despide. Givenchy lo sabe y por eso ha lanzado Gentlemen Only Absolute. Más que una fragancia, es un sello de sensualidad. El complemento ideal para el hombre que busca siempre la perfección.

 

GEEK

Los fanáticos de Darth Vader, R2-D2 y los Stormtroopers disfrutarán de tener a mano uno de estos sets de escritorio inspirados en la legendaria cinta de 1977. Los diseños más novedosos de la galaxia y sus funciones inteligentes harán de la escritura una experiencia superior.

Para complementar tu regalo y darle un giro beauty, te proponemos sumar a tu elección un perfume que exprese el espíritu del geek.  Swiss Army Victorinox, por ejemplo, es una esencia masculina que combina una nota especiada y vibrante con un toque mineral para brindar un aroma moderno y refinado a la vez, que evoca una sensación de aventura total.

TECHIE

Para aquellos que viven pendientes de los últimos lanzamientos tecnológicos, te proponemos este  innovador obsequio. Una funda para iPhone con la que podrá llevar su perfume donde quiera que vaya. Un producto diseñado por Ferrari para conquistar el mundo con un solo disparo, en cualquier momento del día. Solo para hombres intensos y seductores.

DEPORTISTA

Boss Bottle United encapsula la esencia de la ciudad y el fútbol. La frescura del aire libre con un contraste del calor amaderado y la energía de la menta verde. Una presentación especial, de edición limitada, que incluye un kit deportivo imperdible.

Encuentra estos y más obsequios para ellos ingresando aquí.