Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG-1

La temporada más esperada del año se aproxima y con ello llegan todos los preparativos para disfrutar de estas fiestas con el mejor estilo de la noche.

Es por ello que hoy en Perfumerías Unidas te mostramos un tutorial de maquillaje para impactar en estas fiestas decembrinas.

Luce espectacular y única siguiendo estos consejos, a continuación.

 

Antes de maquillarte

Antes de aplicar el maquillaje, recuerda seguir este procedimiento para lograr un makeup más duradero y cuidar tu piel:

  • Limpia tu rostro y aplica una crema hidratante.
  • Aplica un primer. Recuerda que el primer para maquillaje debe ser aplicado en capas muy finas.
  • Aplica bases y correctores de acuerdo a tu tono de piel.
  • Aplica un polvo fijador para que tu maquillaje se mantenga más tiempo.

Una vez realices esto, estás lista para empezar tu makeup.

 

Tutorial de maquillaje para lucir fantástica en las fiestas

1.- Utiliza sombras de colores de la familia de marrones:

Los colores marrones y sus variantes están dominando las tendencias para maquillarse en esta temporada.

Con estos tonos podrás lograr un look clásico y chic que impactará a todos. Para destacar tu mirada, utiliza el color de tu preferencia en el contorno de los ojos y difuminarlo hacia afuera.

Para lograr un mejor efecto, te recomendamos la Paleta de Sombras Hypnôse, la cual es una paleta muy versátil que te permitirá combinar diferentes tonos para obtener una mirada impactante gracias a sus colores frescos y naturales.

LA304800_1

 

2.- Un delineado complementario:

Los delineados son una tendencia que no puede faltar en tu maquillaje, ya que ayudan a enmarcar la mirada y le dan un toque atrevido a tu makeup. Un tip para lucir a la perfección el delineado es conocer tu tipo de ojo y rostro para dar en el clavo.

Con el delineador líquido ArchLiner Ink podrás crear un efecto único. Cuenta con una punta angular especialmente diseñada para lograr una precisión milimétrica e intuitiva.

Este delineador se ha convertido en el favorito de miles de mujeres gracias a su textura liviana que te garantiza una aplicación definida que dura hasta 24 horas, es resistente al agua y a las lágrimas, y no se corre.

SC14732_1

3.- Cejas de impacto:

Unas cejas bien definidas son esenciales en todo tipo de maquillaje para fiestas. Asegúrate de delinear tus cejas con Diorshow Kabuki Brow Styler, el cual tiene punta triangular y pincel kabuki, perfecto para un maquillaje espléndido.

Y lo mejor, ¡tiene 12 horas de duración!

C021300003_1

 

4.- Un blush suave que embellezca tu rostro:

El blush es un factor que no puede faltar en tu look festivo. Aplica el blush (según tu tono de piel) por tus pómulos y difumínalo para crear un rubor suave y natural. Para un mejor acabado, utiliza el Phyto Blush Twist para lucir un resplandor instantáneo y duradero.

187907_1

 

5.- Agrega color a tus labios:

Finaliza tu look con un labial brillante que cause sensación. Te recomendamos aplicar un color que combine con el tono de tu piel y tus ojos para un mayor impacto.

Para ello, utiliza el labial Kiss Kiss Shine Bloom 419 Iris Crush,  el cual te permite un acabado brillante y duradero. Su textura fundente se desliza sobre los labios y los viste de un color con cuerpo con un brillo "acuoso". Además, mantiene tus labios hidratados y nutridos gracias a sus ingredientes de origen natural.

G043685_1

 

Inspiración: @bymoniquepineda

 

¡Ya estás lista para brillar en las fiestas! Te invitamos a visitar nuestra web donde podrás encontrar la mejor selección de maquillaje.