Perfumerías Unidas
Compartir

¿Que los hombres no deberían cuidar su piel o preocuparse por los efectos de la luz solar, las arrugas o la contaminación en sus rostros? ¡Falso! Ellos, al igual que nosotras, deben establecer rutinas para cuidar su piel. Hoy te traemos algunas opciones de tratamiento de belleza para hombres. 

 

La belleza en los hombres 

Así como lo lees, los hombres también se cuidan. De hecho, se preocupan mucho por su aspecto y tienen problemas estéticos muy puntuales como: el estado de su piel; si tienen o han tenido acné o exceso de grasa; la aparición de ojeras que reflejan cansancio y sueño; la papada que es tan difícil de disimular; y claro, en muchos casos el hecho de que esté delgado y tenga un abdomen plano. 

Ahora bien, para suplir esos problemas es importante conocer los tratamientos corporales ideales para los ellos. Con estos tips, seguro harás que tu pareja, tu amigo o familiar ¡se sienta y se vea mejor!

 

cuidados de belleza hombres

Tratamiento de belleza para hombres: tips y recomendaciones 

¿Listas y listos para conocer qué técnicas y qué ingredientes utilizar en la piel masculina para obtener los resultados esperados? ¡Llegaste al lugar correcto! Aquí encontrarás toda la información de utilidad. 

Cremas hidratantes

Es necesario saber que la piel del hombre es más gruesa que la de las mujeres, por eso necesita cremas hidratantes específicas para su cuidado. Para los que tienen piel seca o normal, contamos con Sisley Sisleyum Soin Global Revitalisant,un producto de antienvejecimiento diseñado exclusivamente para la piel de los hombres.

Además, tenemos el Vax'in Serum Visage D-Tox de la marca Givenchy que cumple la función de hidratar y nutrir a la piel, llenándola de luz y energía.

Mascarilla antiarrugas

Utilizar mascarillas antiarrugas, hará que se logre atenuar los signos de la edad, además de obtener una piel lisa. Un producto ideal y súper recomendado es Sisleyum Soin Global Revitalisant de la marca Sisley.

Ahora bien, si la idea es experimentar con ingredientes naturales, estas son unas opciones muy buenas: 

  • Mascarilla de limón y miel: se adapta a cualquier tipo de piel y posee propiedades blanqueantes.

  • Mascarilla de fresa: al contener ácido salicílico, es ideal para eliminar las células muertas y renovar el cutis dejándolo suave y terso. 

  • Máscara facial de yogur: es ideal para aquellas pieles con poros muy grandes y que son propensas a ser grasas.

  • Máscara facial con avena: funciona en las pieles que sufren de acné, pues absorben mucha de la grasa que tapa los poros. 

 

Tratamientos corporales 

Uno de los más comunes y populares tiene que ver con los que se enfocan con la forma de reducir el abdomen y perder peso. Para lograrlo, los hombres se someten a masajes estéticos, rutinas de ejercicio y dietas en donde la comida saludable cobra un papel protagónico.

 

Rutinas de belleza facial 

¿Sabes que para cuidar el cutis de la cara es necesario limpiarla, exfoliarla, tonificarla e hidratarla con frecuencia? Si has escuchado que solo requieres un poco de agua y jabón, es posible que tu piel nunca esté realmente limpia. 

La piel facial requiere de cuidados y mimos más específicos que en otras partes del cuerpo, para conservar su luminosidad y suavidad. Con esta práctica diaria eliminas toxinas, reduces la aparición del acné y haces que gane elasticidad. Es, además, importante para luchar contra el envejecimiento.

Sumado a esto, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio. Así que el hombre que cuide de su piel, lucirá mejor. Por eso, es muy importante que identifiques tu tipo de piel, preparar las herramientas que necesitarás, escoger un buen producto para lavarte la cara y exfoliar el rostro de manera correcta.

 

trucos de belleza hombres

No hay duda de que la belleza masculina está en auge. Sin importar la edad, a los hombres les gusta lucir con un buen aspecto y robarse las miradas. Cada vez son más los que se aventuran a tener ayudas pequeñas de ciertos tratamientos. ¡En Perfumerías Unidas tenemos todos los productos para hacer esto realidad! 

Hombres: ¡es momento de proteger y cuidar tu piel!