Perfumerías Unidas
Compartir

Se trata de sentirse empoderada, capaz de todo, con clase y elegante. Así que, si bien el accesorio perfecto te hará ver estupenda, lo más importante aquí es cómo te sentirás al usar el complemento adecuado para el evento y tu personalidad. 

Puede ser un pañuelo, unos zapatos o hasta una cartera. Ese artículo que elijas tendrá el poder de inmiscuirse en tus emociones y te puede hacer sentir increíble, sin mencionar que aquellos que te vean también podrían quedar deslumbrados, más que por tu apariencia, por aquello que expresas. Así es, ponerse un accesorio es vestirse de autoconfianza y autoestima. 

Eso es lo que queremos para ti en Perfumerías Unidas, que exteriorices ese valor que llevas por dentro. Muéstrales a todos de lo que eres capaz y, si sientes que te falta un empujoncito, vístete de éxito y poder con tu accesorio favorito y, vamos, a dar el primer paso.

 

¿Qué tipos de carteras están de moda? 

Entre estos artículos, uno de los más utilizados por nosotras son las carteras, tanto así que se han convertido en una necesidad. ¡Y es que guardamos de todo ahí!: llaves, billetera, neceser, celular, documentos y todo lo que pueda caber. No exageramos al decir que nuestra vida entera se encuentra en ese estuche que llevamos bajo el brazo. 

Por eso nos encantan y muchas de nosotras hemos adquirido como pasatiempo adquirir nuevos modelos y tipos de cartera. Estos son los que están en tendencia este año:

  1. Media luna o baguette: es otro de los preferidos de la temporada. Y que su forma no te engañe, pueden caber muchos artículos si optimizas bien su espacio. 
  2. Bolsos orgánicos: como sabrás, todos los productos orgánicos están recibiendo una especial atención estos últimos años y las carteras no son un caso de exclusión. Es perfecto para llevar materiales a los estudios y trabajos o hacer las compras contribuyendo con el medio ambiente y evitando las bolsas plásticas.
  3. Tote bags: han despertado en interés de mujeres y hombres en todo el mundo. Son espaciosas y, aunque pueden ser algo informales, también hay marcas de lujo que han lanzado modelos elegantes y refinados. 
  4. Bolsos acolchados: esta tendencia es tan versátil que puede inclinarse un poco más hacia el estilo deportivo o al elegante. 
  5. De tamaño pequeño: lleva el celular, tu DNI y tus tarjetas, ¡no necesitas más! Este mini bag te hará ver muy moderna y chic. 
  6. Bolsos estructurados: nos referimos a las carteras minimalistas y de estructura dura. Son un clásico y siempre debes tener al menos una en tu colección. 
  7. Crossbody con cadena: con esta elección, nunca perderás la comodidad ni la sofisticación. 
 pu-blog-1

 

Carteras grandes pero estilizadas que te encantarán

¿Los bolsos grandes no te estilizan la figura? Erradiquemos ese mito: estos tipos de cartera son elegantes, modernos y sí pueden estilizarte. Y no comencemos a hablar sobre lo espaciosas que son. Algunas hasta hemos calzado una laptop pequeña en nuestros bolsos. 

Les guardamos un gran cariño a estos modelos porque son muy versátiles y, sobre todo, útiles. Estas son las carteras de tamaño grande que podrían ser para ti: 

  1. Shopper: son grandes y espaciosos, ideales para llevar muchas cosas y perfectos para el uso diario. Suelen tener asas largas para llevarlos cómodamente al hombro. 
  2. Tote estructurado: se caracterizan por ser elegantes y sofisticados, con una forma más definida y una estructura rígida. Son ideales para ocasiones más formales y profesionales. 
  3. Hobo grande: te darán un aire más relajado y suelen ser grandes y espaciosos. Son cómodos y versátiles para llevar en el día a día. 
  4. Bolso de mano grande: son unos de los clásicos que no te puedes perder. Ofrecen un estilo más refinado y elegante. Los puedes elegir para eventos y ocasiones especiales. 
  5. Bolso de cuero grande: También son clásicos y atemporales, lo que los convierte en una opción de moda duradera. Pueden variar en diseño, desde tote hasta bolsos de hombro o bandolera. 

Aunque esta selección es maravillosa, recuerda que cada una tiene su propio estilo y sus propias costumbres en cuanto a vestimenta. No hay nada que el toque personal de cada una no pueda estilizar. 

 

Carteras que caen con todo 

Si eres una persona que tiene muchas actividades en el día, también existen modelos de carteras muy versátiles que creemos podrían ser para ti. ¿En el día trabajas, luego vas de compras y cierras el día con una salida de chicas o una cita? No es necesario que cambies de accesorio. 

Estos son los bolsos más versátiles: 

  1. Flap 
  2. Tote 
  3. Bucket 
  4. Hobo 
  5. Baguette 
  6. Frame 
  7. Crossbody 
Con cualquiera de estas opciones, podrás realizar todas las actividades que has planeado para tu día; así que elige tu favorita, no olvides guardar todos tus artículos necesarios dentro y empieza tu rutina más lista y empoderada que nunca con tu nueva cartera.