Perfumerías Unidas
Compartir

Hay fragancias increíbles que con los años solo se hacen más irresistibles. Perfumes que no pasan de moda ¡jamás! y que se han convertido en un hito en la historia.  Aquí te presentamos nuestro Top 10 para que elijas tus marcas clásicas favoritas.

 

 


1. Calvin Klein 

CK One Unisex

Eau de Toilette

Esta fragancia atemporal viene marcando tendencia desde los años 90 ¡en mujeres y hombres! Continúa siendo un símbolo de la juventud y la libertad de pensamiento, ¡por eso nunca pasa de moda!

Su singularidad está en su aroma refrescante, envolvente y sutil, que la hace súper versátil para cualquier ocasión. Se abre con cítricos frescos y sus notas de corazón son jazmín, iris, violeta y nuez moscada. Las notas de fondo son almizcle, cedro, musgo y ámbar. Al ser ya un clásico, el empaque se mantiene inalterado desde 1994: un frasco semitransparente con el logo de Calvin Klein y un tapón metálico. 

perfumes de mujer que no pasan de moda

¡Lo quiero!

 

2. Ralph Lauren 

Woman

Eau de Parfum

 

Inspirada en la mujer de hoy, fuerte e independiente, esta fragancia es un homenaje al poder femenino. Una combinación única y auténtica que la convierte en un perfume atemporal con encanto moderno. Woman es una mezcla de tuberosa, flor blanca y fresca, con madera de sándalo, rica y vibrante. También tiene notas radiantes de nardo intenso, una combinación exquisita la hace parte de las marcas de perfume clásicas.

El frasco es una versión moderna de la botella icónica de la marca, solo que con más curvas y lujosos detalles dorados. ¡Toda una obra de arte para tu colección!

perfumes que duran 24 horas

¡Lo quiero!

 

3. Hugo Boss

Boss The Scent For Her

Eau de Parfum

Elegancia, seducción y calidez femenina. Todo ello es lo que refleja este perfume floral-frutal: una fragancia inolvidable, como la mujer que la inspira. Sus notas de salida son una mezcla entre durazno dulce, miel y delicadas fresias. Las notas centrales son de olivo oloroso, y las de fondo de granos tostados de cacao y una sensual flor de osmanto. 

Es un perfume increíble que demuestra feminidad. Si buscas tener una de las fragancias que no pasan de moda, esta será una gran elección.

perfumes mujer

¡Lo quiero!

 

4. Lacoste

L.12.12 Magnetic

Eau de Parfum

Creada para la mujer moderna que disfruta ejercitarse, este perfume combina la elegancia femenina y la inspiración deportiva. La mezcla de sus notas de naranja dulce, clementina, mango, jazmín, acordes de rosa y hojas de violeta, da como resultado un aroma oriental floral único e irresistible. 

perfumes elegantes para mujer

¡Lo quiero!

 

5. Giorgio Armani

Eau de Parfum

Lanzada en el 2013, ¡sigue siendo todo un bestseller! Sus notas de grosellero negro, rosa de mayo, vainilla y pachulí se combinan con notas afrutadas y dulces. Es ideal para la mujer sofisticada y elegante.

 perfumes que perduran todo el día

¡Lo quiero!

 

6. Bvlgari 

Rose Goldea

Eau de parfum

La rosa damascena y el jazmín egipcio hacen que esta fragancia esté entre las marcas de perfume clásicas que destellan romance y feminidad. Inspirada en la legendaria Cleopatra, es una fragancia floral de almizcle, afrutada y, claro, fresca. Además, tiene notas de granada, néctar de almizcle, leche de sándalo e incienso blanco. 

perfumes perdurables

¡Lo quiero!

 

7. Dolce & Gabbana

Pour Femme

Eau de Parfum

Creada en 2012, es una de las fragancias que representa la esencia de la mujer Dolce & Gabbana: apasionada, sensual y maternal. Una persona que conoce su fuerza y sus instintos.  Pour Femme conjuga el aroma del nerolí con notas de frambuesa y mandarina. Su corazón de Jazmín aterciopelado se funde con la flor de azahar, dulce y cítrica. Todo un clásico de la perfumería proveniente del Mediterráneo. 

fragacias que duran todo el dia

¡Lo quiero!

 

8. Tous

Gold

Eau de Parfum

Por más de 18 años este perfume ha reflejado a la mujer sofisticada, segura y atractiva, que no pierde su frescura natural. Es una fragancia ligera y a la vez persistente: ¡un clásico entre las fragancias florales! Sus notas de salida de cassis y violeta, se combinan sutilmente con jazmín blanco de sambac y rosa. En las notas de fondo predominan tonos amaderados de cedro de Marruecos y almizcle blanco. Gold de Tous es un perfume atemporal, ideal para la mujer que no quiere pasar desapercibida.

perfume que no pasa de moda

¡Lo quiero!

 

9. Salvatore Ferragamo

Signorina

Eau de Parfum

Elegancia a la italiana. Así se puede resumir la esencia de este perfume inspirado en las mujeres que marcan tendencia. Y es que Signorina refleja modernidad atemporal, creatividad y audacia: no importa tu edad, sino tus ganas de vivir la vida.

Sus chispeantes notas de grosella roja, jazmín y peonía se combinan con pimienta rosa y pachuli. El resultado es una de las fragancias que no pasan de moda nunca. Un aroma perfecto para la primavera, que deja una estela suave y agraciada. ¡Un perfume que te hará sentir única!

perfumes de mujer recomendados

¡Lo quiero!

 

10. Christian Dior

Miss Dior

Eau de parfum

En 1947 el diseñador de modas Christian Dior quiso darle un aroma al amor que sentía por la mujer francesa. Así nació Miss Dior, un perfume que refleja una esencia delicada y femenina, pero también coqueta, chic y romántica. 

Las notas de mandarina italiana le dan un toque fresco y vibrante al inicio de su estela olfativa. Luego, vienen los toques románticos de jazmín sambac y rosas, que se combinan con pachulí y almizcle para configurar el fondo de la fragancia. En definitiva, desde su creación, Miss Dior estuvo destinada a ser una de las fragancias más icónicas ¡y lo logró! 

mejores perfumes para mujer 2019

¡Lo quiero!

 

Antes de irnos, ¿sabes qué significa soñar con perfume? Nosotros te lo contamos aquí. Y si tal vez, te has preguntado cuál es el perfume ideal según tu sifgno zodiacala. ¡No busques más! Tenemos toda la información que necesitas en este blog

 

Ahora que conoces los 10 mejores perfumes de mujer y los perfumes clásicos de mujer que no deben faltar en tu día a día, ¿estás lista para sentirte identificada con un aroma único? Encuentra estos y otros perfumes que no pasan de moda  en Perfumerías Unidas. ¡Haz clic aquí!