Perfumerías Unidas
Compartir

portada de blog-2

Los accesorios son un elemento indispensable a la hora de diseñar nuevos outfits; además de darle vida a las prendas que vestimos día a día; siendo el toque perfecto para lograr un brillo especial.

Es por ello que hoy en Perfumerías Unidas te traemos 6 aretes básicos que debes tener en tu joyero para lucir fantástica en todo momento. 

 

Pendientes ideales para toda fashionista:

En el mundo de la moda, los aretes y pendientes son un accesorio básico que no debe faltar. Por esta razón, te mostraremos 6 pendientes hermosos que complementarán todos tus estilos, a continuación:

 

  1. Aretes Plata Dorada.

Son perfectos para lucir en eventos que requieren elegancia y sofisticación. Estos preciosos aretes están hechos de plata dorada y su perla tiene un diámetro de 10mm.

Son imprescindibles en tu joyero.

 

  1. Aretes Flor Ayanti con Madreperla

Estos aretes son un complemento perfecto para darle un toque original y hermoso a tu estilo. Están bañados de oro con madreperla, y están inspirados en la naturaleza.

Puedes combinarlos con otra pieza de la colección y juega con las combinaciones más joviales que hagan que destaque, sobre todo, tu estilo personal.

Y como un plus adicional: ¡Cuentan con 10 años de garantía en la perla y 3 años para otros materiales (metal, hilo, cuero, zirconita)!

 

2-3

¡LO QUIERO!

 

  1. Aretes Botón Roxana Madreperla.

Son la apuesta perfecta para añadirle más elegancia a tu estilo.

Esta hermosa pieza está compuesta por 3 materiales que los convierten en los aretes perfectos: plata dorada, media perla bola y madreperla. Esta es una combinación que da vida a una joya femenina de belleza indiscutible. 

Además, ¡cuenta con 10 años de garantia en la perla y 3 años para otros materiales (metal, hilo, cuero, zirconita)!

 

3-Aug-04-2022-03-20-14-66-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Aretes de botón Sunshine, Rosas.

Con un precioso diseño, estos aretes son un sinónimo de primavera. Le portan mayor alegría a tu estilo e iluminan tu rostro de inmediato.

Están inspirados en el sol, y cuentan con una piedra central transparente rodeada de rayos rosas en un engaste bañado en rodio. 

Te recomendamos llevar el cabello recogido al usar estos pendientes para lucirlos en todo su esplendor.

4-4

¡LO QUIERO!

 

  1. Aretes Millenia.

Si buscas lucir atemporal y elegante, estos aretes son perfectos para ti.

Están diseñados con cristales talla octogonal en un versátil tono blanco, este par está acabado con un elegante engaste bañado de rodio.

Además, te sugerimos complementarlos con otras piezas de la familia Millenia para una mejor combinación y darle un toque único a tus atuendos.

5-4

¡LO QUIERO!

 

  1. Pendientes de aro Stone.

Estos aros con estilo atemporal son perfectos para lucir espléndida, ya que combinan fácilmente con cualquier atuendo diurno o nocturno.

Están decorados con cristal pavé que les confiere ese brillo especial de Swarovski, con un delicado diseño con baño de rodio.

Su elegancia y esplendor los hace perfectos para lucirlos en cualquier ocasión.

6-3

¡LO QUIERO!

No esperes más para adquirir estos preciosos pendientes que te hemos mostrado el día de hoy.

Cada una de estas sugerencias son perfectas para resaltar tu belleza, complementando tus outfits con un toque de brillo y glamour.

En Perfumerías Unidas somos tu mejor opción en joyería y accesorios para convertirte en toda una fashionista. Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer más productos y consejos que potenciarán tu belleza.