Tendencias de peinados y maquillaje de los Oscar 2020

Maquillaje y Peinados Oscar 2020

Maquillaje y Peinados Oscar 2020

Como cada año, la entrega de los de premios de la Academia nos deleitó con los más impresionantes estilismos acompañados de los vestidos más glamorosos con los que se lucen las estrellas de Hollywood.

En el blog de hoy, te mostramos los looks de belleza que dejaron que hablar y se convirtieron en favoritos de la gran noche de la industria cinematográfica celebrada el 9 de febrero en Los Ángeles, California.

Las tendencias de peinados y maquillaje del momento… ¡Elige tus favoritos!

Charlize Theron

Fue una de las grandes homenajeadas de la noche. Y tal como nos tiene acostumbrados, lucía espléndida. Con una coloración rubia muy clara y un peinado prolijo con raya al costado, Charlize es una de las actrices que marca tendencia a cada paso que da. Cada cabello en su lugar: ¡Impecable!

Renée Zellweger

Otra de las ganadoras de las noches, eligió un peinado sencillo pero excelente para uno noche de gala de esta talla: un recogido bajo, aportando un poco de casualidad al look de gala que se vive en la gran noche de los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

SO proud of her ?

Una publicación compartida de Renée Zellweger Fanpage ✨ (@renee___zellweger) el

Scarlett Johansson

Otra de nuestras estrellas favoritas, como siempre lució bellísima con un recogido de gala en esta oportunidad. Para darle un poco de frescura y descontracturar toda esa perfección, dejó uno de los laterales sueltos de su cabello.
Un look que sin dudas marcará las tendencias de los próximos meses.

Geena Davis

En esta ceremonia, Geena llevó un corte bob con ondas desarmadas a la altura del maxilar. Una variante interesante, ya que dejó a la vista sus hombros y clavículas. Con un color cobrizo impecable, que hace tiempo viene buscando su lugar en las tendencias de cada año.

Ver esta publicación en Instagram

✨#Oscars2020 is a wrap!⁠⠀ ⁠⠀ What are your thoughts on last night?⁠⠀ ⁠⠀ Geena on the red carpet last night before they announced her Jean Hersholt Humanitarian award!⁠⠀ ⁠⠀ Last night was full of awe-inspiring and historical moments.⁠⠀ From @Hildur_Guðnadóttir as the first woman to win best score to @ParasiteFilm as the first non-english speaking movie to win best film!⁠⠀ ⁠⠀ As the creators of Hair Love said, "we have a firm belief that representation matters deeply, especially in cartoons."⁠⠀ We do too! #Seeitbeit⁠⠀ ⁠⠀ We want to highlight some of the incredible women and people making diverse and intersectional film and media happen. ⁠⠀ ⁠⠀ Let us know what you loved or wish you'd seen in the comments below!⁠⠀ ⁠

Una publicación compartida de Geena Davis Institute (@gdigm) el

Tendencias de maquillaje de la alfombra roja

Si hablamos del make up de la noche de los gran Oscar 2020, podemos ver una fuerte tendencia a los maquillajes más clásicos, principalmente en tonos neutros de la gama del marrón, beige y tierra.
Los protagonistas de la noche fueron los tonos y colores tenues, los que les dieron a las estrellas un total look mucho más armonioso y natural.

Ver esta publicación en Instagram

Happening. Now. #oscars

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial) el

Margot Robbie Y Lily Aldriege fueron las encargadas de reafirmar con fuerza que el clásico labial rojo aún sigue siendo tendencia, dando ese toque sexy que toda mujer quiere lucir, y no fue la excepción en los Oscar 2020.

Por otro lado, nuestra querida Penélope Cruz lució unas sombras tierra, con colores melocotón y los labios nudes: un absoluto sí para esta diva de la industria. Curiosamente, le ha dado su ok a la manicura francesa, una tendencia que comienza a repetirse con frecuencia.

Scarlett Johansson nos sorprendió con un acabado luminoso. Una sombra bronce con glitter que aportaba el toque festivo para esta noche de estrellas, iluminando su mirada. Y, por otro lado, el efecto glow, dado por el iluminador aplicado en los puntos clave: mentón, tabique y arco de cúpido. ¡Ella se veía increíble!

Gal Gadot estuvo grandiosa para la ocasión. Con sus labios rojos, Gal lución un rostro natural con cejas naturales y unas definidas pestañas. La mujer maravilla, siempre dando clases en cuestiones de elegancia para los premios de la Academia.

Ver esta publicación en Instagram

@hungvanngo for @lancomeofficial @officialdanilohair ??

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Esto ha sido solo un poco de las tendencias en make up y peinados que nos dejó la entrega de premios de los Oscar 2020, en su celebración número 92. Un evento que se vive a puras luces y glamour.
¿Ya elegiste tu favorito?

5 peinados para combatir el calor con estilo

Pelo suelto con ondas surferas

Las ondas secadas al sol son una de las tendencias más buscadas en este verano y uno de mis looks preferidos para un día de playa. Un efecto texturizado, es un soplo de aire fresco para nuestra melena, haciéndola lucir de una manera muy natural y sin perder el estilo.

¡Atrévete a lucirlas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A touch of Protective Hair Fluid before going out in the sun ☀️ . . . #haircare #protectyourhair #hairituelbysisley #hairgoals

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Trenzas infaltables

Las trenzas son una opción que nunca falla si de combatir el calor se trata, además de que nos da un estilo relajado y divertido. ¡Un peinado que me encanta por ser tan versátil como ningún otro!

Y es que no solo te da la libertad de hacerlo de mil formas, desde sencillas y largas hasta diseños más sofisticados; si no que además nos ayuda a que el pelo no se enrede y no se rice de forma desmedida, incluso si hay mucha humedad.

Moño alto y despeinado

Otra de las tendencias furor para este verano son los moños altos con aspecto despeinados.
Lo que más me gusta de este peinado es que te hace lucir linda para un día bajo el sol, así como para asistir a cualquier evento veraniego.

Es muy sencillo: recoge todo tu pelo en un moño alto y una vez que lo ates, aflójalo de a poco para conseguir ese efecto despeinado que te hará lucir radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Keep it simple with this cute messy bun ❤️ Have a great weekend ! ✨ . . . #messybun #hairstyle #haircare #hairdresser #keepitsimple

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Coleta alta, un must de la temporada

Si lo que estás buscando es algo mucho más sencillo, una opción que nunca me falla es la coleta alta, una opción perfecta para combatir el calor y lucir divina durante las vacaciones.

Este peinado te lo recomiendo también porque así le vas a poder dar descanso a tu pelo de la plancha, y disfrutar lo mejor del calor del verano.

Peinados a media melena

Otro de mis favoritos, por ser sencillo y que además puedes combinar con la tradicional coleta alta para variar un poco tu apariencia, es el peinado a media melena; reconocido por los millenials como half-bun.

Esta famosa media coleta te despejará el rostro, ayudando a que lo luzcas mejor y evitando que tu pelo se moje con el sudor. ¡Sin dudas, una opción con la que estarás guapísima!

Incluso, puedes elegir entre recogerlo con una coleta o también con un moñito para darle ese toque beauty único.

Mi secreto para cuidar el cabello durante el verano

Hair Rituel

Porque no se trata solo de elegir un lindo peinado, sino también de darle a nuestro cabello el cuidado que necesita para que luzca espectacular 😀
Por ello, es que me resulta imprescindible en mi kit de verano esta increíble propuesta de Sisley Paris que puedes encontrar en Perfumerías Unidas: el Kit Hair Rituel Volumizing Discovery.

Este Kit trae una serie de productos fundamentales para el cuidado de nuestra melena. Te hablo del Shampoo Revitalizante, el Acondicionador Reestructurante, la Mascarilla Regeneradora y el poderoso Aceite para brillo y nutrición.

El shampoo es una opción revitalizante y voluminizadora con aceite de camelia que está diseñado especialmente para limpiar suavemente mientras que otorga vitalidad a nuestro cuero cabelludo.

Por su parte, el acondicionador le regala suavidad a nuestro cabello y aumenta su brillo. Y lo que más me gusta es que es un perfecto reestructurador con proteínas de algodón, para que puedas lucir una melena increíble.

La máscara regeneradora permite la nutrición general del cuero cabelludo y el cabello. ¿Cómo lo debes aplicar? Simplemente hazlo sobre el cabello limpio y húmedo, distribuyendo desde las raíces hasta las puntas. Masajea suavemente y déjalo puesto durante diez minutos. Finalmente enjuaga. ¡Tu cabello lucirá asombroso!

Finalmente el aceite, te diré que yo siempre lo llevo conmigo en mi cartera. Este te recomiendo aplicarlo en cualquier momento para que tu cabello se llene de luz y suavidad.

¿Qué te pareció el top de peinados para este verano? Compártelo con tus amigas 

Good Night Marylin : Sueños de una diva

ClairedeLune_0806optimizada

ClairedeLune_0806optimizada

“Una mujer bonita no coquetea, simplemente sonríe” Marilyn Monroe

«Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?», le preguntaron. «Yo solo me pongo Chanel N º 5» respondió ella.

Esa frase tan emblemática de Marilyn bastó para que Claire de Lune sucumbiera a sus encantos, y se inspirará para crear una colección inspirada en ella: “Marilyn Collection”, una de las colecciones de ropa de dormir más deseadas de esta temporada.

Sueños de Glamour

Lanzanda el pasado 2 de octubre en uno de los puntos más privilegiados de San Isidro, la “Marilyn Collection” de Claire de Lune hará que puedas darle vida al exquisito placer de dormir entre el lujo y el glamour; y sentir la Marilyn que llevas dentro.

Esta colección se define por dos piezas de sleepwear inspiradas en la vida de la actriz. El labial rojo, los anteojos, las perlas, los tacones, sumados a esas frases que la volvieron inmortal, forman el print que invade las pijamas. Cada pieza de la colección ha sido confeccionada en suave algodón Pima peruano PREMIUM, una fibra inteligente que mantiene el cuerpo fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Son piezas de calidad PREMIUM que estarán contigo durante mucho tiempo.

 


Además, gracias a la colaboración de Perfumerías Unidas, la colección también rinde un homenaje al affair aromático de la actriz, contando con fragancias emblemáticas que plasman el espíritu de la diva en la suave y deliciosa tela. Tanto la pijama como el camisón son piezas que envuelven toda la seducción de la diva eterna, y conciben la suavidad en su punto más sublime, permitiéndote conciliar un sueño reparador.

¡Déjate seducir por Marilyn y acompaña tus sueños con una colección de prendas para dormir al mejor estilo de Hollywood!

Y como nos gusta consentirte, no te pierdas también este Make Up Tutorial inspirado en la rubia eterna, donde de la mano de Miguel Collado, Makeup Artist Internacional de Guerlain, podrás lograr el look de Marilyn Monroe.

 

El icónico maquillaje de Marilyn Monroe

Icónico Maquillaje Marilyn Monroe

Icónico Maquillaje Marilyn Monroe“Una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar”. Marilyn Monroe

¡La sonrisa es el maquillaje que siempre estará de moda! Y así como lo hacía Marilyn, podemos resaltarla aún más con el maquillaje perfecto.

Marilyn Monroe logró convertirse en un ícono de belleza, glamour y elegancia, gracias a su personalidad irresistible, sus curvas, su vestuario y su maquillaje.

¿Te has preguntado cómo Marilyn logró ese maquillaje tan perfecto?

¡Pues hoy te contaremos algunos de los secretos de belleza utilizados por esta celebridad para lograr un maquillaje espectacular, ¡sigue leyéndonos!

Los trucos de belleza de Marilyn Monroe para un maquillaje perfecto

Para crear su icónico look, Marilyn Monroe confió en Alan “Whitey” Snyder, maquillador de otras estrellas como Doris Day y Katherine Hepburn, y quién con un maquillaje sencillo y algunos trucos, logró darle a Marilyn un aspecto sexy y saludable.

Snyder siempre buscó acentuar con el maquillaje los rasgos más hermosos de Marilyn: labios carnosos, mejillas rosadas, piel perfecta y pestañas voluminosas.

Aquí te recomendamos los productos que puedes usar para conseguir en simples pasos un look al estilo de Marilyn.

teint idole ultraPaso 1: Piel Perfecta

Si buscas una piel perfecta, Teint Idole Ultra de Lancome es lo que necesitas.
Se trata de una base de maquillaje de alta cobertura que deja la piel aterciopelada durante 24 horas. ¡Lucirás una piel radiante y luminosa durante todo el día, sin necesidad de retoques!

Paso 2: Luz, Luz, Luz…Phyto Blush Twist

La iluminación en el maquillaje era una característica importante para Marilyn, incluso para disimular ciertas imperfecciones.

Para iluminar tu rostro podrías utilizar el Phyto Blush Twist Glow de Sisley, con el que podrás resaltar tu belleza logrando una tez luminosa y radiante en solo un twist.

 

Paso 3: Mirada Seductora

Beautiful Color Bold Defining 24Hr Liquid Eye Liner Shade Para obtener un delineado al estilo Marilyn, debes usar nuestro delineador líquido Beautiful Color Bold Defining 24Hr Liquid Eye Liner Shade de Elizabeth Arden. Su punta micro-fina se desliza con facilidad para crear una apariencia precisa, similar a la caligrafía, directamente en la línea de las pestañas, ideal para crear una gama de looks de maquillaje, como los delicados ojos de gato tan característicos de Marilyn. Además es a prueba de agua, no transfiere y es de secado rápido.

#TipBeauty: Para unos perfectos ojos seductores como los de Marilyn, deberás delinear tu ojos con dos colores negro y marrón a la vez. Luego, para dar luz y agrandar la mirada, deberás aplicar un delineador blanco en la línea de agua del ojo y ¡Voilá !

Paso 4: Pestañas XXLLa False Lash Effect

Para lograr unas pestañas voluminosas como las de Marilyn te recomendamos nuestra máscara de pestañas La False Lash Effect de Max Factor, que con su fórmula especial duplica el volumen desde la raíz hasta las puntas, dándole un efecto de pestañas llenas y extensas como si fueran pestañas postizas ¡Te encantarán!

Labial Rouge G18 Lips Refill de Guerlain.Paso 5: Labios voluminosos

Para emular los sensuales labios rojos de Marilyn, debes utilizar la técnica del contouring. Para lograrlo, debes delinear tus labios con un tono oscuro, como chocolate; luego rellenar los labios con un lápiz rojo ladrillo, y finalmene aplicar un labial rojo brillante.

Consigue unos labios voluminosos con Labial Rouge G18 Lips Refill de Guerlain; un labial con doble espejo personalizable.

Como ves, los trucos de maquillaje de nuestra querida Marilyn son bastante sencillos de seguir. ¡Anímate a lucir increíble y comparte estos secretos con tus amigas!

via GIPHY

Tips para proteger la piel de la contaminación.

Tips para proteger la piel de la contaminación.

Tips para proteger la piel de la contaminación.

Nuestra piel está expuesta diariamente a factores contaminantes que no solo la ensucian, sino que también la deterioran y aceleran su envejecimiento.

Factores como el esmog, el polvo, los gases de vehículos, el aire, los rayos UV, y hasta la exposición frente a la computadora, son capaces de generar un impacto negativo en nuestra piel.

Y entonces, ¿cómo podemos cuidar nuestra piel cuando estos factores están presentes en nuestro día a día?

Precisamente hoy te queremos enseñar algunos tips para cuidar tu piel de estos factores agresivos y que luzcas una piel radiante y joven ¡No te lo pierdas!

¿Cómo daña la contaminación a nuestra piel?

La mayor parte del tiempo no somos conscientes, pero la contaminación, los rayos UV y la luz azul (de los dispositivos digitales) que nuestra piel absorbe todos los días, alteran su funcionamiento celular y reducen su capacidad para regenerarse.

Los daños que podemos observar en el exterior, se manifiestan en forma de erupciones, acné, eczemas, resequedad, manchas y presentando también un envejecimiento prematuro.

Por ello te queremos brindar algunos consejos claves para que puedas proteger tu piel de la contaminación.

Tips Claves para proteger tu piel de la contaminación.

1.- Limpieza Profunda
Es el primer paso para eliminar partículas contaminantes y la suciedad que se acumula en nuestra piel. Se hace en dos etapas:

limpieza-facial
• Pimero:
Se limpia la piel de forma suave con un limpiador facial. Te recomendamos el limpiador facial Galatéis Douceur de Lancôme. Su fórmula ligera y láctea purifica la piel y sus extractos de papaya y piña, dejarán tu piel más fresca y limpia.

• Segundo: Reforzamos la limpieza quitando todas las impurezas con un tónico. Te recomendamos, el Floral Toning Lotion de Sisley Paris, que te ayudará a tonificar la epidermis, refrescar y suavizar la piel de forma instantáneamente.

limpieza-facial-profunda
2.- Tratamientos de exfoliación

Los tratamientos exfoliantes son una fórmula efectiva, diseñada para eliminar las células muertas de nuestra piel, estimulando su regeneración. Por ello, te recomendamos nuestra arma secreta, el exfoliante anti-edad de Ceramidas de Elizabeth Arden, Ceramide Line Smoothing Exfoliator, un tratamiento semanal que mantiene la piel con un aspecto radiante. Este exfoliante contiene tecnología CPT (Ceramide Plumping Technology), vitaminas e ingredientes botánicos. Los resultados son una piel suave, revitalizada y preparada para recibir el máximo beneficio de la crema hidratante. ¡Lo amarás!

limpiador-facial-natural
3.- Hidratación Diaria

No olvides que la salud de tu piel depende de la hidratación que le des cada día. Tomar agua no es suficiente. Por lo tanto, te alentamos a utilizar una crema hidratante para tu necesidad, todos los días, ya que actúa como barra protectora frente a agentes contaminantes. Una de las que nos encanta es el hidratante, Hydra Sparkling Matifying Fluid de Givenchy. La línea de productos Hydra Sparkling proporciona un cuidado específico a la piel, para que la tez esté hidratada, energizada y luminosa de forma intensa, para una belleza fresca e hidratante.

4.- Protección solar
El uso de protector solar ayuda a tu piel de varias maneras; porque te protege de las radiaciones del sol, reduce el riesgo de padecer cáncer de piel, el envejecimiento prematuro, evita la aparición de manchas y quemaduras solares.

5.- Una buena alimentación
Por último, no olvides que una buena rutina alimentaria es fundamental para que nuestra piel luzca joven y saludable. Los alimentos compuestos con antioxidantes son muy beneficiosos para la piel por ello te recomendamos el consumo de frutos secos, frutos rojos, té verde, zanahoria, tomate, cacao y chocolate, además de mantenerte hidratada con 2 litros de agua al día.

¿Qué te parecieron estos tips? Si te gusto, compártelo con todas tus amigas.

via GIPHY

Maquillaje en la playa, ¿sí o no?

El especialista en cosmética de Givenchy, Julio César Rivera, revela todo lo que necesitas saber para lucir increíble y preocuparte únicamente por la diversión este verano.

Renunciar a las sombras, al rímel o al labial esta temporada puede ser complicado. No a todas nos sienta “la cara lavada”, aunque estemos bronceadas. Por eso, preguntamos a un experto en estética qué alternativas tenemos cuando queremos ir a la playa o a la piscina.

Julio César Rivera, de Givenchy, señala que —contrario a lo que muchos creen— el maquillaje no es un imposible en el verano. Eso sí, “debe ser sutil, jamás recargado”. Su función es resaltar la belleza natural de la mujer actuando como un velo transparente sobre un lienzo limpio y fresco, donde no pueden faltar los colores. Él nos sugiere los siguientes tips. Toma nota.

  1. APLICAR PROTECTOR SOLAR. Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, piscina o, incluso, a la calle en los próximos meses de verano, tu piel debe estar protegida. Para ello, busca productos ligeros y con un FPS de 30 como mínimo. Obviar este paso podría traer problemas a tu belleza y salud.
  2. EVITA LAS BASES PESADAS. Además de que no lucirás natural, es mucho más probable que, al contacto con el agua o debido al calor, el producto se oxide e, incluso, se derrita. Si te preocupan las imperfecciones, marcas de acné u ojeras, usa una base muy ligera y que estructure bien el microrrelieve de la piel. De preferencia, que aporte luminosidad al rostro y un acabado mate. Para mejores resultados, elige una versión a prueba agua.
  3. MÁSCARAS DE PESTAÑA WATERPROOF. En lugar de unas pestañas voluminosas, emplea una máscara 360, que separe, alargue y rice tus pestañas. Si te vas a sumergir en el agua, es mejor que utilices un producto waterproof. Solo recuerda que al ser más difíciles de remover, tendrás que utilizar a un desmaquillante bifásico al final de la jornada. En lo posible, limita su uso a la playa y piscina.
  4. DELINEADO ETÉREO. No tienes que pasar tanto tiempo frente al espejo haciendo un cat-eye. Basta con trazar una línea muy delgada al ras de las pestañas para intensificar la mirada.
  5. LABIOS NATURALES. Unos labios muy llamativos no son la mejor opción para un look playero. La clave consiste en armonizarlos con el maquillaje de los ojos. Para eso, solo hay que delinear el contorno con un lápiz a prueba de agua y aplicar un gloss que les dé brillo y sensualidad. Este último no debe ser pegajoso, sino fresco y con aditivos de hidratación y nutrición. Elígelo en el color que más te guste o transparente, según la ocasión.
  6. NO DEJES LAS SOMBRAS EN CASA. Recurre a un producto ligero y luminoso, con acabado mate e iridiscencia. Es decir, que, al abrir y cerrar los ojos, se generen destellos de luz en movimiento.

Esto es lo que necesitas en tu neceser de belleza estas vacaciones

Preparar tu maleta del verano puede convertirse en una tarea titánica sin una organización mínima. Rostro, cuerpo y cabello requiere un cuidado específico. Estos son tus indispensables.

Antes de iniciar las ansiadas vacaciones debemos hacer las maletas y el neceser de belleza. Pero es aquí cuando surgen los problemas. El equipaje tiende a registrar exceso de peso y, a veces durante el viaje, ni siquiera utilizas la mitad de su contenido. Para que esto no ocurra con tu neceser, repasamos algunos productos imprescindibles que te ayudarán a ir ligera y sin descuidar tu imagen.

Agua tónica. Aun de viaje o sin maquillaje no podemos pasar por alto la limpieza facial. Sin embargo, puedes simplificar tu rutina diaria sin restar cuidado recurriendo agua tónica tras el lavado común. Su fórmula elimina rastros de cosméticos e impurezas del cutis, tonifica la piel y la refresca. Actualmente, existen fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Exfoliante suave y fresco. No tienes que renunciar al peeling esta temporada. De hecho, es la vía más segura para que tu bronceado aguante hasta el otoño. Un básico que no puede quedarse en casa.

Hidratación. En verano la piel sufre mucho por la falta de humectación, lo que se traduce en tirantez, aspereza y, a largo plazo, en envejecimiento prematuro. Así que otro de los productos indispensables en tu neceser es una crema hidratante, tanto para el rostro como para el cuerpo.

Protector solar. Sea cual sea el destino (playa, montaña o ciudad) protegerse de los rayos solares es prioridad. No solo te ahorrarás las quemaduras y sus nefastas consecuencias, sino que también evitarás la aparición de manchas y las temidas arrugas. Por lo que crema protectora y maquillajes con protección solar no pueden faltar en tu equipaje.

Barra de labios. Tampoco olvides incluir un bálsamo labial que además de embellecer, hidrate y nutra tus labios. Si incluye factor de protección solar, mucho mejor. La fina piel de los labios sufre mucho por la deshidratación causada por el sol y las elevadas temperaturas en esta estación.

Cosméticos básicos. Pero si lo tuyo es estar siempre perfecta, incluye algunos cosméticos para maquillarte. Con uno polvos bronceadores, una máscara de pestañas, un delineador y unas sombras puedes lucir una cara estupenda en cualquier momento. Ten en cuenta que muchas firmas de belleza ponen a nuestra disposición sets de viaje o versiones mini ideales para las vacaciones.

El neceser correcto. Si los cosméticos se te amontonan, los frascos se abren y nunca encuentras lo que buscas, quizá se deba al neceser que utilizas. Evita todos esos problemas, eligiendo un modelo sencillo pero práctico, discreto y elegante. Aquí tenemos opciones ideales para ti.

Perfumes según tu estado de ánimo

Te has preguntado por qué un día elegimos un determinado perfume y al día siguiente optamos por otro. Pues, nuestro estado de ánimo es el factor influyente para la elección de los perfumes. Nosotros te aconsejaremos cuál sería el perfume ideal según tu estado de ánimo o personalidad.

Cítricos y dulces

En nuestro amplio abanico de fragancias, encontrarás el perfume que defina totalmente tu estado de ánimo. Por ejemplo, si te sientes algo cansada por la rutina, los perfumes cítricos (BvlgariTous, etc.) son perfectos para ti, ya que harán que entres en actividad rápidamente. Sin embargo, si estás enamorada o ilusionada, aquellos aromas dulces (Issey Miyake) te harán sentir como en las nubes. Pero si eres de las mujeres seductoras o atrevidas, las fragancias amaderadas (Giorgio ArmaniDolce & Gabbana, etc) son las apropiadas para ti, dejarás huella.

¡Anímate y elige tu perfume!

Frutales y exóticos

Los aromas frutales (LacosteEscada, etc) van con las personas que irradian alegría, que contagian buena vibra. Por otro lado, los perfumes exóticos (Sisley) son para aquellas que nunca quieren pasar de desapercibidas, va de la mano con los estados de ánimo de júbilo y eufórico de felicidad.

Dejemos que nuestros aromas hablen por sí solas. ¡Solo déjate llevar!

Fortalece el apego de tu bebé con las fragancias

Desde que nace tu bebé existe un vínculo inexplicable, esa conexión que solo tú y él lo sienten. En todo momento nuestro bebé nos busca, quieren sentirnos cerca, sentirse protegidos. Sin embargo, qué pasa cuando tenemos que dejarlo unos minutos para poder realizar otros asuntos, en muchas ocasiones rompe en llanto y no hay forma de consolarlo, pues te busca a ti, busca tu aroma. Aquí te diremos cómo fortalecer el apego de tu bebé a través de las fragancias.

Tú y tu bebé

La mamá actual hace de todo en su día a día, trabaja no solo en casa, sino fuera de ella también. Por eso que fortalecer un apego con tu bebé es indispensable en esos momentos, utilizando la misma fragancia, él reconocerá tu aroma y si aplicas esa fraganciaa prendas o a cubrecamas de su cuna, se sentirá cerca de ti y dormirá como un angelito.

Verás cómo tu bebé permanecerá tranquilo y así podrás cumplir con tus otras obligaciones.

El apego emocional

El vínculo madre e hijo es una unión que durará toda la vida y más fuerte aún el apego emocional entre un bebé y su mamá. Según lo explicado anteriormente, al utilizar la misma fragancia, los dos, establecerán un lazo especial entre ambos.

La fragancia de bebés que tenemos, Tous Baby y Bvlgari Petit Et Mamans, es un aroma suave y delicado, que al olerlo tanto tú como tu bebé se sentirán cerca el uno al otro. ¡Será realmente tierno!

Cinco tips infaltables para el cuidado de la piel

La piel

Nuestra piel es aquella que tiene como función protegernos de todo lo externo, muchas de nosotras no sabemos darle la importancia necesaria ni mucho menos los cuidados que esta implica.

En esta época de verano estamos expuestas a que los rayos solares afecten nuestra dermis, así que, si eres de las mujeres que les gusta estar en la playa bronceándose, debes saber que no es recomendable estar más de 20 minutos exhibidas al sol y en horas donde los rayos ultravioletas alcanzan niveles extremos causando quemaduras a los tejidos de la piel.

Queremos que tomes conciencia y sobre todo que sepas la importancia de nuestra piel en el cuerpo. Continúa leyendo y presta mucha atención porque aquí te daremos algunos consejos para mantener una piel sana y limpia, una piel que tenga una textura suave y que transmita frescura.

Tips para el cuidado de tu piel

Los cincos tips infaltables para el cuidado de tu piel son las siguientes:

  1. Hidrata tu piel, bebe 8 vasos diarios de agua.
  2. Utiliza protección solar.
  3. Desmaquíllate siempre y lava tu cara todos los días.
  4. Duerme por los menos las 8 horas recomendadas.
  5. Usa de manera diaria cremas faciales, hidratantes o exfoliantes, por ejemplo tenemos las de las marcas Sisley y Givenchy

Tienes que ponerlos en práctica para que así luzcas hermosa y con una piel envidiable.