Perfumerías Unidas
Compartir

¿Pensando en qué regalar este domingo? Los mejores accesorios para mamá de Tous por su día los tenemos en Perfumerías Unidas. Si te quedaste sin tiempo para ir al centro comercial, no te preocupes, ahora puedes comprar online el regalo perfecto en nuestra tienda virtual. No pierdas la oportunidad de consentirla en su día y hacerla sentir especial con los más exclusivos y mejores accesorios en tendencia.

regalos para mamá 2021

 

Opciones de regalo para mamá Tous 

Accesorios femeninos lindos para aquellas gerentas de su propia empresa, mujeres que trabajan 24/7 para conquistar sus objetivos profesionales y, a la vez, ser unas súper mamás. Para ellas, en su día, dales el mejor de los regalos para el Día de la Madre y agrégale un toque especial a su look con un sofisticado bolígrafo o una joya llena de amor. ¡No esperes más que las ofertas por el Día de la Madre se agotan!

Conoce qué opciones de accesorios para mamá tenemos para esta fecha tan especial, entra ya a la tienda virtual de Perfumerías Unidas y no te quedes sin tu regalo. Porque mamá solo hay una, y aquí te ayudamos a consentirla y sorprenderla con lo mejor de Tous y su colección Mamá: 

 

Bolsa Mediana Kaos Shock De Terciopelo Rosa

Precio: S/. 69.00

Medidas: 24x30x14 cm

El terciopelo nunca va a pasar de moda, así que esta bolsa color rosa con cierre de cremallera de la marca Tous es el regalo perfecto para la mamá fashionista y organizada. Su espacioso tamaño le dará la oportunidad de guardar todo lo imprescindible para cualquier ocasión. Un accesorio que, definitivamente, aportará calidez y elegancia a los looks de mamá en esta temporada.

Aquí te dejamos algunos consejos y trucos para combinar tu ropa y tus accesorios Tous. ¡No dejes de leer este blog y estar siempre a la moda! 

 

Este producto es ideal para ti

bolso pequeño rosado tous¡Lo quiero!

 

 

Collar Hold corazón de Plata y Plata Vermeil rosa

Precio: S/. 423.20

Medidas: 60 cm

Con las joyas nunca hay pierde. Si no quieres arriesgarte e irte a lo seguro, regálale a mamá este hermoso collar de corazón y hazla sentir la más especial de todas. Este tipo de accesorios para mamá la hará lucir única y con un toque romántico, siempre con estilo de la mano de Tous, la marca mundialmente reconocida en joyería y accesorios. Con sello de garantía.

Si no estás muy convencida con esta opción, recuerda que Tous también tiene sofisticados relojes para mujer que harán lucir a mamá muy glamourosa y resaltarán su personalidad a donde quiera que vaya.

 

Este producto es ideal para ti

 

collar vermeil tus mujer¡Lo quiero!

 

 

Dije TOUS Mama de plata y gemas

Precio: S/ 319.00 

¿Qué mejor que darle a mamá una joya que pueda lucir siempre a donde quiera que vaya? Este dije de plata y gemas es el regalo perfecto para este día de la madre. Le demostrarás cuánto la amas, pero además le darás la oportunidad de engreírse y recibir muchos comentarios de admiración. Un collar corto será el mejor complemento para este accesorio. 

 

Este producto es ideal para ti

dije Tous mamá¡Lo quiero!

 

 

 

Pulsera TOUS Mama de plata y gemas

Precio: S/ 479.00

¡Espera hay más opciones para sorprender a la reina de la casa! Complementa todos estos detalles con esta hermosa pulsera de plata de primera ley y gemas de la colección TOUS Mamá. Por su apoyo incondicional, es el momento de sorprenderla y recordarle que no hay nadie como ella. 

 

Este producto es ideal para ti

pulsera Tous con gemas¡Lo quiero!

 

Ahora sí, ¿ya decidiste qué regalarle a mamá en su día? No dejes pasar la oportunidad de demostrarle lo orgullosa u orgulloso que estás por verla alcanzar sus metas.

Los accesorios son aquellos elementos que las complementan para sentirse lindas y empoderadas, siempre a la moda y con lo último en tendencias. Más allá del regalo que elijas, lo importante es el gesto y el reconocimiento por el enorme trabajo que significa ser mamá en este mundo actual.

Recuerda que el papel que una mamá cumple en la vida de un hijo es imposible de reemplazar. Sus cuidados, su amor incondicional y su eterna entrega (no matter what), las hacen únicas. Es por eso que este domingo, y todos los días, deben ser días para celebrarlas y demostrarles nuestro amor y que sin ellas la vida no sería tan fácil.

Si quieres comprar online el regalo perfecto para mamá, ingresa ya a Perfumerías Unidas y encuentra de todo en un solo lugar. Rápido, fácil y sin salir de casa (porque todavía tenemos que seguir cuidándonos de las aglomeraciones) aquí tenemos los mejores precios y las mejores marcas. Ya sea que elijas una joya, una cartera, unos lentes, relojes, perfumes, plumas, maquillaje o tratamiento de belleza, todo lo podrás encontrar desde tu computadora.