Perfumerías Unidas
Compartir

¿Empezaste el 2021 con una billetera del 2020? ¡No puede ser! Tus accesorios hablan de ti más de lo que crees. Disfruta este nuevo año con una billetera mujer Guess de estreno. Conoce aquí nuestras promociones ¡y elige tu próximo accesorio de lujo!

¿Cuál es tu billetera Mujer Guess ideal?

Al elegir billeteras Guess originales, primero decide de qué tamaño la quieres y luego asegúrate que combine con tu personalidad.

Si prefieres una de las billeteras para mujer Guess grande, necesitarás una cartera adecuada ¡o bien podrías lucirla en la mano! Lo mejor de todo es que tienes espacio para llevar lo que necesites. Haz clic aquí para ver nuestra selección de los mejores bolsos para este verano.

Las billeteras Guess originales de tamaño pequeño son lindas ¡y súper prácticas! Su forma es casi cuadrada y tienen cierre de cremallera que permite abrirlas de par en par.

A continuación te mostramos las ofertas exclusivas que tenemos en ambos tamaños de billeteras:

Billeteras Guess Perú grandes

Algunas tienen cierre de cremallera y otras tienen cierre de broche a presión (tipo clutch). ¡Elige la que más te guste!   

 

Billetera Guess Open Road Slg Slim Clutch Black

Precio: S/ 229.00

Tiene solapa y broche a presión. Sus compartimientos internos son diferenciados y tiene un monedero en la parte posterior. Su diseño de tono liso está texturizado con diferentes figuras icónicas de la marca Guess. Materiales: 100% PU. Tamaño: 18 x 1 x 10 cm.

billetera guess negraComprar

 

Billetera Guess Lias Slg Large Zip Around White

Precio: S/ 279.00

Viene con asa de mano y cierre de cremallera decorativo en la parte frontal. Su diseño de tono liso y blanco tiene letras metálicas características de una billetera Guess Los Ángeles. Materiales: 100% PU. Tamaño: 21 x 2 x 10 cm.

billetera guess blancaComprar

 

Billetera Guess Candace Slg Large Zip Around Graffi

Precio: S/ 279.00

Tiene asa de mano y cierre de cremallera. Su diseño de tono liso viene con un estampado de figuras Guess. Viene con compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU. Tamaño: 21 x 2 x 10 cm.

Billetera Guess CandaceComprar

 

Billeteras Guess Perú pequeñas

Todas tienen cierre de cremallera, apertura en 180° y compartimientos internos diferenciados. Medidas: 11 x 2 x 10 cm. ¿Con cuál te quedas?

 

Billetera Guess Melise Slg Small Zip Around Rose

Precio: S/ 229.00

Esta billetera rosada viene con diseño de tono liso, y texturizada con figuras de rombo. Material: 100% PU.

billetera guess rosadaComprar

 

Billetera Guess Kamryn Slg Small Zip Around Black

Precio: S/ 229.00

Diseño de tono liso con letras Guess texturizadas. Material: 100% PU.

billetera guess negra pequeñaComprar

 

Billetera Guess Kamryn Slg Small Zip Around Denim

Precio: S/ 229.00

Diseño de tono liso con costuras en relieve con forma de V. Material: 100% Cotton.

billetera demin guessComprar

 

¿Ya elegiste el tamaño perfecto para ti? Ahora elige la billetera que resalte mejor tu personalidad ¡sigue leyendo!

 

Billeteras que resaltan tu personalidad sofisticada

 

Billetera Guess Uptown Chic Slg Multi Clutch Black

Precio: S/ 269.00

Un clutch sobrio y elegante ¡perfecto para una reunión importante! Su diseño de tono liso trae letras Guess metálicas en la parte frontal de la solapa. Tiene broche a presión y compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU. Tamaño: 19 x 1 x 11 cm.

clutch guess negroComprar

 

Billetera Guess Kamryn Slg Large Zip Around White

Precio: S/ 259.00

¡De punta en blanco! Eleva tu estilo más sofisticado con esta billetera blanca con el logotipo 4G metálico en el frente. Tiene asa de mano, cierre de cremallera y compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU.

Tamaño: 21 x 2 x 10 cm.

biletera larga blanca guessComprar

 

Billetera Guess Lorenna Slg Large Zip Around Coal

Precio: S/ 279.00

¿Lista para brillar? Esta billetera mujer Guess tiene un precioso diseño de tono liso brillante estampado con el logotipo en 4G. Tiene asa de mano, cierre de cremallera, compartimientos internos diferenciados y un monedero en la parte posterior. Materiales: 100% PU.

billetera guess lorenaComprar

 

Billeteras para elevar tu personalidad desenfadada

 

Billetera Guess Narita Slg White Multi

Precio: S/ 279.00

Esta billetera reinventa el diseño más clásico de la marca ¡y en color blanco con negro! Su diseño de tono liso viene con un estampado de las letras Guess en la parte frontal. Tiene cierre de cremallera, asa de mano y compartimientos internos diferenciados. Incluye un pequeño monedero en la parte posterior. Materiales: 100% PU. Tamaño: 21 x 2 x 10 cm. Finaliza tu look desenfadado con un hermoso pañuelo veraniego ¡clic aquí para ver nuestra selección!

Billetera Guess Narita Comprar

 

Billetera Guess Kamryn Slg Multi Clutch Leopard

Precio: S/ 259.00

Deja salir tu lado felino con este clutch de estilo leopardo ¡y atrae todas las miradas! Tiene una solapa con broche a presión, la letra G metálica en la parte frontal y compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU. Tamaño: 19 x 1 x 11 cm.

billetera leopardo guessComprar

 

Billeteras perfectas para mujeres de personalidad romántica

 

Billetera Guess Maddy Slg Large Zip Around Peony

Precio: S/ 279.00

Lleva un romántico color rosa a donde vayas con esta preciosa billetera de tono liso texturizado. Tiene el logotipo triangular Guess al frente, asa de mano, cierre de cremallera y compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU. Tamaño. 21 x 2 x 10 cm.

guess mejores billeterasComprar

 

Billetera Guess Uptown Chic Slg Multi Clutch Mulicolor

Precio: S/ 269.00

¡Dile sí a las rayas! Empieza este 2021 con un clutch de diseño estampado rayado como este. Tiene broche a presión y en la parte frontal de la solapa se leen las letras metálicas de la marca. Incluye compartimientos internos diferenciados. Materiales: 100% PU.

clutch rayas guessComprar

 

 

Empieza este 2021 con una billetera nueva que exprese lo mejor de tu personalidad. Recuerda que en Perfumerías Unidas hacemos envíos a tu casa ¡cuídate y haz tu pedido online aquí!