Perfumerías Unidas
Compartir

Se acerca una fecha muy especial y seguramente una de las preguntas que deben estar rondando por tu cabeza en estos momentos es: ¿qué regalarle a mi papá? En algunas ocasiones, encontrar el regalo ideal puede ser una tarea retadora, ¡pero no te preocupes! Aquí tenemos una guía completa de regalos según la personalidad de tu papá.

 

Ese primer cómplice de sus hijos merece que lo celebren a lo grande. ¡Inspírate con estas ideas y homenajea a tu mejor amigo.

 

papá deportista

Para el papá deportista

Si tu papá es el primero en levantarse en casa para motivar a toda la familia a hacer deporte o activar el cuerpo, entonces tienes un papá deportista de corazón. Este tipo de papá es el que siempre lleva un par de zapatillas a cualquier viaje o paseo para poder salir a caminar, correr o a dar una vuelta por el lugar. Siempre está en constante movimiento y es el compañero perfecto de sus hijos cada vez que hay una maratón o se arma un partido de fútbol o vóley familiar los fines de semana.

 

Nuestros recomendados

En Perfumerías Unidas tenemos los mejores regalos por el Día del Padre, pero si tenemos que elegir una opción pensada especialmente en el papá deportista, ese sería el perfume Man Sport Edt de Tous. Una fragancia que garantiza modernidad y juventud para un hombre que disfruta la vida minuto a minuto.

 

Este producto es ideal para papá

tous man sport¡Lo quiero!

 

También te recomendamos el Dior Homme Sport de Christian Dior. Este es un perfume fresco y afrutado, que encarna una vida donde ¡el deporte es más una filosofía que una carrera de competición!

 

Este producto es ideal para papá

perfume Dior para hombre

¡Lo quiero!

 

papá elegante

Para el papá elegante

Si siempre se preocupa por verse y sentirse bien, entonces tienes un papá elegante y con gran presencia. No solo una camisa, un blazer o un reloj son grandes regalos por el Día del Padre. ¡Un perfume que engloba esa esencia imponente y refinada de ese papá que le enseñó de estilo y buen gusto a sus hijos!

 

Nuestros recomendados

Para tu cómplice número uno recomendamos el Man Glacial Essence de Bvlgari. Un perfume fresco que captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas y la masculinidad imparable de un hombre sumergido en una constante búsqueda por la grandeza.

 

Este producto es ideal para papá

perfume bvlgari hombre¡Lo quiero!

 

Otra opción que le fascinará al papá elegante es la fragancia Guilty Pour Homme de Gucci, que ofrece una reinterpretación de la firma original. Ahora cuenta con la embriagadora esencia de rosa y un toque inesperado de Chili Pepper.

 

Este producto es ideal para papá

perfume hombre de gucci¡Lo quiero!

 

¿Aún no estás muy convencid@? Entonces esta otra recomendación no fallará: L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake. Es una fragancia fresca, explosiva y elegante. Un perfume atemporal y muy masculino que mezcla el frescor vibrante del yuzu que se encuentra con especias y la madera de sándalo.

 

Este producto es ideal para papá

perfume issey miyake hombre¡Lo quiero!

 

Tenemos también una fragancia que llegó a cambiarlo todo: K by Dolce & Gabbana. Conoce más aquí

 

papá aventurero

Para el papá aventurero

De los papás, todos los días aprendemos cosas nuevas como planear viajes que nos hagan salir de la zona de confort, a vivir sin miedos y, sobre todo, a soñar en grande. Si tienes un papá que siempre te ha motivado a explorar y conocer el mundo, entonces tienes un papá aventurero y amante de la naturaleza y todo lo que lo rodea.

 

Nuestros recomendados

Para ese primer cómplice que te hace vivir la vida al máximo, tenemos opciones de marcas lujosas y a los mejores precios como el perfume Aqva Pour Homme Atlantique de Bvlgari. Fresca y aromática, esta fragancia captura la fluidez del agua y la evanescencia, poder y energía del océano.

 

Este producto es ideal para papá

Aqua de atlantique¡Lo quiero!

 

También tenemos unos clásicos para ese papá aventurero. Se trata del CK Shock For Men de Calvin Klein, que presenta un aroma vibrante, chispeante y vital; y el Kenzo Homme de Kenzo, un perfume perfecto para todos esos papás amantes del mar. Esta última fragancia combina el frescor del mar con la virilidad de las notas amaderadas!

 

Este producto es ideal para papá

fragancia hombre Kenzo¡Lo quiero!

 

¿Quieres conocer otros perfumes cítricos para hombre? Visita nuestro blog

 

papá moderno

Para el papá moderno/hipster

Aunque en muchos casos los hijos son quienes le enseñan a utilizar la computadora o los smartphones, hay papás que se saben todas las tendencias tecnológicas y no le temen a la modernidad. Si tienes un papá que ve todas las series de moda en las plataformas de streaming o que ya descargó las últimas aplicaciones en su celular, entonces tienes un papá de estilo moderno o hipster. 

 

Puede que te estés preguntando en este momento qué puedo regalar por el Día del Padre a tu papá que cumple todas estas características, ¡pero pierde cuidado! en Perfumerías Unidas tenemos lo que necesitas.

 

Nuestros recomendados

El perfume Gentleman EDT de Givenchy, es otra alternativa. Ofrece una visión moderna e irreverente de la elegancia masculina, pues apuesta por los contrastes en un perfume amaderado floral lleno de matices.

 

Este producto es ideal para papá

perfume gentleman hombre

¡Lo quiero!

 

Otra opción para sorprender al papá hipster es el Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabanna, que captura la energía del hermoso y soleado Mediterráneo.

 

 papá clásico

Para el papá clásico

Este es el papá que enseñó desde montar bicicleta, hasta sumar y restar a sus hijos. Ese cómplice, amigo y guía que hace lo que sea por pasar tiempo de calidad con su familia. El papá clásico que, seguramente, será el más engreído en casa en una fecha tan especial como el Día del Padre porque ¿quién no adora a la persona de la que aprendimos todo?

 

Nuestros recomendados 

Un perfume ideal para este papá es el Acqua Di Gio Pour Homme de Giorgio Armani, un clásico de esta marca con ligeros matices acuáticos que crean una fragancia masculina fresca y relajada, ¡perfecta para todos los días!

 

Este producto es ideal para papá

perfume acqua di gio hombre¡Lo quiero!

 

El Boss Bottled de Hugo Boss es otro clásico para regalar, porque combina elegancia y estilo y fue diseñado pensando en el hombre moderno. ¿Es la encapsulación de BOSS en una fragancia!

 

Este producto es ideal para papá

fragancia masculina de hugo boss

¡Lo quiero!

 

Y si sigues pensando: ¿qué regalarle a mi papá?, entonces una idea que no falla nunca para el hombre clásico y casual es el perfume Eternity For Men de Calvin Klein, pues representa a un hombre íntegro y sensible, familiar y generoso.

 

papá divertido

Para el papá divertido

¿Qué regalar por el Día del Padre a ese hombre que tiene un particular sentido del humor? ¿Cómo sorprender a quien hace chistes y ocurrencias no solo graciosas, sino con un toque oportuno de sabiduría que se aplica muy bien a las situaciones de la vida? ¡Para todos aquellos papás divertidos que nos sacan una sonrisa, tenemos las mejores ideas para celebrarlos!

 

Nuestros recomendados

El L.12.12 Noir de Lacoste es una fragancia perfecta para un papá divertido, pues es intenso y refrescante y evoca esas cálidas e inolvidables tardes de verano. 

 

Este producto es ideal para papá

perfume hombre lacoste¡Lo quiero!

 

Y no podemos olvidarnos del perfume Boss Bottled Tonic de Hugo Boss, que revela una nueva faceta de la masculinidad moderna, además de ser particularmente fresco.

 

Este producto es ideal para papá

boss bottle tonic hombre¡Lo quiero!

 

Como ya viste, tenemos el regalo perfecto para que no pases demasiado tiempo pensando: ¿qué regalarle a mi papá? ¡Enfócate en celebrarlo a lo grande y déjanos lo demás a nosotros! Te invitamos a visitar nuestra web y encontrar los mejores regalos por el Día del Padre.