Perfumerías Unidas
Compartir

¡Perfumes, joyas y moda! La casa Bvlgari entró en la industria de la perfumería casi por casualidad. En 1992 encargó una fragancia para perfumar sus tiendas, refrescar a sus clientes y acercarlos al estilo de vida italiano. ¡Así nacieron los mejores perfumes de Bvlgari para mujer

Este primer lanzamiento tuvo tanto éxito que tuvieron que inaugurar la división de perfumería. Desde entonces, cada fragancia de la firma ha sido un best seller. A continuación te presentamos los 5 mejores perfumes Bvlgari. ¡Sigue leyendo y elige el tuyo!

 

perfumes para mujer bvlgari

Top 5: Los mejores perfumes de Bvlgari para mujer

Este producto es ideal para ti

Splendida Magnolia bvlgari¡Lo quiero!

 

Número 1 

Splendida Magnolia Sensuel
Eau de parfum 100 ml

Características: un homenaje a la belleza y a la sensualidad femenina, así es este perfume Bvlgari de mujer. Sus notas poderosas y atractivas equilibran el misterio y la seducción con brisas de frescura. El resultado: una fragancia rica y sensual ¡perfecta para toda ocasión!

Notas olfativas: tiene notas de salida cítricas, como mandarina, y un corazón floral de magnolia. Esta flor de aroma intenso se funde con notas de flores blancas de jazmín y azahar. Las notas de fondo, sensuales y amaderadas, llevan los toques de dulzura y calidez de la vainilla; así como unas irresistibles notas de pachulí y almizcle.

¿Por qué nos encanta? Porque se siente en tu piel por horas y porque tiene la intensidad adecuada para usarla en diferentes ocasiones. Disfrútala en los días y noches de primavera y verano ¡y durante todo el año!

 

Este producto es ideal para ti

Goldea The Roman bvlgari¡Lo quiero!

 

Número 2

Goldea The Roman Night
Eau de parfum 75 ml

Características: siente la energía de una noche festiva y estrellada ¡en Roma! Y es que Goldea The Roman Night encarna a la nueva diosa de la noche: una mujer espontánea e instintiva, firme y decidida. Encuéntrala aquí en versión de 50 ml.

Notas olfativas: las de salida sorprenden con una fusión de bergamota, pimienta negra y mora. Tiene notas de corazón de peonía negra, jazmín de floración nocturna, rosa y nardo. Y sus notas de fondo son pachulí, almizcle negro, vetiver y musgo. Es un perfume ligeramente picante con un aroma floral. 

¿Por qué nos encanta? Porque tiene un sello muy contemporáneo, pero a la vez conquista como un perfume Bvlgari dama tradicional. Esto lo hace perfecto para usar en la noche. Además, la tapa de la fragancia ¡recuerda a la luna llena!  Ingresa aquí para conocer los mejores perfumes europeos para él y para ella.

 

Este producto es ideal para ti

Splendida Jasmin Noir ¡Lo quiero!

Número 3

Splendida Jasmin Noir
Eau de parfum 50 ml

Características: misteriosa, confiada y elegante ¡con un carisma intenso! Así es la mujer Splendida Jasmin Noir. Es un perfume floral opulento que viene en un frasco de diseño dramático, minimalista y llamativo.

Notas olfativas: gardenia y notas verdes marcan el inicio del viaje olfativo. En el corazón, se sienten tentadoras notas de sándalo y jazmín. Como notas de fondo aparecen la cachemira, el haba tonka y el pachulí. Es un aroma realmente cautivador, que le da un brillo deslumbrante a quien lo lleva.

¿Por qué nos encanta? Porque dura muchas horas, dejando una estela suave a moderada. Por sus características olfativas, es un perfume perfecto para toda ocasión.

 

Este producto es ideal para ti

Omnia Amethyste bvlgari¡Lo quiero!

 

Número 4

Omnia Amethyste
Eau de toilette 40 ml

Características: la colección de perfumes Omnia de Bvlgari está inspirada en las piedras preciosas ¡como la amatista! De aroma noble y elegante, esta colonia Bvlgari mujer refleja tu sensualidad y feminidad más extrema. 

Notas olfativas: de aroma cálido y luminoso, pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus notas de salida combinan el aroma cítrico y refrescante del pomelo y las notas verdes. Tiene un corazón floral y tierno de iris y rosa de Bvlgari. Y sus contrastantes notas de salida fusionan la elegancia de las notas amaderadas con un delicioso aroma de heliotropo.

¿Por qué nos encanta? Porque su aroma se adhiere a tu piel como un auténtico y fino tatuaje. Es una joya olfativa que complementa tu look ¡llévala siempre contigo!

 

Este producto es ideal para ti

Le Gemme Imperiali  bvlgari¡Lo quiero!

 

Número 5

Le Gemme Imperiali Desiria 

Eau de parfum 100 ml 

Características: ¡Un fascinante viaje a Oriente por la mítica Ruta de las Gemas! Le Gemme Imperiali Desiria te lleva a través de los frondosos jardines reales del imperio Tang. Es una gema única y exuberante con gracia y seducción luminosas. 

Llamado “deseo” (desiria), este exquisito perfume lanzado en el 2016 expresa amor eterno ¡y pasión! Además, refleja el espíritu joyero de la Colección de Alta Perfumería Bvlgari Le Gemme.

Notas olfativas: este nuevo perfume se inicia con la seducción del aceite esencial de Magnolia, colmado de romance y sueños. Luego, el absoluto de Pétalos de Rosa dan forma a las notas del corazón. Finalmente, un atractivo acorde de notas almizcladas cierran esta fascinante fragancia. 

¿Por qué nos encanta? Porque es un aroma súper versátil que puedes llevar todo el año. Sobre todo, en días cálidos y noches sensuales. Entérate aquí cuál es tu perfume ideal según tu signo del Zodíaco.

 

¡Elige entre los mejores perfumes de Bvlgari para mujer! Siempre habrá uno que se adapte a tu estilo. ¡Aprovecha nuestros precios aquí!