Perfumerías Unidas
Compartir

Colores, siluetas XL y formas orgánicas que nos llevan a escenarios de fábula. Las tendencias en accesorios de verano para esta temporada nos invitan a soñar y a llenarnos de energía ¡para superar esta pandemia de la mejor manera! 

¿Aún no sabes cómo plasmar estas tendencias en tu look? ¡No te preocupes! Aquí te traemos una selección con los accesorios de verano más trendy ¡entérate!

 

accesorios de moda para el verano

 

 ¿Qué accesorios de verano son tendencia ahora?

 

Aretes grandes Hold oso de Plata Vermeil de Tous

Precio: S/ 1,599.00

Los accesorios de verano XL están de toda moda esta temporada. Luce la silueta icónica del tierno oso Tous, con estos aretes de tamaño súper grande. Combínalos con un collar que sobrepase la línea de tus clavículas ¡y listo!

aretes oso tousComprar

 

Reloj Hold Charms De Acero de Tous

Diámetro: 30 mm.

Características: movimiento de cuarzo analógico y cierre de joyería. Resiste hasta 3 ATM.

Precio: S/ 1,249.00

¡Es perfecto para este verano! porque su correa de acero inoxidable es delgada y va muy bien con tu look más fresco. Si este reloj no te convence, tenemos una lista de los mejores relojes Tous para mujer. ¡Seguro aquí encontrarás el indicado! 

reloj plata tousComprar

 

Anillo Sweet Dolls de Plata Vermeil de Tous

Características: plata 925 recubierta de oro de 18kt. Peso base: 2.9 g.

Precio: S/ 659.00

Otra tendencia en accesorios de verano para 2021 es reencontrarse con las formas orgánicas. Las joyas con formas de flores ya estaban muy presentes en el mundo de la moda. Y ahora también la fauna es protagonista en pulseras, collares ¡y anillos!.

Llévala en tus manos con este hermoso anillo que trae el emblema del oso Tous. ¡Es de lo más in! anillo oro tous

Comprar                 

Pack Tous Alicya Multi-Burdeos de Tous

Medidas de la mochila: 25 x 21,5 x 9,5 cm.

Medidas de la billetera: 11 x 19,5 x 2 cm.

Precio: S/ 799.00

Los colores están muy presentes esta temporada, en parte como respuesta al confinamiento en casa por la pandemia. Por eso, Tous trae este pack súper trendy con una mochila y una billetera de la colección Alicya. Ambas tienen estampado multi burdeos, vinilo efecto piel y cierre de cremallera.

La mochila tiene un asa superior, correas ajustables para diferentes posiciones y un bolsillo interior con cremallera. La billetera mediana tiene un compartimento central con cremallera, dos compartimentos planos y ocho más para guardar tarjetas.

bolso tousComprar

 

Pulsera Super Power de Acero y Plata Vermeil rosa de Tous

Medida de los motivos: 0,6 cm.

Medida de la pulsera: 17 cm.

Precio: S/ 1,019.00

Esta poderosa esclava, de la colección Super Power, te llenará de pura energía y alegría ¡Y también a los que te rodean! Lleva contigo las coloridas piedras de malaquita, turquesa, perla, espinela y rubí. Está hecha con plata de primera ley y recubierta de oro de 18kt sin ningún otro metal entre ambos. Tiene un espesor de 3 a 5 micras.

pulsera tous

Comprar

 

Aretes Mix Color de Tous

Precio: S/ 1,799.00

Con estos accesorios de verano llenos de color ¡estarás siempre a la moda! Recuerda que los colores han llegado para alegrar este verano pandémico. Así que lúcelos a dónde vayas con estos aretes en oro amarillo de 18kt con apatito, rodolita y peridoto. Tienen cierre a presión y miden 0.9 cm. ¡Ingresa aquí para saber qué aretes van con tu tipo de rostro!

aretes colores tousComprar

 

 

Collar Mini Teatime de Oro con Gemas de Tous

Medidas del rosetón central: 1,5 cm.

Largo: 39 cm.

Precio: S/ 6,359.00

Llena de fantasía tus días de verano con este increíble collar de oro amarillo de 18 kt. Su gran rosetón central te hará el centro de atención, porque los accesorios XL están muy de moda esta temporada.

Tiene piedras de prehnita, amatista, peridoto, rubí, topacio, citrino, ópalo rosa, iolita, zafiro rosa, calcedonia, diamante y perla. Se convertirá en uno de tus accesorios de verano favoritos ¡porque le da un toque fabuloso a todos tus looks!

collar con gemas tousComprar

 

Dije Good Vibes Trébol de plata de Tous

Precio: S/ 239.00

Aunque estén de moda las joyas XL, ¡lo minimal no ha desaparecido! Al contrario: son un must en todas las temporadas del año. Así que no te quedes sin accesorios de verano minimalistas.

Elige este dije con la forma de un trébol de la suerte ¡y lleva la buena vibra a donde vayas!

dije tousComprar

 

Set Tous Batala de plata vermeil con amatista de Tous

Esclava + collar

Antes: S/ 778.00

Ahora: S/ 449.00

Si vas a llevar piedras de colores ¡asegúrate de que sean poderosas! Símbolo de la sabiduría divina, la amatista te protege de las energías ambientales negativas. Además, ¡es una piedra protectora!

Con este set de esclava y collar de la colección Batala estarás doblemente protegida y elevarás tu outfit ¡a lo último de la moda!

 

set plata vermeil tous

Comprar

 

Bolsa Mediana Kaos Shock De Lona En Color Arena-Topo de Tous

Medidas: 24 x 30 x 14 cm.

Precio: S/ 139.00

Porque lo clásico nunca pasa de moda, te recomendamos este bolso impermeable que combina con todo. Su color arena - topo es ideal para los días soleados del verano. Está hecha de lona hidrófuga, como para no preocuparse por los salpicones de agua. Llévalo con el look que prefieras ¡y estarás in siempre!

bolsa tous maquillajeComprar

 

¡No lo pienses más! Lleva lo último de la moda con estos accesorios de verano. Y si buscas bolsos de tendencia, mira aquí nuestras recomendaciones para este verano. Y no olvides visitar nuestra tienda virtual y enamorarte de todo lo que tenemos para ti.