Perfumerías Unidas
Compartir

Si eres una amante de las fragancias, sabes que siempre es una buena ocasión para agregar un nuevo aroma a tu colección. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte un regalo a ti misma con estos fabulosos sets de perfumes para mujer.

 

las mejores fragancias para mujer

¿Por qué necesitas un perfume?

Sea un Eau de Cologne o un perfume, todas las personas sentimos atracción por las fragancias. Además de evocar emociones y recuerdos, los olores agregan más contexto y profundidad a tu presencia, complementando tu apariencia visual y el atuendo que lleves en cualquier ocasión. 

Cuando un perfume hace match con tu estado de ánimo, no solo te sentirás en equilibrio, sino que podrás transmitir a los demás lo que sientes en ese preciso momento. Y no olvides que el sentido del olfato es uno de los más importantes. Por lo que la fragancia que desprendas influirá en la primera impresión que dejes en los demás al entrar a un lugar. 

Por todas estas razones, aquí te dejamos una lista con una variedad de perfumes para dar el toque final a tu arreglo personal. ¿Y qué mejor que llevártelas en set junto a otros productos para complementar tu rutina de cuidado?

 

Este producto es ideal para ti

perfume kenzo mujer¡Lo quiero!

 

Flower by Kenzo Poppy Bouquet

En el 2000, Kenzo crea esta icónica familia de fragancias en base a una flor sin olor: la amapola, dando origen así a una firma única que denota un aroma floral empolvado atemporal convertido hoy en un ícono de la perfumería.

Poppy Bouquet es la nueva Eau de Parfum de esta familia, un perfume floral donde la amapola desprende toda su esencia. En esta fragancia encontrarás frescura y una combinación ideal de Rosa Búlgara y Gardenia, con un fondo adictivo de Madera de Almendro.

¿Lo mejor? No tendrás solo una fragancia, ¡sino dos! Este set incluye la presentación de 100 ml, una versión más pequeña de 15 ml ideal para llevar en el bolso y, además, un body lotion de irresistible olor.

 

Este producto es ideal para ti

pack mujer givenchy¡Lo quiero!

 

L'interdit de Givenchy 

Lo que distingue a esta fragancia de la reconocida marca francesa es su tributo a la feminidad atrevida. Este es el perfume ideal para aquellas mujeres que se atreven a desafiar las convenciones y aceptan su singularidad.

L’interdit pertenece a la familia olfativa amaderada y floral tiene un toque de flores blancas que hacen match con notas negras intensas. ¿El resultado? Desatar el lado más impactante de la combinación de luminosidad y sofisticación. 

Con este set de Givenchy tendrás  todo lo que necesitas. Aquí encontrarás no solo la fragancia L'interdit en su presentación de 80 ml, sino también un body lotion de 75 ml y un lápiz de labios en tonalidad Rouge Deep Velvet.

 

Este producto es ideal para ti

set perfumes giorgio armani¡Lo quiero!

 

Si de Giorgio Armani 

Esta es una de nuestras fragancias para mujeres favoritas, pues permanece en la piel y encanta los sentidos. ¿Cómo lo hace? Gracias a su nota de salida de néctar de grosella negra, un corazón de fresia y rosa de Mai, con una base de madera rubia almizclada. 

Sin duda, un perfume creado para la mujer moderna que no solo es femenina sino también fuerte, sofisticada, intensa y suave. Un perfume para acompañar cualquier ocasión con elegancia y estilo.

Aprovecha este set de la marca Armani que contiene la fragancia en su presentación de 100 ml, además de un gel de 75 ml y un body lotion también de 75 ml. El combo ideal para tener un aroma irresistible durante todo el día.

 

Este producto es ideal para ti

set mujer bylgari¡Lo quiero!

Rose Goldea Blossom Delight de Bvlgari

Esta fragancia vibrante y moderna de Bvulgari está inspirada en la frescura de los capullos de rosa antes de florecer. Una moderna composición floral que envuelve la esencia y emoción femenina antes del inicio de algo anhelado.

Esta fragancia captura la energía deslumbrante y asegura el comienzo de un viaje, ideal para las mujer audaces y de espíritu jovial listas para convertir sus sueños en realidad. Todo en un frasco de cristal en color oro rosa.

Disfruta de este set que contiene el nuevo Rose Goldea Blosson Delight en su presentación de 75 ml, que además incluye una práctica mini botella de 15 ml para que te acompañe fácilmente adonde vayas y un bello pouch para transportar tus fragancias.

 

Este producto es ideal para ti

set perfume mujer Lancome¡Lo quiero!

 

Idole de Lancome

Idôle es el nuevo perfume diseñado por Lancôme inspirado en todas las mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Si eres de quienes se motivan a superar sus propios límites y disfrutar de su libertad, esta fragancia será el complemento que estabas buscando.

Este perfume enfrasca una fragancia nacida de un nuevo estilo olfativo: el Chipre Limpio. Tiene un corazón floral compuesto de dos esencias: un absoluto y un agua de rosa que se unen para crear un nuevo aroma.

Disfruta de este perfume en este bello set que incluye una presentación de 75 ml de Idôle, un Idôle en presentación Roll On y un práctico case para transportarlos. ¡Atrévete a probarlos!

 

Nada te dará tanta seguridad como sentirte acariciada por una increíble fragancia que deja huella tras tus pasos. Así que no dudes en elegir aquella que vaya mejor con tu personalidad y tu preferencia olfativa.

Recuerda que todas estas fragancias están en promoción, así que aprovecha las ofertas que Perfumerías Unidas tiene en su tienda online y anímate a probar cualquiera de estos fabulosos perfumes de las mejores marcas del mercado.